miércoles, 26 de agosto de 2015

Book tag #2 Mis hábitos de lectura

 

 

Hola Viajeros, bueno hace mucho que no hago un Book tag y pues este me llamó la atención, lo ví en el blog de "Ventajas de ser lector" que les dejo el link de este para que chequen sus respuestas, este book tag se llama Mis hábitos de lectura, y pues me gusto mucho así que aquí están mis respuestas.

 

  1. ¿Tienes un sitio concreto para leer? 
Pues la verdad si, comúnmente leo en mi habitación pero si no en la sala pero es más probable que me encuetres con un libro en mi cama agusto. Aunque puedo leer en todos lados, todos

2. ¿Utilizas un separador de páginas o un trozo de papel cualquiera?

Marcapáginas, siempre tengo uno a la mano y se ven mas lindos así y se me hace mas cómodo.

3.¿Puedes dejar de leer en una página aleatoria o siempre acabas los capítulos?

Pues casualmente no afecta mucho mi lectura, yo en general me quedo en una página aleatoria, pero cuando no lo hago termino el capítulo.

4.¿Bebes o comes mientras lees?

Depende de la situación, cuando estoy en la escuela si en varias ocasiones, pero en mi casa para nada  no me gustaría arruinarlos.

5. ¿Música y Televisión mientras lees?

Música, de todo tipo pero más en inglés, no me molesta en absoluto, me gusta mucho y sinto que me adentra más a la historia.
 
6.¿Un libro o varios al mismo tiempo?

Pues sólo soy de uno, luego no me concentro en una ni en otra.

7.¿Lees en casa o en cualquier lugar?

En casa comúnmente, pero en caulquier lugar, no me afecta.

8.¿Lees en voz alta o para ti?

Leo para mí, aunque cuando encuentro una cita muy hermosa o un diálogo lo leo en voz alta.

9.¿Lees todo seguido o te saltas páginas?

Nunca me he saltado una página, siempre leo todo corrido y aunque no me guste el libro lo termino para tener una opinión correcta de este.

10.¿Escribes en tus libros?

La verdad no pero me gustaría sólo que no sabría que escribir, solo uso post-it, para marcar una frase o así.

11.¿Te mareas leyendo en coche?

NO, la verdad soy inmortal y no me mareo leyendo en coche.

12.¿Sueles romper el lomo cuando abres un libro o intentas mantenerlo como nuevo?

Yo cuido muchos mis libros así que intento mantenerlos como nuevo.


Bueno espero y les gustó y no duden en comentar, si vieron mi entrada pasada explicaba que blogger no me dejaba perfeccionar mis entradas y que por ello no he subido nada y es cierto no me deja subir nada, hasta otra entrada sencillicima los quiere

kaass...             


 
 


      

martes, 11 de agosto de 2015

¿Quieres que publique tu blog? Lo publico.

 

 

Hola Viajeros, esta entrada es especial, como ven el título es una iniciativa para que tu blog (si eres blogger) sea un poco más popular, esta entrada, no es la original, yo solo participo, esta iniciativa viene del blog "El Gremio de los Lectores" y pues para participar tienen que ir al Link para participar, espero y tu blogger nuevo, antiguo o principiante te unas a esta inicativa, porque todos y cada uno necesitamos ayuda para crecer, los quiere... 





viernes, 7 de agosto de 2015

Wattpad #4 La Hija de Hades... Labseth


Hola Viajeros, se han de preguntar ¿Por qué tanta entrada hoy? Bueno esto se debe a que ya para la otra semana entro a mi primer semestre en la Preparatoria y pues tal vez esa semana no atienda bien el blog, así que estos día me van a tener que soportar. Bueno ya despues de tanta explicación esta entrada es un Wattpad, porque he leído mucho en la app y pues esta historia me maravillo tanto que tenia que recomendarla si o si.

Título: La Hija de Hades  #1

Autor: @Labseth

Estado: Completa

Partes: 27

Puesto: #5 en aventura

Leela aquí: La Hija de Hades 




Con tan solo 20 años, Nyx, la hija de los dioses que gobiernan el Inframundo. 
Pasa su vida aburrida entre las oscuras paredes de su mundo. 
Rodeada de almas, fantasmas, espíritus.
Pero ella busca algo mucho más emocionante... Sueña con conocer el mundo humano. 
Pero... Algo cambia cuando aparece la oportunidad de cumplir ese sueño.
¿Cómo es que ese chico humano puede verla, como si fuese una humana? 
 
 
 
Bueno, esta historia va de la mitología griega, va de dioses y humanos, Nyx es una hija de dioses Hades y Perséfone, Nyx un día sale del inframundo por órdenes de su padre para que recoja un encargo para él, esto cambia cuando el dueño de la tienda le entrega un medallón extraño, ella sale y encuentra a un chico Athan, este chico ve a Nyx, lo cual es casi imposible porque los humanos no pueden ver dioses, así que ella lo engaña diciendo que es una chica en busca de sus tíos, Athan la ayuda y pues es un lio, los dioses se enteraron y obvio quieren castigarla, sale otro chico Neo y al parecer él es más listo que Athan en eso del amors y pues crean un caos.

Los tres forman un tipo triángulo amoroso, se siente su tensión a poca distancia, es una historia con muchos secretos por parte de Neo, nuevos sentimientos por parte de Nyx y una historia hermosa por la parte de Athan, tiene aventura, amor, celos, mucho de todo, llegas a sentir nostalgia en las ultimas partes de la historia, tiene un final abierto pero lo deja mucho a la imaginación, no quiero decir mucho porque yo la leí in saber nada y eso te sorprende más.

Y si no les gusta el final, no se preocupen ya está disponible la segunda parte y si no me equivoco la última, y ya está terminada así que no hay problema ni nada para que la lean, no pierden nada.



Este viaje es obligatorio, tienes que adentrarte en ese mundo, si no va a ver una tercera guerra mundia o peor que nos expulsen.
Súper Recomendable.

Booktrailer 

 

 Bueno espero y les den ganas de leerlo, porque a mi me fascinó y no hay pretextos.
Los quiere 



 

Viajes melódicos #3 On my own,,, Ross Lynch



Hola Viajeros, bueno amo esta sección para que engañarlos y pues el anterior Viaje recomende una canción de una banda bueno esta canción es del vocalista de esa banda, esta canción aparece en una película, tal vez algunos la conocen se llama Teen Beach 2, bueno amo esta película así que decidí poner esta canción espero y les guste. 

Bueno espero y les haya gustado besos.



jueves, 6 de agosto de 2015

Hablemos de... Mí :3

Hola Viajeros, ¿que tal?



Bueno como dice el título, hoy hablare de mí, tal vez a nadie le interese pero es una presentación más linda de cómo lo hice hace tiempo y pues así, espero y me conozcan un poco más y me den la oportunidad de que yo los conozca. (Ojo, tal vez sea un poco extensa)

Mi nombre es Kassandra, me gusta que me digan Kaass, o Kassy, tengo 15 años,  pertenezco a la casa de Ravenclaw, amo el chocolate, el té y casi no ingiero café, me encanta la lluvia y es un tiempo que me gusta mucho, me encanta el Invierno es una época preciosa.

Tengo todo tipo de redes sociales aunque no sea un social, mi adicción claramente son los libros y Reblogear en TUMBLR, mis libros favoritos son muchos, pero tengo el honor de decir que algunos de ellos son: La saga oscuros, cazadores de sombras, la saga lux, las ventajas de ser invisible, Harry Potter, y el más reciente Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo.

Soy muy sensible con ese tema de los libros, aunque para todo soy así, me encanta conocer gente diferente y espontánea, gente que no le tema ser quien son pero incluso a los que si son muy agradables.

Mi sueño poder viajar por el mundo, siempre ha sido ese tener una vida bien, ser lo que quiero ser, poder estudiar lo que quiero y vivir muchas aventuras y aprender de todo lo que pueda vivir.

Amo los vampiros, siempre me han llamado la atención, desde el vampiro estilo Bram Stoker, hasta el estilo Vampire diaries. Aunque recientemente tengo una afición con los hombres lobos, me parecen criaturas maravillosas e indescriptibles.

Escribo, escribo de todo, desde poesía, historias cortas, novelas juveniles y romántica, no tengo un género definido y eso me gusta porque sé que podre intentar cualquier género que me plazca pues porque Y.O.L.O. Y me fascina lo que escribo y es improvisado no sé de donde me sale tanta cosa.

Soy divertida, enojona, terca, amigable y confiable, o al menos eso es lo que me dicen y tal vez si sea muy cierto, la verdad soy como que muy loca, en realidad si me retas cumplo el reto, me encanta la adrenalina, me gustan los juegos mecánicos que dan miedo, me encantaría hacer tantas locuras que nunca acabaría.

Amo las series, de todo tipo, me llama la atención mucho el anime y trato de conocer ese mundo, y deseo con tomo mi corazón leer manga y comics, además anhelo saber más de un idioma. Muero por la música, sin ella no soy nada, se que no es para tanto pero es mi vida.

Aun no sé si soy neflilim o un semidiós, tampoco se cuando llegara mi carta de HOGWARTS, ni se si algún día sabré que tendré un novio extraterrestre, pero lo que venga será grandioso, como ven soy un soñadora de primera.

Le tengo fobia a el fuego, a no cumplir mis metas y no le tengo miedo a la muerte, soy como un demonio cuando me provocan, pero un ángel cuando no me molestan, si soy rara lo sé, aún no se cuál es mi patronus y aun sueño con ese amor de verdad y que dure para toda la vida.

Tengo muchas películas favoritas y llore con la mayoría, además no sé si acabaría de decirlas pero la mayoría son románticas o de fantasía, el terror me gusta pero últimamente no me dan ese susto que deseo, no toda pero una que otra sí.

Bueno eso es lo que puedo decir de mí o de lo que me acuerdo, espero y no salgan huyendo de mí porque soy buena onda :*

Los quiere. 

  


miércoles, 5 de agosto de 2015

Wattpad #3 Hola, mejor amigo... booksforevah


Hola Viajeros, bueno hoy quiero recomendar una historia de Wattpad, llamada "Hola, mejor amigo" es muy bonita y dice cosas preciosas espero y les guste como a mi. 







Título: Hola, mejor amigo

Autora: @booksforevah

Estado: Completa

Partes: 155

Puesto: #1 Historia Corta

Leela aquí: Hola, mejor amigo










«Me gusta de alguna manera esto de decirte lo que siento sin que me escuches.»
 
 
 


Bueno cuando encontré esta historia me llamo mucho la atención el título, aunque cuando la le eche un vistazo vi las partes y me dio pereza leerla, luego tomo el valor suficiente y la comencé a leer, es una historia corta, en realidad no son capítulos como tal, son notas, si la historia está narrada por notas, cartas de una chica enamorada de su mejor amigo, incluso muestran varias conversaciones por mensaje, muchos le dirían Friendzone, en donde pues la chica va escribiendo notas, expresándose y diciendo todo lo que siente por él y que su amor es imposible y no correspondido.

La historia es tan fácil de leer que la acabas en un día, es muy rápida y vemos el amor entre los protagonistas, que a veces te dan ganas de golpearlos a los dos, es hermosa, creo que la sentí tan verdadera que me sentí parte de la historia, parte de los personajes, soy un poco sentimental así que me dolió un poco unas partes de la historia y las lágrimas amenazaban por salir, me conmoción mucho y hasta me dan esperanzas jeje bueno en fin, es una historia muy buena y entretenida y para nada pesada en una combinación perfecta.

Como ya he dicho no me gusta calificar como comúnmente lo hago solo dire que es RECOMENDABLE y que es un viaje sensacional y no te arrepentirás de empezar con él.
   
 
 
 


¿Les gustó? ¿La leerían? comenten su opinión que para mi es importante :3
Besos 






Wrap up #2 junio-julio 2015



Hola Viajeros, se que ya paso mucho desde el último Wrap up, si me atrace mucho pero hoy se los compenzare mucho, si junto los dos meses ya que pronto entrare a la escuela, si mis vacaciones se acabarón, pero en fin espero y les gusten los libros que leí en este mes y sean buenas recomendaciones para ustedes y algunos ya tienen reseña así que si quieren saber mi opinión mas extensa podran pasarse por ella. 

 

#1 


Oscuros la Eternidad y un día de Lauren Kate, fue mi primera lectura del mes, yo el año pasado a finales de este leí Rupture (el último libro de la saga) y me salte este porque no lo encontraba,  termino siendo un gran error ya que debí haber leído este primero, es un tipo de recopilación de cuentos de San Valentín, y pues es hermoso, cada una de las historias, ya sea la de Miles, o la de Roland o Arriane (mi historia favorita) o incluso Daniel y Luce, es muy preciosa y a pesar de estar muy corto hizo que mis emociones fueran al límite con estas historias, creo que es más bien un poco triste pero ya no puedo decir más porque les daría Spoiler de la saga y nadie quiere eso, solo puedo decir que me gusto y si tardare en subir la reseña porque primero tengo que subir la de los otros libros aún. 



#2

Onyx de Jennifer L. Armentrout fue mi lectura siguiente, es la segunda parte de la saga Lux la cual su primera parte es Obsidian (reseña), con este libro no voy a decir mucho ya que tiene reseña y ahí dije todo lo que tenía que decir, solo les diré que me gustó mucho y tengo muchas ganas de leer la tercera parte porque esta saga tiene de todo, además va de alienígenas, alienígenas muy sexys (ok no pues)


#3 

 



Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamín Alire Sáenz fue un libro que le tenía ganas desde antes de que lo tradujeran, es un libro único y diferente en todos los sentidos, me encanto demasiado, más de lo que creí que me gustaría, es un libro que lo tiene todo, y me sorprendió del inicio hasta el final. No tuve ningún problema con este ya que es fácil de leer y muy rápido te lo acabas, es hermoso *_* y no me canso de repetirlo, ya casi termino la reseña para que sepan todo lo que tengo que decir de este libro.


#4

 


















El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg fue un regalo de mi Parabatai y fue un libro con el que me senti identificada desde el inicio, ya que ¿Quien no quisiera un club como ese? El amor nos hace pensar de manera diferente y eso causa cosas como esta, me encantan las referencias a los Beatles, y me senti diferente al ver que uno de se puede rendir al amor pero termina volviendo a caer en ello y tal vez te valla mucho mejor que la otras veces. Es un libro que me gusto muchisimo y pues llego en un momento adecuado.

 

#5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ghostgirl de Tonya Hurley fue el último libro que leí, va de fantasmas y de una chica que muere por ser popular, no es una metáfora, si muere la chica y aun después de la muerte quiere lograr su egoísta propósito, pero la verdad es que a pesar de que la historia es sencilla y me gustó mucho, fue un libro diferente y pues si consigo el próximo libro lo leeré pero no está en urgencia. 


Y el libro que empecé en este mes es :

Ciudad de hueso por Cassandra Clare 


Entonces viajeros, me despido espero y es gustarán mis lecturas y no duden en comentar ¿cuál leerían? 
chao!!