jueves, 24 de noviembre de 2016

Viendo Anime#3 Tokyo Ghoul

Hola Viajeros, el día de hoy quise hablarles sobre un anime que me encanta, y espero le den una oportunidad como yo lo hice... 






Título: Tokyo Ghoul
Director: Shuhei Morita
Estudio:  Pierrot
Cadena televisiva:Tokyo MX, TVA, TVQ, TVO, AT-X, Dlife
Capítulos: 12
Temporada: 1/2
Duración: 25 minutos aprox.
Género: Gore, acción
Primera emisión:  4 de julio de 2014
Última emisión: 19 de septiembre de 2014

En Tokyo ocurren muertes misteriosas cometidas por ghouls, seres desconocidos que subsisten a base de café y carne humana. Un día Ken Kaneki, un joven universitario de 18 años, conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa, al entrar a un callejón es atacado por ella, que resulta ser un ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída de unas vigas que matan a su atacante antes de que pueda matarlo a él, pero lo deja terriblemente mal herido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta. Así, Kaneki termina convirtiéndose en un mitad ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos. Sin tener a quién recurrir, termina siendo llevado por Touka Kirishima al café "Anteiku". Estos le enseñarán a adaptarse a su nueva vida como ghoul.

lunes, 21 de noviembre de 2016

TBR#4 + ¿Qué estoy leyendo en Noviembre?


Hola Viajeros, nuevamente el TBR, Esta vez si estoy leyendo más pero como saben estuve ausente un par de meses, pero ahora estoy devuelta y para ellos les traigo todos los libros que leeré en noviembre, espero les guste...




¿Qué estoy leyendo?









Si, aun sigo con Orgullo y Prejuicio, pero es que no quiero presionarme y esta lectura la estoy disfrutando mucho, pero este mes que lo acabo ya me falta poco, solo son 100 páginas más 

domingo, 20 de noviembre de 2016

Participo en Un Sorteo ♥




Hola Viajeros, el día de hoy entrada doble :3 jaja ok no el motivo de esta entrada es para anunciar que participo en un sorteo de Latidos de Tinta  y pues si estan interesados les dejo algunas de las bases:


  • El sorteo es nacional, lo que significa que solo pueden participar residentes de la República Mexicana, pero si eres de otro lugar y tienes alguna persona que pueda enviártelos, ¿qué esperas?
  • Habrá un ganador.
  • Tienen desde hoy 19 de noviembre hasta el 16 de diciembre para participar 

Espero se animen a participar, yo vi los libros y sin dudarlo me apunte, nos vemos el lunes no lo olviden :3
Los quiere Kaass:3

Just Smile#9


Hola Viajeros, el días de hoy toca un  Just smile , que es una sección para poner una cosa positiva de toda la semana de cada día, espero les guste.

Hace mucho que no hago uno así que es por mi compromiso que ahora si regreso... 

lunes, 14 de noviembre de 2016

Viajando por la pantalla chica#2 Flash

Hola viajeros, el día de hoy quiero compartirles mi opinión sobre una serie que enserio soy fan hasta morir, espero les guste y como no que se animen a verla 





Título: The Flash
Dirección:Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, Geoff Johns
Producción: Warner Bros. Television. DC Entertainment
Temporada: 1/3
Capítulos: 23
Idioma: Inglés/Español
Duración: 43 min. aprox.
Género:  Ciencia ficción
Reparto: Grant Gustin, Tom Felton, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett, Carlos Valdés, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Keiynan Lonsdale.
Primera Emisión:7 de octubre de 2014


Cuando Barry Allen solo tenía 11 años, su madre fue asesinada en un extraño y terrorífico incidente y donde estuvo involucrado un hombre en un traje amarillo y donde su padre fue falsamente culpado del asesinato. Su vida cambió para siempre por la tragedia, Ahora, Barry se ha convertido en un brillante investigador CSI, cuya determinación es descubrir la verdad sobre la extraña muerte de su madre, le lleva a seguir todas las leyendas urbanas sin explicación y los avances científicos que surjan. La última obsesión de Barry es un acelerador de partículas de alta tecnología, creado por el visionario físico Harrison Wells y su equipo de S.T.A.R. Labs, que afirma que su invención aportará avances inimaginables en poder y medicina. Sin embargo, algo sale horriblemente mal durante una presentación pública, y cuando la devastadora explosión causa una extraña y fuerte tormenta, que ocasiona muchas supuestas muertes, Barry es alcanzado por un rayo y arrojado por la fuerza del rayo hacia mezclas químicas de su laboratorio.Después de nueve meses en coma, Barry despierta para descubrir que su vida ha cambiado de nuevo, el accidente le ha dado el poder de la súper velocidad, garantizándole la habilidad de moverse por Central City como un ángel guardián invisible. Aunque emocionado inicialmente por sus nuevos poderes, Barry se queda impactado al descubrir que no es la única persona (metahumano) que ha sido creado en la explosión del acelerador, y no todo el mundo está usando sus poderes para el bien. En los meses posteriores al accidente, la ciudad ha visto un enorme crecimiento de gente desaparecida, muertes sin explicación y otros fenómenos extraños. Barry ha renovado ahora su propósito, usando sus nuevos poderes de la velocidad para proteger a los inocentes, mientras no deja nunca de lado su búsqueda por resolver el asesinato de su madre y limpiar el nombre de su padre. Por ahora, solo unos pocos amigos y socios muy cercanos saben que Barry es literalmente el hombre con vida más rápido del mundo.

viernes, 11 de noviembre de 2016

#3 Entrevistando a... Nadando entre un mar de libros


Hola Viajeros, el día de hoy les traigo una entrevista que hice a una amiga bloggera, que es Ale, de Nadando entre un mar de libros, hablamos de su estadía en blogger  y su experiencia, espero les guste...



¿Cuánto llevas en blogger?


Once meses aproximadamente



lunes, 7 de noviembre de 2016

#ParaLeer NOVIEMBRE



Hola Viajeros, hubo una temporada que deje de recomendarles blogs y nuevamente se las vuelvo a traer, esta sección es gracias al blog Los Mil Libros , el día de hoy les voy a mostrar un blog magnífico espero les gusten.



viernes, 4 de noviembre de 2016

Reseña#28 El coronel no tiene quien le escriba... Gabriel García Márquez

Hola Viajeros, no me morí estaba de parciales, lo siento ya no quiero más ausencia en este espacio, me encanta lo que hago, pero a veces es imposible, pero dejemos de cosas tristes el día de hoy les traigo una reseña espero les guste...




Título: El coronel no tiene quien le escriba
Autor: Gabriel García Márquez
Serie: Autoconclusivo
N° de páginas: 100
Editorial: Diana
ISBN: 978-607-07-0471-0



La historia que aquí se narra parte de un hecho histórico: La guerra de los mil días. Una guerra civil colombiana que tuvo lugar durante los años 1899 a 1902. En esta cruenta guerra fueron reclutados muchos jóvenes que al final de la contienda y a pesar de lo prometido, no recibieron pensión alguna.

Este es el caso del protagonista de la historia un coronel, ya retirado, que vive junto a su mujer en un pequeño pueblo del interior de Colombia. El que fuera un héroe de su país, quien a las órdenes de Aureliano Buendía, ahora parece abandonado y olvidado por todos. Él espera pacientemente la pensión prometida, pues carece de recursos económicos, pero esa pensión nunca llega.

Todos los viernes, desde hace ya quince años, se acerca al puerto para recibir el correo que llega una vez a la semana por vía fluvial. Pero todos lo viernes vuelve a casa de vacío. Seguro que el próximo viernes llegará la carta.