lunes, 19 de diciembre de 2016

Top Five# Libros o sagas que quiero acabar.



Hola Viajeros, el día de hoy les traigo un top de la iniciativa Bloggeros Soñadores, el top es de las Sagas que ya quiero terminar pero que no se cuando xd espero les guste... Solo voy a decir 5 porque son las que quiero más terminar...





Más que nada la Saga Lux, me faltan como muchos leí los tres primeros y me encanta pero no he encontrado el que sigue 💔💔 pero ya quiero saber como termina ese final del último que leí uff me encanto.

jueves, 15 de diciembre de 2016

Reseña#29 Rubí (Piedras Preciosas#1)... Kerstin Gier

Hola Viajeros el día de hoy les traigo una reseña 7u7r es de un libro que me gusto mucho espero les guste...






Título: Rubí
Autor: Kerstin Gier
Serie: Piedras preciosas 1/3
N° de páginas: 360
Editorial: Montena
ISBN:  9788484416661.



En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno...
Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”.
Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

lunes, 12 de diciembre de 2016

Viajando por...#8 ¿Por qué publico pocas reseñas?


Hola Viajeros, el día de hoy toca una de mis entradas favoritas, hace menos de 15 minutos vi una entrada de mi querida hermana blogger Alexandra y me dio la idea de hablar de que ¿Por qué hay pocas reseñas en el blog?