lunes, 7 de marzo de 2016

Viajando por #2... Yo en un pasado todo gracias a los Oscars



Hola Viajeros, ya se acabó Febrero y eso significa que toca que me siente en el ordenador tranquilamente y hable de un tema cualquiera que quiera compartir con ustedes, estaba pensando de que hablarles, ya que hay muchos temas que me gustaría hablar, pero no quiero hacerlo cuando mis emociones están en lo máximo, así que el día de hoy hablaré sobre mi pero en el pasado...

Como leen ahora soy una blogger literaria, pero antes del mundo que conocemos como mi blog, existía una chica que se dedicaba únicamente a las películas, si leía pero eran cosas un poco muy cortas y a veces solo eran informativas o cuentos cortos, pero las películas eran otra cosa.
tenía la costumbre que cada fin de semana ver alrededor  de tres o cuatro películas y siempre me fijaba en todo, los personajes, los actores e incluso la banda sonora, y siempre, pero siempre estaba lista para los Oscars, todos los años siempre sabia quien debería llevarse el premio y me encantaba esa faceta mía, y sinceramente la extraño.
He cambiado, lo admito, pero necesito eso en mi vida, y por eso también he decidido hacer una sección para esas cosas que me gustan, series, películas y sobre todo libros.
Siempre he mencionado que me gustan mucho compartir este tipo de cosas porque en si soy yo y como el blog es una parte de mi tiene que tener todos esos elementos y vengo con cosas nuevas para el blog.
Se los juro, veía muchísimas películas, me consideraba una cinéfila y aun siento que lo soy, me encantan, y siento que lo descubrí hace poco, quiero volver a ver películas, y me creerán que todo esto lo pensé cuando vi los Oscars y no tenía ni una idea de las películas, no había visto ninguna y sinceramente me decepcioné de mí, gracias a dios no fue por culpa de los libros si no de la escuela, no sé si lo había mencionado pero no leí casi en el año pasado y solo me dedique al estudio y no pude hacer nada que no fuera eso.
Este año viene mejor, para mí y espero que para todos, siento que este no fue como el viaje anterior pero quería compartir esta parte de mi con ustedes y si no lo leen no me molestaría que lo hicieran, pero pues como me sentía mejor haciendo esto que hablarles de otro tema, preferí hacerlo por todo eso de los Oscars.
Espero les gustara esta entrada y si tienen libros, series y películas, mangas, animes o comics déjenlos en los comentarios, me encanta leerlos todos y siempre los contesto, y no olviden que los quiere...

firma dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores