domingo, 28 de junio de 2015

Reseña #4 Cazadores de Sombras: Los Orígenes... Cassandra Clare

Hola Viajeros, he estado muy ausente, pero los examenes me torturan y por ello he descuidado un poco el blog pero espero y ya no pase.







Titulo: Cazadores de sombras los Orígenes #1 Ángel Mecánico

Titulo original: The Infernal Devices #1 Clockwork Angel 

Autora: Cassandra Clare

Editorial: Destino.

Serie: Cazadores de sombras: Los Orígenes  1/3


N° de páginas: 441 


ISBN: 978-607-07-0602-8








Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... 
el mundo

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más. 






Cuando empecé el libro ya sabia que me iba a gustar, mi Parabatai me recomiendo todo lo de Clare así que empecé por este, es un libro de romance, acción y se podría decir que fantasía pero no es así. 

La historia comienza cuando Tessa pierde a su único familiar que le quedaba a excepción de su hermano y ella va en busca a Londres a buscarlo para tener de nuevo un hogar, pero cuando llega al ciudad es raptada por las hermanas OSCURO, estas señoras horribles solo para amenazarla con su hermano y tenia que hacer lo que ellas quisieran.
Tessa al parecer la necesitan porque tiene un extraño poder, el cual consiste en transformándose en cualquier persona con solo tocan un objeto muy apegado a esta, y las hermanas la entrenan para que pueda hacer la transformación a la perfección, hasta que llega William Herondale (mi novio) y la rescata de ese horrible lugar y la llevan al Instituto en el cual descubre que ella no es cualquier mundana y conoce a estos chicos "cazadores de sombras" y con su ayuda rescataria a su hermano de estos llamados "el Club Pandemonium".

El libro en general me encanto, de principio a fin y me dejo con ganas de más libros, los personajes me parecieron inigualables, creo que fueron unos personajes muy diferentes a los que había leído, lo primero fue algo así que no entendía bien su mundo pero ahora lo comprendo mas que nada.

Tessa, fue uno de mis personajes favoritos desde el principio, la forma en que se expresa, aunque odia el chocolate (eso es del diablo), es amante de los libros y todo tipo de literatura y pues me siento muy identificada con ella, es muy linda en verdad.
Will, es un personaje que me desconserto un poco al principio, pero cuando lo fui conociendo mejor obvio como todas me sentí enamorisqueada (palabra inventada por mi), pero se los juro no me veía enamorada de él, pero lo compren di poco a poco y no la a pasado muy bien que digamos y sus cambios de humor terminan agradándote del todo.
Jem (mi esposo) me enamore desde el principio, me encanta su personalidad, su forma de ver al mundo y a la vida, y como a pesar de los cambios de humor de Will lo quiere igual, porque son familia, son PARABATAIS.

Y hablando de Cassandra, su forma de escribir me encantadora y preciosa, ame el libro de principio a fin.

EN CONCLUSIÓN: Ame el libro y lo recomiendo mucho así a ciegas







Cassamdra Clare  nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía. Mas tarde trabajó como periodista en los Ángeles y Nueva York, donde recide actualmente.














¿Qué les parece? ¿Lo leerían? diganme en los comentarios y si lo leyeron diganme que les pareció











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores