martes, 14 de julio de 2015

Reseña #5 La última Lágrima... Lauren kate

hola Viajeros, nuevamente estoy con ustedes jeje, bueno al punto, hoy viene otra reseña y amo con todo mi corazón ya que es escrito por un de mis autoras favoritas, y no dude en leerlo por que es de Lauren Kate.







Titulo: La última lágrima 

Titulo original: Teardrop

Autora: Lauren Kate

Serie: La última lágrima 1/3?

Editorial: Montena

N° de pág.: 414 

ISBN: 978-607-312-590-1







Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada,, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.
Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esta fascinante historia:lo ha heredado de su madre, quien desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto de azar...
Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo de ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder capaz de cambiar el curso de la humanidad...




Este fue uno de los primeros libros con los que recibí el año, y para ser sincera lo agradezco, amo todo lo de Lauren, me encanta su forma de escribir, su forma en la que la historia avanza en sus obras y esta no fue la excepción.

Este libro en mi opinión es digno de ser leído, es un poco diferente, es un libro muy único, no todos los días te encuentras libros que tengan que ver con el poder de las lágrimas, es un libro que literalmente lo tiene todo.

Los personajes me fascinaron, todos, creo que todo fue una maravilla, ya que al momento en el cual empecé a leer a Eureka creí que e fastidiaria igual que Luce (SAGA OSCUROS) pero no lo hice, incluso muchos si odian a Eureka, pero en lo personal la ame, es un personaje que no la pasa muy bien que digamos y esto la hace un poco valiente y fuerte, la forma en sobre llevar las cosas es magnifica.

Ander, por otro lado me pareció muy misterioso, eso me gustaba ya que le daba ese toque de misterio a la historia, además, es muy guapo y muy lindo, además de romántico y así jejeje y me parece de lo mejor.

"Tienes que sobrevivir porque no viviré en un mundo en el que no estés"


Brooks es un chico un poco se podría decir FRIENZONADO, pero no es así, bueno es complicado, pero en general es muy amable y lindo pero poco a poco se va desatando problemas y demasiadas cosas para mi gusto.

Otro punto muy importante es, amooo la PORTADA, todo, los colores, la imagen de Eureka todo me fascino, es maravillosa, la ame.

Además, creo que en este libro la autora evoluciono mucho, la forma en la que iba la historia, no me aburrió en ningún momento, fue rápida, la forma en la que presento todos los secretos y revelaciones fue muy emocionante, además vemos uno que otro toque romántico, y  una advertencia es muy adicctivo o al menos, ese efecto tuvo en mi, para mi parecer me gusto demasiado.






Lauren Kate, nació en Estados Unidos. Creció en Dallas, Texas; estudió e nAtlanta y comenzó a escribir en Nueva York, a donde llegó tras licenciarse en la universidad de Emory. Cursó un máster en escritura creativa en la Universidad de Califronia. Ha escrito varias novelas juveniles, entre ellas La tración de Natalie Hargrove  y la saga OSCUROS . Su obra se ha traducido a más de treinta idiomas.






En conclusión, este libro es digno de ser leído a toda costa, es maravilloso y posee un poco de todo, es sensacional y provoca un montón de emociones en todo el transcurso a este mundo, es un viaje que recomiendo y se que como yo, tu lector te enamoraras de los personajes y de esta historia que posee el libro.





¿Qué les parece? ¿Lo leerían? y si lo hicieron que les pareció, comentenlo.
hasta la próxima Viajeros queridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores