martes, 1 de marzo de 2016

Booktag#3 Sabores

Hola Viajeros, ¿Cómo están?, Primer booktag del año que genia y vienen más, el día de hoy les traigo un booktag en el que fui tagueada hace mucho tiempo ya, pero como ya ven este es un blog nuevo y nuevas entradas y así, pero por fin puedo hacer este booktag muy padre, espero que les guste y pues empezamos... El blog que me nominó fue Sumergidos en el mundo de los libros  y el o más bien los que crearon este Booktag fueron los chicos de el blog Devoradores de libros  y pues me gusto mucho.


cubiertos

NORMAS:

1. Mencionar al blog que te ha nominado y al creador del Tag (Rush)
2. Poner la foto del Book Tag
3. Relacionar cada sabor con un personaje, indicando de qué libro es
4. Nominar al menos a 5 blogs


DULCE: UN PERSONAJE CARIÑOSO E INOCENTE

Siento que un personaje bastante inocente es Luce de Oscuros, al principio y en el transcurso de la saga pues se ve muy inocente por muchas razones.
oscuros-lauren-kate-pdf-1-638

SALADO: UN PERSONAJE QUE TE HAYA HECHO REÍR

Creo que el personaje que me ha hecho reír bastante es Ben de Ciudades de Papel que es su amigo si no me equivoco de nombre, los comentarios que realizaba son muy graciosos y vuelve la historia más divertida.
rzd

AMARGO: UN PERSONAJE TRISTE O PESIMISTA:
Un personaje triste creo que sería Cecilia Door, de La dulce venganza de cecilia Door, es un tanto triste y pesimista por todo lo que le pasa, pero aún así la adoro.
17664328

ÁCIDO: UN PERSONAJE QUE TE COSTÓ TRAGAR

Mmm no se me ocurre nadie, pero puede ser Shelby de Oscuros, siento que pues si al principio me desesperó mucho porque era muy pesada y siempre muy terca pero terminé queriéndola un poco.
9788484416883_oscuros_el_poder_de_las_sombras_P-001

PICANTE: UN PERSONAJE CON EL QUE TENDRÍAS UNA NOCHE LOCA 

En definitiva esto es bastante difícil pero creo que sería con Will Herondale, sin dudarlo, amo ese hombre con todo mi ser.

ANGEL_MECANICOd

 

AGRIO: UN PERSONAJE QUE ODIES

 Sin dudarlo Dolores de Harry Potter, es odiada por mi corazón por mucho, nadie le gana a ella.
9788478888849_p0_v5_s260x420

AGRIDULCE: UN PERSONAJE QUE NO HAYAS ENTENDIDO HASTA ES FINAL

No me suele pasar eso pero creo que sería Pierre Anthon de NADA, ya que creo que nunca lo entendí bien.
nada-janne-teller

SOSO: UN PERSONAJE QUE PARA TI SOBRABA

Para mi un personaje que sobraba es, jeje la verdad no tengo ni idea.

INSÍPIDO: UN PERSONAJE SIN PERSONALIDAD

Vale no quería poner a nadie pero creo que un personaje sin personalidad es Marcus de Partials, no se porque pero siento que él es como los demás en esa ciudad.
Partials-cover1

EMPALAGOSO: UN PERSONAJE DEL QUE ACABASTE HARTO 

Un personaje del que termine harto fue Ash de obsidian de Jennifer L. Armentrout como me arte de cómo se comportaba.
Obsidian N

ESPECIADO: UN PERSONAJE QUE TE PARECIÓ EXÓTICO

Para mi un personaje muy exótico es Hardin de After de Anna Todd, no lo he terminado de leer pero valla lo de llevo es un personaje muy, muy exótico.
after

 

CHAMUSCADO: UN PERSONAJE QUE EMPEZÓ BIEN PERO NO ACABÓ COMO ESPERABAS.

Vale no sabia a quien poner y aún estoy en duda pero creo que es blacke de Onyx la segunda parte de la saga Lux, osea al inicio un amor y luego ahg, sin comentarios.
9788415750710

Bueno espero que les gustara, tengo que nominar a 5 blogs y pues no se a quien, creo que pues a ver
nomino a :
a la chica de Hablan las letras 
Yoselin de Zero muggles 
Espero y les parezca divertido ok no
los quiere
firma dos

2 comentarios:

  1. Hola! que tag más divertido (de seguro lo haga pronto) tengo muchas ganas de leer "NADA" ya que me lo recomendaron mucho, al igual que los libros de Jennifer l. Armentrout (me quede en el tercero)
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando lo hagas me paso enseguida, Nada es muy bueno tiene algo diferente y wow yo también voy en ese pronto tengo que leer Origin
      Saludos

      Eliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores