jueves, 2 de junio de 2016

Wrap up#7 + Resumiendo de Mayo


Hola Viajeros, nuevamente se ha terminado el mes, y como siempre ha llegado el Wrap up y el resumiendo, quiero dar una disculpa porque estuve muy inactiva por este tiempo, pero eran las últimas semanas del semestre por lo cual llegan los exámenes finales, los exámenes de parciales, los proyectos y exposiciones y por ello no pude publicar nada, pero como ya se vienen las vacaciones me tendrán mucho por aquí, sin más preámbulos comencemos.




¿Qué leí?





El primer libro que leí fue Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo, este libro fue leído en abril pero no lo termine, que era para una LC entre varios bloggers, pero como esta era relectura no me agobie en no terminarlo, solo puedo decir que es increíble  y que me encanto como la primera vez que lo leí.
5/5















El siguiente es el libro que terminé fue La Reina Roja por Victoria Aveyard, este libro fue leído para una lectura conjunta y ya tiene reseña, solo puedo decir que me encanto y que se ha convertido en uno de mis favoritos.
5/5













El siguiente fué Never Never part three, ya tenia este libro en la mira desde que terminé el segundo pero como con Ari y Dante no lo termine en abril, hasta este mes, me encanto, fue un final totalmente diferente a lo que creí, además que el final fue un poco cómico y muchos años después, creo que me gusto mucho.
5/5 










Y el último fue una novela gráfica-cómic, que océano saco recientemente y me encanto mucho, próximamente subiré la reseña porque es grandiosa.
5/5













¿Qué películas ví?

Vi bastantes películas, pero al final de estas pondré la mejor del mes, solo la mejor y esta va a ser la próxima reseña de películas que se subirá pronto. 







La mejor de este mes es X-MEN Apocalipsis, me encanto, todo, por todo, me dejo sin palabras, QS FOREVA, ok no pero si fue una de las mejores del mes, pronto haré una reseña es necesario
5/5 













¿Qué series ví?

Oh bueno, mi parte fav después de los libros, en total vi 3 series, pero solo termine una :(, la que termine fue Flash Temporada 1, me encanto fue magnífica, ya quiero comenzar la 2da. La siguiente fue The magicians, que solo tiene una temporada pero me he estancado en el 1x8, no puedo terminarlo nunca se puede y me gusta bastante, va de magia y un estilo Harry Potter para adultos, esta cool. La siguiente es The Vampire Diaries Temporada 3, hace mucho que deje esta serie pero en su momento me gusto mucho, así que quise probar nuevamente con ella, solo vi uno pero me gusto (Daemon Salvatore).















¿Qué música escuché? 


un albúm completo solamente pero me encanto, me gusta mucho el estilo de esta banda y si no lo saben es de mis bandas favoritas les dejo el top que hice por si quieren verlo 



Bueno eso fue todo por hoy, espero les guste y que ustedes tuvieran un buen mes de lecturas y de todo y otra cosa ¿Tienen propuestas para que agregue a mi resumiendo? seria de muy buena opinión... Nos vemos 

2 comentarios:

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores