lunes, 6 de febrero de 2017

Resumiendo del Mes#6 ¿De todos estos meses? [Agosto-Enero]


Holaaa Viajeros el día de hoy les traigo mi resumiendo del mes, si es muy atrasado y hay muchas cosas así que espero les guste mucho...


¿Qué series vi? 

Ví muchas series en este lapso, vi Glee 1, 2, 3 temporada aunque esta aún no la termino, es de mis fav hasta ahora y estuve fangirleando con un blogger, Ahora con el año de enero, estoy viendo Shadowhunters la segunda temporada me esta gustando voy en el 2x03 esta bueno ese :c, Puedo decir que vi Sleepy Hollow y wow tremenda serie vi toda la primera y parte de la segunda creo que me quede en el 2x05 esta muy buena. Teen Wolf, malditos adolescentes sexys es maravillosa. Once upon a time, es una serie que la deje en el 1x10, no la seguí por el servidor pero esta muy buena <3.
Después me puse con American Horror Story 4x6 es buena pero no es mi fav. The magician aun no la termino soy una deshonra me faltan dos capítulos para terminarla y la última es Una serie de Eventos desafortunados estoy en el 1x05 y wow la amo es tan mi estilo que me encanta.








¿Qué Animes ví?

No ví mucho anime en estos meses, comencé super lovers pero no la seguí, terminer Ao Haru Ride y me encanto tengo planeado leerme el manga, Tokyo Ghoul vi la uno y la dos ya espero con ansias la tercera espero si salga sino me leeré el manga. Vi SAO, me gusto pero creo que esperaba más de ella luego lo diré en una reseña. Y la joya del año es Yuri On Ice, maldito anime es de mis favvvvvv fangirlie mucho mucho y ahora estoy viendo La chica del lobo y me rio demasiado que es muy graciosa creo que me quede en 1x04.









¿Qué Películas ví?


Se que las he visto muchas veces pero no me interesa 7u7r la única que no había visto era Sentido y Sensibilidad que es hermosaaaaaaa.



¿Qué Doramas ví?


Doramas, esta sección es nueva porque tengo amigas [las fresas] que les encantan por ahora solo he visto uno y no lo he terminado pero lo seguiré pronto porque me gusto mucho y es cinderella and four knights 





Bueno esto es todo por hoy, El viernes subiré mi wrap up de Enero para que sepan mis lecturas del mes que fueron muy buenas, por ahora si ustedes me quieren recomendar series, películas, doramas y animes pueden dejarlos en los comentarios, yo los leo pronto chaooo!







6 comentarios:

  1. Kaaaaaaaass!♥ Y en Glee sale mi bb <3 no puedo estar más feliz XD Amo la serie. Empezaré The Magicians :P esta es la historia, como sigo medio mal *pero quería leerte (?)* he estado viendo muchas series JAJA entonces me volví a ver la primera temporada de The Flash que la tenía incompleta :c y la amo. Amo tanto a los villanos, no es sano. Mis favs son Killer Frost, Weather Wizard y Reverse Flash, aunque supuestamente "muere" y todo ese rollo XD pero luego está vivo y con Merlyn..JAJA Debes ver Suèrgirl, no hay con quien fangirlear *llora* SHADOWHUNTERS!!! Necesito el nuevo capítulo T.T Mujer, mira los que te faltan XD Las fresas raras odian Ao haru ride, yo lo amo <3 y no he visto Superlovers :P SAO también sentí como que faltó algo, no eres la única, todo es cupa del hype que hubo. YoI es la joya del año!!!! >.< No, no he visto Love Rossie, pero Titanic unas mil veces XD Ayyy, tienes que verte Romeo y Julieta, la versión del 2013, te juro que te vas a enamorar ksdfg SÍGUELOOOOO, deshonra JAJA Un abrazo!!!!!♥
    #TeamFresas #TWesamor

    ResponderEliminar
  2. Hola Kassandra.
    Yo también estoy viendo shadowhunter y está mejor que la primera temporada. Así que me está gustando, creo. Me encanta Malec. Y suelo ver Mulan y el cadáver de la novia. Es que me gustan demasiado. Suelo ver casi todo lo que saque Tim Burton. Y bueno, Mulan es mi heroína, jaja. El resto de series, animes y película, me las apunto. Excepto titanic, jaja que la he visto muchas veces. La parte final es increíble pero triste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. WOW!
    Si que vistes cosas en Enero, me hubiese gustado tener más tiempo y ver más series, películas y demás... Espero que lo disfrutases muchísimo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Si ya has visto las temporadas anteriores de AHS, tengo que decirte que lo más probable es que no te guste Freak Show jaja, pero no te preocupes, en las siguientes va mejorando. ¡Y qué decirte de Teen Wolf, LA AMO! ¡podría verla todo el día, todos los días de mi vida!
    Yo todo lo que saca Tim Burton lo veo y me encanta, así que podría pasarme horas y horas diciéndote cuánto me gusta Corpse Bride. Y Titanic y Mulas las he visto tantas veces que me sé los diálogos al derecho y al revés xD

    En fin, también estoy aquí para invitarte a mi nueva iniciativa Adopta un Beta, te dejo el link por si te interesa pasarte http://sh-papertowns.blogspot.mx/2017/02/iniciativa-adopta-un-beta.html

    ¡Saludos y gracias por el post!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaa
    Yo soy una friki de las series y he visto muchas de las que dices, aunque en varias no coincidimos xD La de Teen Wolf me parece un espanto total, en serio, esa forma de transformarse en lobos... ni en la primera película de Hombre lobo. La de Once Upon a Time, vi unos pocos capítulos pero no llegó a engancharme lo suficiente como para seguirla. Una serie de catastroficas desdichas (aquí se dice así xD) me parece un horror por culpta del conde Olaf, todo lo demas me gusta. Y por último la joya de la corona, porque soy Nefilim desde que salió el primer libro, porque ame la película y es imposible no amar a SHADOWHUNTERS con ese cast ¡SON LO MÁXIMO!
    De animes también he visto Tokio Ghoul, pero solo la primero tempo porque no me han puesto la dos en Netflix aun :(
    Y de pelis tengo pendiente The Duff pero no me animo porque todos dicen que es muy mala.

    En fin que me quedo por aquí y te invito a darte una vuelta por mi blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ahhh que sepas que acabo de ver Yuri On Ice y me he enamorado voy a ver que tienes por aquí que me lo llevo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores