lunes, 15 de mayo de 2017

Viajando por la pantalla Chica#3 Stranger Things

Hola viajeros, el día de hoy quiero compartirles mi opinión sobre una serie que me gusto muchoooo, también le gusta mucho a mi novio pero más adelante les digo la historia con la que empiezo las reseñas, espero les guste 





Título: Stranger Things
Dirección: Hermanos Duffer
Producción: 21 Laps Entertainment Monkey Massacre
Temporada: 1/2(?)
Capítulos: 8
Idioma: Inglés/Español
Duración: 43 min. aprox.
Género:  Ciencia ficción/ fantasía
Reparto: Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton.
Primera Emisión: 15 de julio del 2016


La historia arranca el 6 de noviembre de 1983, en la ciudad de Hawkins, Indiana, cuando Will Byers, de 12 años de edad, tras pasar el día jugando con sus amigos a Dungeons & Dragons, desaparece misteriosamente al regresar a casa. Su madre, Joyce, desesperada, comienza la búsqueda de Will, mientras el jefe de policía Hopper comienza a investigar por su cuenta. Poco después de la desaparición de Will, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece en una hamburguesería de la localidad. Pero, en el desarrollo de la investigación descubrirán que no solo tendrán que enfrentarse a una misteriosa organización del gobierno, sino a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos.





Sinceramente quiero ver la segunda, tuve sentimientos encontrados en todos estos 8 capítulos, mi novio queria hacerme spoilers a todo porque él la vio antes y yo literal tuve que callarlo y verla seguida hasta acabarla, es una hermosa historia pero es más hermosa la historia que cuenta esta serie.

La historia va de un grupo de niños que una noche jugando a su magos y dragones (es bromaxdxd) y de repente al irse a casa uno de ellos desaparece, la escena es mucho mejor de lo que la estoy describiendo enserio, y en su lugar aparece una niña que estará con ellos para ayudar a buscar a su amigo pero ella tiene un par de habilidades que les podrán ser útiles. Ya que son fuera de este mundo.

Al inicio de la serie yo estaba toda confundida demasiado, tenía tantas teorías pero como a los del fandom las tire a la basura como buena fan.

Los personajes, maldita sea protagonistas son  niños, y me dieron una historia maravillosa mejor que cualquier adulto puede representar, me gustaron cada una de las actuaciones, mi personaje favorito simplemente es Once. Este personaje tiene poderes ( que superficial me vi :v) pero lo que más me gusto fue su inocencia tan bonita, y lo ruda que puede ser #GirlPower.  Aunque todos los personajes me robaron el corazón ya que sus personajes son tan bien representados que no puede pedirse más.

Los capítulos, dios, me llenaron tanto que no deja de verla por lo mismo, la fotografía y las luces son adecuadas y dios la escenografía con el vestuario es de a 10 neta yo ya quería usar esa ropa de lo hermosa que es.

Saben que un aspecto que me gusta mucho es la música y si esta música es muy buena, no digo que sea la mejor pero lo es para cada escena tenían la música perfecta enserio joya perfecta.

Si lo se que no hable mucho de esta serie, tomenlo como recomendación secreta porque es demasiado corta que si les digo todo lo que pienso neta no la disfrutarían pero si la viste, tienes mis redes sociales para poder fangirlear un rato sobre esta serie.


5/5
Un viaje maravilloso que todo, pero todo el mundo debe de hacer en su vida, si le gusta la ciencia ficción y lo bonito...



Bueno eso es todo por hoy espero les gustará mucho, y nos vemos pronto chaoooo :3 


6 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que yo ya estoy esperando con expectativas a mil la segunda temporada, la ame y espero amar la siguiente temporada!!

    Gran opinion de la serie! No lo pude haber dicho mejor... Nos leemos luego!
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He visto esta serie tres veces ya, y no me canso. Se ha convertido en una de mis series favoritas, y no puedo esperar a que se estrene la segunda temporada :D

    Un abrazo de huracandetintaypapel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta serie. Recuerdo que la vi apenas salió y la encontré re fenomenal, esperé que la gente subiera reseñas u opiniones, no podía ser la única a la que le ha gustado. Después de un tiempo lo empezaron a hacer y todo internet estaba enamorado de Millie Bobby Brown. Esta serie, como tu haz dicho, es una auténtica joya.


    Saludos<3

    ResponderEliminar
  4. Se qué está serie le encanta al 95% de las personas que la ven.
    En lo personal me gustó, pero tampoco la encontré taaaaan genial, no lo sé no es mi onda. Estuvo bien, pero no genial.
    Me alegra que te gustara, y la reseña te quedó muy buena.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    A mí la verdad es que la serie me gustó pero tampoco fue para tirar cohetes. Estuvo entretenida y si duda veré la siguiente temporada. Me alegra que te gustara.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto la serie ^^ Si tengo que ser sincera, a mí apenas me llama la atención esta serie... no sé si por el bombo/boom que ha tenido, que con tantas opiniones, imágenes y spoilers se me han quitado las pocas ganas que tenía de verla o no sé, pero el caso es que dudo mucho que la vea :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores