miércoles, 7 de junio de 2017

Reseña#34 La Eternidad y un Día (Oscuros#3.5)... Lauren Kate

Hola Viajeros, el día de hoy les traigo una reseña de uno de mis libros favoritos de la vida, espero les guste.



Título: Oscuros:
Título Original:
Autora: Lauren Kate
Serie: Oscuros 3'5-4/5
N° de páginas:
Editorial: Montena
ISBN:
Reseña del primero: Fallen
Reseña del segundo: Torment 
Reseña del tercero: Passion


PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS ANTERIORES LIBROS

Inesperado.
Prohibido.
No correspondido.
Eterno.
¿El amor tiene muchas caras pero un solo corazón?
El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor posible... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane




Otra vez vengo con un libro de esta autora y esta saga, estoy muy emocionada por hablarles de este libro que tanto cariño le tengo, vaya es de mi autora favorita y es de mis sagas favoritas, tenía que hablarles de él porque enserio me gusto y si estas leyendo la saga tal vez te interese no dejar de lado este libro porque contesta algunas cosas que dejamos inconclusas entre el tercer libro y el último.

Este libro esta compuesto de 4 historias de amor de los personajes de la saga el día de San Valentín, estas historias se las iré contando (muy poco) sobre quien y quien la representan para haber si les interesa.

La primera historia se llama "El amor de donde menos los esperas" y los protagonistas son Miles y Shelby, estos personajes aparecieron por primera vez en el segundo libro "Torment" y son nefilims, estos personajes son amigos de Luce y con el suceso que ella está viajando por las anunciadoras y ahora se encuentran en una edad medieval y estos dos personajes se atraen un poco. En realidad como ya les dije son historias cortas y no quiero arruinarles la magia. 


“Créeme, el amor es imposible. Olvídalo y ahórrate dolores de cabeza ” 
La segunda historia y creo que me dolió un poco es la  de Roland, y una mortal de la que se enamoró, en esa época Roland era un demonio  (un ángel de parte de Lucifer) y le quiria decir a su amada que es inmortal pero pasan cosas que termina pidiéndole un consejo a mi querido Cam (precisamente la frase de arriba la dijo él), lamentablemente su historia no esta en este libro pero me hubiese gustado, continuando con esta es un poco triste.

La tercera creo que las palabras NO CORRESPONDIDO, son las adecuadas, esta historia es de mi querida Arriane y su novia Tessriel ambas son caídos pero ella toma la decisión de irse al lado de Lucifer y Arriane no lo acepta, esta historia enserio me rompio mucho, llore bastante creó que enserio aun no la supero.


“ Arriane y Tessriel pasaban el tiempo diciéndose 'adiós' para volver a decirse 'hola'.” 
Y la última es creo que la típica que esperábamos, la de Daniel y Lucinda, sin duda un san valentín inolvidable.

El libro en si me gusto mucho, mis sentimientos estaban a todo sufrí, ame, llore, y me sentí parte de ellos, Es muy pero muy rápido de leer, y que enserio si ya leíste todos los de la saga es una buena lectura ligera como cuando estas en examenes o en un bloqueo.

Y la portada, especialmente la portada me encanta y me enamora mucho, los colores siento que es acorde a su interior y queda perfecta con todos los libros anteriores.

Es un libro que sin duda le daría una oportunidad otra vez porque vale mucho la pena. Pero claro que no es necesario leer por si quieres leer él último libro solo sirve para saber un poco mas delos personajes algo que pues en lo personal quería mucho.






5/5

Es un viaje recomendable que te lleva por diferentes partes del mundo y diferentes formas del amor...


Esto es todo por hoy espero les haya gustado, yo los leo pronto


2 comentarios:

  1. Hola Kass
    Como ya les he comentado en la fruteria XD NO he podido pasar siquiera del primer libro, es que en serio no me engancha y todo me exaspera, incluso la protagonista.
    Pero me alegra que disfrutes tanto de estos libros
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy lindo tu blog, la verdad es que sufro de bloqueo lector, no he podido pasar del primer libro y aun más, no he podido terminar de conseguir todos los libros de la historia :(

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores