viernes, 21 de julio de 2017

Vs. de Personajes#3 ¿Son normales?


Hola Viajeros, hace como mucho no lo recuerdo bien jaja puse en mi Twitter (@moonblxck_) una encuesta sobre varios personajes que mencioné de libros conocidos,y la encuesta estuvo un poco difícil  como la anterior pero llegó un ganador, cada mes haré una encuesta de este tipo así que si pueden participar estaría mejor,  y los personajes son...



Daemon Black & Blake 


Realmente quería hablar de estos personajes porque ya esta clarisimo quien va a ganar tengo reseña de tres libros de la saga aquí se la dejo, no se si consideren que tenga spoilers pero aun así les bajo tu responsabilidad 



Daemon Black

 Es Sexy 
❤ Sus ojos son Verde Esmeralda
❤ Excelente peleador 
❤ Siempre Cuida a los suyos
❤ Se enamora completamente 
❤ Es un Luxen
❤ Dee Black y Dawson Black son sus hermanos
❤ Le gusta andar sin camisa en todas estaciones 
❤  Le gustan las Bloggers literarias 7u7r
❤ Es posesivo 
❤ ¿Ya dije sexy?
❤ Tiene una ex que molesta 
❤ Arrogante 
❤ Sarcástico 
❤PERFECTO 



JAJAJA me diverti haciendo esto enserio que no hace falta preguntar con quien me quedo, es obvio que con DAEMON, yo en lo personal nunca quise a Blake ese hombre no se merece mi amor ¿Tu que pensaste de él?
Conste que solo he leído tres libros de la saga, no spoilers plis. Los leo en los comentarios 







Blake Saunders

 Es fácil que se te olvide su nombre y le digas Boris 
❤ Es Híbrido 
❤ Doble cara
 Ojos color verdes pero no tan chidos como los de Daemon
❤ Surfista
❤ Manipulador 
❤ Acosador 
❤ Recibe buenos golpes 
❤ Disque amable y buena onda
❤ ES
❤UN
❤ MALDITO
❤ DESGRACIADO





Esto es todo por hoy, les recuerdo que si tienen personajes que quiere que enfrente pueden mencionarlos, próximamente publicaré la encuesta en Twitter por si quieren participar... La temática del mes pueden dejar propuestas














6 comentarios:

  1. Honestly, no se de donde son esos personajes 😂😅

    ResponderEliminar
  2. ¿De qué libros son esos personajes? ¡Quiero leer!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA ESTA DINAMICA!!!

    Me encantaron esas comparaciones, se quienes son los personajes, pero no me he leido los libros asi que no te podria decir si estoy de acuerdo o no...

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta entrada, pero no tengo ni idea de qué libro son esos personajes jajaja

    ResponderEliminar
  5. No conozco a Blake, pero es difícil que alguien llegue a ganarle jamás a Daemon xD
    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Aun n oleo los libros donde aparece Daemon, pero este chico es bien popular!

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores