lunes, 7 de agosto de 2017

Reseña#42 Caminos Cruzados... Paula Ramos González

Hola Viajeros, Ha vuelto Voldemort ha vuelto, jaja ok no pero si he vuelto, hoy entro a clases y entro hasta las 4 desventajas de estar en el turno de la tarde y no se si saben pero en México hubo un complot por parte de blogger y no nos dejaban publicar ni entrar a blogs pero ahora si regreso, el día de hoy les tengo una reseña de un libro que me gusto mucho y es de las primeras LC que si cumplo. 




Título: Caminos Cruzados
Autora: Paula Ramos González
Serie: Caminos Cruzados #1/2
N° de páginas: 380
Editorial: Autopublicado
ISBN:  9788461639816


Tres adolescentes cuyos destinos se encuentran…

Tres historias distintas, tres motivos diferentes…

Se verán implicados en algo que la humanidad desconoce, algo que empezó hace mucho tiempo... Y desde entonces, nada será igual porque, ¿Qué pasaría si de repente te dijeran que el mundo está en tus manos, y que desde este momento, nada será lo que parece? Sus destinos se cruzan, sus caminos se complican. 



Este libro la verdad no lo conocía pero sigo a la autora en su blog y ella dijo que quería corregirla y realizo una Lectura Conjunta para varios bloggers y la verdad sé que casi no me atrevo a meterme a las LC pero esta vez quería leer a la autora y la verdad ya entendí porque aman tanto sus libros.

Al principio antes de meterme con la historia, sé que esto le sirve a la autora y dijo que fuéramos sinceros, pues la verdad a mí se me hizo muy difícil identificar quien hablaba al principio después le agarre el ritmo y no había quien me parara.

 − ¿Eres tonta o te lo haces? Yo soy tu Protector, pelirroja.” 
Bueno sobre la historia habla sobre tres chicos que después de juntaran en una pequeña ciudad de España, Bárbara, Jaime y Paty, todos se verán envueltos en una aventura medio fantástica que ni ellos mismos la creen.

Bárbara será una guardiana a una reliquia al igual que su padre que ahora está muerto, y Jaime será un protector, Isabel es la abuela de la primera y esta es la que los une, es un personaje totalmente interesante, me gusta demasiado la forma en la que todos creen que es una vieja pero es muy útil para la causa.



¿Qué puedo hacer? − le contestó Jaime hundiéndose de hombros – Estoy realmente muy interesado en quedármela para mí solito.” 
Como ya lo creen, está narrada en tres puntos de vista diferentes, y mi favorito es Paty y Jaime, Bárbara es demasiado necia (más que yo jajaja) y la verdad llegaba a desesperarme bastante, grr.

El ritmo del libro me pareció genial, no podía soltarlo y terminaba leyendo hasta altas horas de la madrugada, pensé que tendría problema con la escritura, porque soy mexicana y dios no entiendo todo lo que dicen los españoles jajaja pero no hubo problemas con este, lo entendí chido.

¿Creerán que no hay triángulo amoroso? Bueno cuando leí que tres personajes dije no manches uno de este estilo y a pesar que él inicio se me hizo muy lento ya que es un poco introductorio pero después como lo dije arriba no podía soltarlo.


pelirroja, sabes que lo eres para mí. Por tanto, todo lo especial para ti, lo es para mí.” 

¿Romance? No creo que sea tu libro si buscas esto, porque a pesar de que los personajes principales se sienten atraídos no vas a encontrar una relación romántica en concreto. Pero eso si HAY MUCHA TENSIÓN SEXUAL y yo odio-amo la tensión no se últimamente he leído libros así y dios me matan y siempre tienen la culpa las chicas jajaja ok no pero en este si xd

¿Acción? Eso si hay y mucha, adrenalina por doquier y también mucha testosterona por parte de Jaime. Puedo decir que si hay un poco de incoherencia en la escritura pero es muy mínimo pero espero que le den una oportunidad porque vale mucho la pena.





4/5
Es un viaje lleno de acción y cosas sin resolver que a todo viajero puede gustar 




Espero les haya gustado yo los veo en otra entrada. Chaooooo! ¿Ya lo leyeron? Dejenmelo en los comentarios estaré feliz de leerlos a todos.

3 comentarios:

  1. Hoola linda!
    Que bueno que te hayas animado a hacer la LC y que este libro a pesar de tener sus pequeñas cositas te haya terminado gustando :D
    Lo que más me llama la atención es que no haya romance jajaja ultimamente no quiero leer nada de eso :P Además suena muy interesante lo de ser una guardiana de una reliquia ;) Me lo llevo apuntado
    Muy linda reseña, un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Suena interesante el libro, me gusta mucho cuando hay esa clase de tensión y no pasa nada, siento que te deja ansioso por leer más de los personajes que cuando corren a acostarse a la cama, jajajaja
    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Me alegra ver que te haya gustado tanto, la verdad es que no es un libro para mi pero he disfrutado mucho leyendo tu reseña
    🌷Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores