jueves, 4 de enero de 2018

Mis Series Favoritas 2017

Bueno bueno seguimos con los favoritos, les dije que pues no leía mucho porque no me apetecia pues que hacia, miraba series  y este año si que trajo muy buenas series y que realmente deben de estar en mis favoritos. Y bueno ahora me hice una cuenta en TV time por si quieren saber que estoy viendo aquí está mi perfil. 






Empezando bien como siempre pondré una serie que se robo mi corazón, una serie que hasta la fecha no he visto la última temporada por miedo a que acabe, esta serie me hizo encariñarme de los personajes, de la historia, de todo, de amar a DYLAN POR FAVOR, no se siento que es una serie muy hermosa y que hace mucho llorar, como ya dije me vi Teen Wolf en el año y fue uno de los mejores momentos de mi 2017 










Otra serie que me sorprendió este año fue Sense8 que lamentablemente fue cancelada por Netflix pero en dos temporadas me hizo sentir tanto que no puedo parar de emocionarme cada vez que hablo de ella incluso se la recomende a mi madre, no puedo con esta serie, toca temas de los que nadie quiere hablar y dios no puedo.








Siguiendo con la buena racha, otra serie que me fascino fue Stranger Things, si como les he mencionado a varias personas tuvo capitulos de relleno pero la serie es tremendamente buena, y un soundtrack maravilloso, llore, neta llore con esta segunda temporada y lloro más porque no habrá tercera por un rato :c 









Otra con la que me puse ya hace un par de meses es How to Get away With murder, amo esta serie, no importa si la dejo o la veo poco tiempo cada capitulo me llena más, no puedo con los personajes que es lo que le da vida a la serie, malditos actores perfectos, los flashback, el suspenso, todo hace que haga esta serie perfecta.










GreenHouse Academy, esta serie la vi en dos días, es tan pero tan  corta que no te importa seguir con ella porque no puedes parar, la inicie un día porque tenía tiempo y quede encantada, y con un final que woooow, deben de verla, no conozco a muchos que la vieron y necesito fangirlear y eso que la vi hace meseeeees pero lo necesito.










Una serie de desafortunados eventos, tarde un buen en verla jaja pero aun así la disfrute como nunca, no me he leído los libros pero sin duda quiero hacerlo, me parece tan original y rara, no se es el tipo de series que puedes ver en una tarde, veanla en inglés es mucho mejor así se los juro.











Vampire Diaries, bueeeeeno gustos culposos amo a los vampiros y si amo a Damon Salvatore xd pero es que esta tan bonita la serie que no puedo parar, netflix pronto subira otra temporada y creo que la última no lo se pero podre seguir con ella para acabarla de una vez, deben de verla.











RIVERDALEEEEE, todo el año queriéndola empezar y la vi hasta que salió la segunda, dios me encanta, la ambientación, los personajes, shippeo a todoooos no puedo con la emoción neta espero ver la segunda porque el hype es real. 












REIGN, esta serie la veo con mi mamá, actualmente estamos viendo la última y dios pedazo de serie, tiene de todo y es histórica simplemente maravillosa, he sufrido con esta serie, he llorado por muertes y he estado satisfecha con cada capitulo enserio super recomendada.












Este año me propuse a ver Supernatural y vaya que le avance, de las 13 temporadas llevo dos enteras y estoy super enamorada de ella, es todo lo que busco, super enamorada de los hermanos enserio.












Una de la que no me puedo olvidar es Glee, amo esta serie con una intensidad que ni ustedes mismos lo sabrían me encantaba compartir mis opiniones con Erick que el por supuesto ya va más adelantado que yo pero pues es la idea, me encanta todo de aquí.














Y la última pero no por eso menos importante Skam, le tenía muchas ganas a esta serie, si bien no la he acabado pero tiene mi corazón, su soundtrack maravilloso, todo muy guay.









Vi muchas series este año, fue mi desahogo en estos tiempos difíciles pero estas fueron mis favoritas ¿Cuáles fueron las suyas? Los leo en los comentarios.














7 comentarios:

  1. Holaaa Kass
    Si que viste un buen de series, la verdad estoy cayendo de apoco en esto, es que el fresa me ha dado netflix y bueno debo aprovechar ¿no? como si no tuviese suficiente con el anime y los doramas voy por series ahora, en fin.
    De todas las que hablas he visto Sense8 que OMG me tiene esperando como loca esos capitulos especiales, es que como carajos me dan ese pedazo de final sin una continuación, así no se vale, pero entiendo que sea por el presupuesto, imagina grabar en tantos lados y más la paga de todos los personajes, como sea, solo espero que este año salgan, en esta serie hice caer al fresa y una amiga y ahora sufren conmigo la espera XD
    Stanger Things, creo que ya me queje contigo, para mi percepción no era necesario extenderla más o por lo menos no ponerme tanto relleno y que decir de agregar más personajes y querer sacarle más dinero a la serie, eso si, el soundtrack muy cool, por cierto le he regalado al fresa un retablo de esa portada se ve muy genial (ya sabes que por ley debo mencionar al fresa XD)
    En mis tiempos de tele veia diario de vampiros, pero esta Elena (o Helena) me sacaba de quicio, luego le perdi el hilo cuando iba por donde bonny... mejor no te digo quizas y ni vas por allá XD En fin la abandone, pero fue tal la obsesión que tuve un perro que se llamaba Damon XD
    Glee tambien la vi en sus tiempos, luego empezaron el reality pa meter gente real en la serie y bueno hasta eso llego mi encanto.
    De resto creo que no he visto ninguna.
    Saludos
    Que este año siga lleno de series.
    Ataque Friki


    ResponderEliminar
  2. Wow me sorpendio que tenemos casi los mismos gustos, hace unos 6 meses termine Glee y me dejo un hueco enorme en el corazón desde la muerte de uno de sus actores :( respecto a The vampire Diaries abandone la serie creo que en la quinta o sexta temporada porque Elena no se quedaba con Stefan, me gusta Damon pero soy mas fan de Stefan aunque ya se que le ocurre </3 por cierto deberías de empezar a ver The Originals yo amo esa serie y es Increíble. Stranger Things wow esa serie estuvo increíble no sabia de lo que todos estaban hablando hasta que la vi por curiosidad pero desde ahora soy fan. Una serie de eventos desafortunados también me gusto pero la sentí un poco lenta :/ espero que la segunda temporada este un poco mas rápida.
    Respecto a las otras serie me llaman la atención pero no les he dado una oportunidad, pero por lo que leí me animaste a verlas a ver que tal están y si no aquí me tendrás echándote la culpa xD no es cierto.

    Excelente entrada, ya se que series ver en lo que restan de vacaciones, un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Caramba, sí que han sido muchas <3 Y tristemente apenas he visto la primera temporada de Stranger Things y las primeras cuatro temporadas de Teen Wolf. Intenté ver la quinta temporada pero me pareció muy aburrida y la abandoné, así que hasta ahí quedé.
    También vi el primer episodio de Supernatural pero ya no lo continué y definitivamente la tengo que retomar asdfghjklñ :D Espero que en este año puedas superarte a ti misma con el número de series vistas.

    ResponderEliminar
  4. AH NO, NO, NO, OSEA NANANA mencionas al Erick y a mi que me parta un rayo, ¿así eres? *drama* JAJAJA Hi sister!! Rayos, ni sabía que habías visto tantas series, yo no he tomado nota así que uff ni sé, pero básicamente vimos las mismas. RECUERDAS CUANDO ACABÉ GREENHOUSE Y TE HABLÉ Y FUE COMO EL MEME DE BARBIE Y KEN??? Ay necesito OTRA. MALDITA. TEMPORADA. YA. Pinche Kass, ve ya Tee Wolf, sufre como todo el fandom, no seas cobarde :s De Skam ya sabes que me pongo loca so...ES QUE EVAK Y NOORA PLEASE BITCH ok como decía woooow Damon, ay la 8va fue un casi desastre, perdón, no me gustó. Glee no se supera por dios, cuando vas vas a entender!!! Nada más que decir, te amo más que a la torta!!♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Yo sin dudas este año me quedo con Black mirror, pero qué pedazo de serie. Esta última temporada estuvo más flojita pero de verdad que las primeras 2 temporadas son un pedazo de críticas a todos.
    También, mi placer culpable es TVD, y actualmente lo estoy retomando para ya finalizar la serie de una vez por todas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Skam, Riverdale y Glee son vida <3 Tengo muchas ganas de iniciar Supernatural, pero me muero de miedo porque son un montonal de capítulos, parece que será de mis eternos pendientes, jaja.
    ¡Que 2018 nos dé más series hermosas!

    ResponderEliminar
  7. Holaa hola, qué padre que hayas disfrutado tanto con las series, hay algunas de estas que he visto, Teen wolf me encantó, ya me vi el final y uff, lloré ._. HTGAWM no me lo he visto pero veo capítulos sueltos y está muy genial, a ver si pronto me pongo con toda :D SAKAM me encantó un mundo, espero que puedas terminar de verla :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores