sábado, 2 de junio de 2018

Reseña#45 Todavía no me he ido... Ismael Lozano Latorre

Hola Viajeros, ¿Qué tal su semana? Se que he estado muy atrasada con distintas entradas que hacía pero he estado un poco ocupada y estudiando para mi examen de admisión y pues me he dedicado a ello



Título: Todavía no me he ido
Autora: Ismael Lozano Latorre
Serie: Autoconclusivo
N° de páginas: 260
Editorial: Editorial Siete Islas
ISBN:  978-84-944982-7-5


El amor aparece cuando menos te lo esperas, te aborda de improviso y esa persona que no conocías se vuelve imprescindible para ti. Dejas de ser autosuficiente, tu felicidad está condicionada a su risa, a su mirada, a su forma de caminar.

La primera vez que lo vio Joel estaba envuelto en su capa negra en mitad de un escenario, el pulso se le aceleró y Aday supo que aquellas manos alguna vez acariciarían su cuerpo.

¿Amar o ser amado? ¿Conquistar o ser conquistado?

Magia, misterio y pasión se mezclan en esta historia donde nada es lo que parece.

¿Comenzarías un romance condenado al fracaso?

Atrévete a descubrir la diferencia entre amor e ilusionismo, sumérgete en las aguas de Fuerteventura y encuentra el corazón de Joel.



Tarde tanto leyendo este libro que no me sorprende que cuando lo seguí lo acabe en una noche, porque me ha encantado mucho y si me siguen en instagram @moonblxck_ veran que comparto que estoy leyendo y así en mis stories y pues literal lo llenaba de frases de él igual que en mi bookstagram que esta más muerto que booktube (chiste local). Bueno primero esta es una colaboración con Edición Siete Islas, muchas gracias por el ejemplar.

La historia se centra en Aday un chico que le confiesa a sus padres que es Homosexual y como ellos no lo toman del todo bien decide irse de su casa a otra ciudad, ahí empieza a trabajar de mesero en un bar en un hotel y conoce a Joel un mago del hotel donde trabaja él y desde que se conocen tienen una química increíble, no se yo ame a estos dos. 

El amor le roba la tranquilidad a tu alma, absorbe tu paciencia y te hace desquiciar, dejas de ser autosuficiente y te vuelves dependiente, tu felicidad está condicionada por su risa, por su mirada, por su forma de caminar… Te sume en un estado de estupor tan profundo que llegas a creer que si no estás con él te faltará el aire y no podrás respirar. ” 
Al principio tiene un inicio tan bonito, y tan poético que llene de notas ese libro, enserio todo era visto desde una forma muy linda que no puedo explicar lo mucho que me ha gustado.

La relación de los personajes parece ser pasajera, rápida como decimos por acá un free, pero como va avanzando la historia da un giro de 180°, se los juro que hubo momentos en los que yo dije neta que bonita pareja hacen estos dos.


“No es mala persona —continuó la chica—. Pero si le entregas tu corazón lo destruirá ¡Siempre lo hace! Consciente o inconscientemente siempre termina haciendo daño.” 

Joel es un personaje terriblemente interesante, es un mentiroso pero lo hace por lo menos ya después de que lo conoces mejor para no lastimar a nadie y Aday es un personaje que quisiera meter en una cajita porque es tan tierno y tal lindo.

Como ya les dije a mi la historia me gusto mucho y me destrozo completamente, era las 2 de la mañana y yo seguía llorando con ese final, y no les quiero decir por que, ya que me parecería que les arruinaria toda la historia. 


Hasta los cabrones pueden enamorarse, así que no me juzgues por lo que he sido sino por lo que soy estando contigo.” 

Lloré mucho, me faltaban como 100 páginas ese día y me las leí todas con lágrimas en los ojos, no esperaba que fuera a terminar así, realmente me dejo en shock y creo que fue un final que neta te destroza el corazón, no solo te muestra el valor del amor sino que va más allá de ello y no es cierto que no cambian las personas. Me ha gustado mucho y sin duda lo recomiendo mucho, me gustaría poner más frases pero good no quiero arruinarles nada.




4/5
Es un viaje lleno de enseñanzas, de la vida, el amor y de la perdida, peligroso para los sensibles. 



Espero les haya gustado yo los veo en otra entrada. Chaooooo! ¿Ya lo leyeron? Dejenmelo en los comentarios estaré feliz de leerlos a todos.

2 comentarios:

  1. Hola
    Mira que solo he leído un libro del autor, la isla de los dragones dormidos y me ha gustado bastante, pero se me hizo un poco difícil porque este señor suele escribir en una forma tan poética que a veces me perdía.
    Quizás algún día me anime con esta historia, que por lo que leo no tiene un "vivieron felices"
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Kass, no conocía el libro y no he leído de LGBT excepto por ahora que me he puesto con Carry On. Fuera de ello no sabría decirte demasiado jaja y leer poesía no es lo mío definitivamente.
    Me ha encantado el cambio en el blog. Después de seguir tanto tiempo con la costumbre es algo distinto.
    Mil gracias por la reseña chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores