lunes, 2 de julio de 2018

Leyendo Mangas#2 Senpai

Hola Viajeros hace tiempo que no les traía un leyendo mangas, y como últimamente me he leído bastantes mangas supuse que sería una gran entrada comenzar con este tan maravilloso. 




              


Título: Senpai
Título Original: Senpai (先輩)
Autor e ilustrador: Bikke
Género: Drama, romance, slice of life
Tomos: 1
Editorial: Tomodomo
Lenguaje: Español





La noche en que se veló el cuerpo de su senpai, Kô Fujinami no derramó ni una sola lágrima por él. Ahora que ha pasado un año desde entonces, la pena lo asalta de improviso. De camino al instituto, decide no asistir a clase para poder, por fin, llorar su muerte.

Sin embargo, Saki, un alumno de primero, se fija en su figura abatida y se detiene a preguntarle si está bien. Kô no da crédito a sus ojos: Saki guarda un enorme parecido con Misumi-senpai, esa misma persona de cuya muerte se cumple justo un año.

A partir de entonces, Saki, atraído por el carácter reservado y misterioso de Kô, y condenado por su parecido a Misumi-senpai, se verá envuelto en un triángulo amoroso que tendrá que recomponer para liberar a su compañero de un doloroso pasado






Yo le tenía unas ganas a este manga desde hace un buen, creo que fue desde que salió y por fin pude leerlo y no se imaginan como disfrute este manga, y que realmente no solo es hermoso el dibujo sino también la historia. 

La historia comienza cuando Kô Fujinami esta llorando en el aniversario de su exnovio también llamado su senpai, y lo encuentra un alumno menor llamado Saki, y estos dos empiezan a tener una amistad un poco más intima, se van conociendo, al principio Fujinami piensa que Saki se parece a su Senpai pero son muy diferentes, hasta que van desarrollando sentimientos más íntimos.

El dibujo primero que nada me pareció una tremenda maravilla, tan fino, tan delicado, me encanto completamente, hablando de la historia no pude estar más enamorada, les contaré, me gusto tanto la historia que terminé llorando, se ha convertido en uno de mis mangas favoritos y que sin duda lo recomiendo mucho. 

Se que es una entrada relativamente pequeña, es una recomendación porque son muy cortos los mangas y pues como arruinarles contándoles todo, solo espero que le den una oportunidad.   




5/5
Es un viaje demasiado hermoso y que todo el mundo debe de leer...





Bueno viajeros, espero les haya gustado, y le den una oportunidad porque es realmente grandioso. Nos leemos  










2 comentarios:

  1. Hola!!

    Que Kawai!

    Me alegra que la disfrutaras.
    Por una extraña razón los mangas me aburren, más si son a blanco y negro total, ya que unas si son a color.... que más bien terminan siendo novela gráfica.
    Me gusta, amo el anime, pero nunca he leído un manga, me da pereza xD soy rara!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola Kass! No es habitual que lea mangas desde hace tiempo pero si busco algo parecido en el estilo no dudes que lo voy a leer.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores