miércoles, 16 de diciembre de 2020

Reseña#62 El cazador de piratas, la travesía de Elena... Jesica Sabrina Canto

Hola viajeros, el día de hoy les traigo una super reseña, ya casi se acaba el año ¿Cómo les va? este año ha sido un caso total, pero bueno, comencemos...





Título: El cazador de piratas, la travesía de Elena
Autora: Jesica Sabrina Canto 
Serie: Autoconclusivo 
N° de páginas: 209 
Editorial: Enigma Editores


¿Qué harías si mataran a las personas que amas? Tras ser rescatada de un barco pirata, Elena emprenderá la búsqueda de su madre. Pero le será imposible olvidar lo vivido. “Los piratas seguían torturándola por las noches al cerrar los ojos, le habían quitado todo. Sí, deseaba que murieran. Y deseaba ser testigo de ello.” Abordo de El cazador, conocerá a hombres dispuestos a dar la vida por mitigar sus culpas y cobrar venganza. Elena tendrá que descubrir cuál es su lugar en el mundo y enfrentar el dolor de un amor prohibido, ganarse el respeto de quienes la rodean, además de hacerle frente a la muerte.




Primero que nada, muchas gracias a la autora por proporcionarme un ejemplar, y como siempre en estas reseñas les menciono que no importa que me llegara por medio de una colaboración, yo seré sincera con mi opinión. Bueno cuando la autora me mencionó que podría elegir entre su repertorio este libro fue el que más me llamó la atención, era una novela corta de piratas y creo que por mi poco conocimiento en estas historias me fui por ella.

No es una historia feliz y sencilla, no digo que sea pesada porque no lo es, pero los sucesos que pasan en la historia son dolorosos,  imaginen un mundo donde los piratas en la vida diaria es el temor más mortal, nuestra protagonista fue raptada, abusada por estos piratas por mucho tiempo hasta que un barco que se dedica a darle casa a barcos piratas la rescatan junto con otras mujeres con la oportunidad de regresar con sus familias, Elena no tiene familia, así que ella se queda en una fonda donde encuentra un trabajo, pero los recuerdos y la sed de venganza es más fuerte que cualquier otro sentimiento. 


Los piratas seguían torturándola por las noches al cerrar los ojos, le habían quitado todo. Sí, deseaba que murieran. Y deseaba ser testigo de ello.” 


La verdad este libro fue difícil de leer, creo que fue algo que no esperaba pero que disfrute mucho, me gustaron los personajes, la historia en general pero creo que lo que más ame de la historia fueron los plot que tenía constantemente, en un momento todo estaba tranquilo, pero al siguiente y estaba pasando algo que no esperabas. Habla sobre el abuso, sobre perderte, no sentirte que perteneces a ningún lugar y sobre todo, la venganza, nunca en mi vida lectora he leído un libro donde representen la venganza de esta manera 

Los personajes son bastante interesantes, empezando con Elena, en la novela vamos conociedola como una persona fuerte y que a pesar de todo lo que le paso sigue luchando día a día en convertirse en alguien fuerte que ella misma pueda defender, creo que el desarrollo que tuvo fue maravilloso en toda la novela aunque realmente no es mi personaje favorito 

Con los demás personajes lo que me gusto es que conocimos un poco de la historia de porque están en el barco y porque son Cazadores, en su mayoría son historias fuertes y dolorosas de sucesos que pasaron gracias a los Piratas. 



Un barco que era capaz de hacerle creer que el mar era un lugar hermoso, incluso después de lo que había vivido.” 

Pero como todo lo bueno que tiene, también tiene cosas malas, no me malentiendan si me gusto la historia pero se me hizo aburrida en una cuestión particular y fueron los flashback, esta historia esta llena de ellos y si ya llevan tiempo aquí saben que es un recurso que a mi en lo particular me gusta bastante, porque soy una chismosa de lo peor y me gusta saber que hizo x o y en ciertas cosas me pareció super genial, pero abuso mucho del recurso y en ciertas partes era muy aburrido y poco comprensible, lo que hizo que durara mucho tiempo leyéndolo. 

¿Romance? Bueno se podría decir que hay ahí un interés amoroso pero es como un instalove, lo entiendo hay atracción pero hay un plot que hizo que me interesará por él, no es lo más importante dentro de la historia y no me hubiera molestado que no existiera pero vale hizo su función aunque lo sentí muy pero muy forzado en ciertas ocasiones y creo que había más química con otro personaje si me preguntan. 

Fue una historia bastante interesante y que me sorprendió bastante, mucho más de lo que creí, además de que tiene aspectos que no había leído antes, la temática de piratas ha abierto algo en mi y la verdad vale mucho la pena, una vez que le agarras el ritmo es una historia que no te das cuenta que ya lo terminaste hasta que ya no hay más páginas, tiene personajes interesante y yo espero que le den una oportunidad a la autora porque es algo 


3.5/5 

Un viaje diferente, crudo que nos lleva por el mar conociendo lo que no se cuenta en tierra 




¿Lo leyeron? si es así díganme y recomiéndenme más libros de piratas que ahora lo necesito  





14 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que sea una historia de la que has disfrutado, a pesar de que la parte de los flashbacks te haya fallado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Ufff yo no llevo nada bien el abuso de flashback de hecho puede llegar a ser una razón de peso para que yo abandone un libro, así que entiendo que digas que por ese aspecto en ciertos momentos te aburrió. por otro lado el personaje de Elena me llaga, así que lo apunto en la lista de posibles
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues creo que me apuntaré el libro porque me interesa el tema de los piratas, no leí muchos libros con este tipo de personajes.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Es una pena que los flashbacks te hayan hecho un poco pesada la lectura, pero al menos lo demás lo disfrutaste. No es el tipo de lectura con la que yo disfrute, así que te agradezco la recomendación pero esta vez lo voy a dejar pasar.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Nunca leí un libro de piratas y realmente no sé si me gustaría, de momento lo dejaré pasar.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues he de reconocer que apenas he leído nada sobre piratas, con lo cual lo tendré en cuenta para una posible lectura cara al futuro :) Tengo en casa una bilogía sobre piratas, fantasía juvenil, veremos si me pica el gusanillo y quiero seguir leyendo sobre ellos jajaja
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que no he leído ningún libro sobre piratas, y de momento no me llama mucho la atención. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Tengo esta lectura pendiente en mi kindle, esperándome. Espero leerla pronto.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No termina de llamar del todo mi atención, así que no creo que me anime a leerlo.
    Gracias por tu reseña.

    Besos❤

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Si que había visto este libro por ahí pero si de he ser sincera la temática de piratas no es algo que me llame demasiado y, más allá de Peter Pan no he leído nada, jeje De todas formas, no es muy larguito y que enganche como dices es un buen aliciente así que igual por probar me lo anoto para más adelante.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  12. Hola, no he leído este libro y la verdad no me llama mucho, creo que piratas no es una temática que busque un libro ajjajaj aunque no la descarto,
    me alegra que disfrutaras el libro ¡Besos💕!

    ResponderEliminar
  13. Hola

    Aunque no me llaman mucho las historias de piratas, este ha llamado mi atención. Ya lo conocía, lo tengo en mis pendientes, saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Kass pues me parece que la historia no me va ahora mismo, porque quiero cosas bien clichés y fáciles de leer, por lo que dices es un libro pesadillo y aunque tenga buena historia no me termina de convencer.
    Mis mejores deseos para ti y tus seres queridos en este 2021
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores