sábado, 27 de febrero de 2016

Recomendaciones a ciegas#1

Hola Viajeros, esta es una nueva sección y que haré cuando me plazca en realidad, en ella recomiendo historias, o novelas que no he leído pero que próximamente lo haré y que se que me atraparan solo por a ver leído su sinopsis.
No se mucho sobre estos autores en general pero sus historia me llaman mucho la atención, están en mi lista de pendiente y obviamente cuando los termine realizare una reseña sobre ellas.

La primera novela que les voy a recomendar es la de "LOS SECRETOS DE SARA" De Guillermo Cerviño Porto, en realidad la portada me hace querer saber más sobre él además de que ya lo cheque un poco y la ambientación y la forma en la que está escrito dan muchas ganas de leerlo:
20150904125228-los-secretos-de-sara-e-b-1-web

f3f7e-sinopsis
Los Secretos de Sara es una novela de lectura agradable y ritmo frenético en la que el lector se verá atrapado en conspiraciones, emocionantes infidelidades, traiciones, sexo y venganza. La ironía y el humor, las armas predominantes de sus personajes. La intriga nos llevará de la mano hasta un sorprendente final. Sara tiene diecisiete años y es implacable. Una bomba de relojería. Posee una fuerte determinación, un plan en la mente y las armas perfectas para desarrollarlo. Su belleza, su gran inteligencia y las mil y una hormonas propias del adolescente se mezclarán con explosivas y peligrosas consecuencias alcanzando a todo aquel que ose cruzarse en su camino. ¿Su objetivo principal? Destruir un imperio, el de su propia familia, el de Marsh & Fernández y sus depredadores.

La segunda es una novela de el autor César Colomer titulada "LA CINTA DE MOEBIUS" Ya me he leído el prólogo y me ha parecido demasiado profunda y pues me encanta la idea que el autor trata de expresar, esta disponible en Amazon, por si les interesa, es una historia que pues en seguida leeré puesto que es muy interesante:
0
f3f7e-sinopsis
El siglo XXII, una carretera poco frecuentada, una sociedad dominada por el hedonismo, un mundo feliz... Sin saber quien es, ni de donde viene, aparece un muchacho que no encaja, parece procedente de otras épocas... Su presencia alterará la vida de una familia. Una historia de amor adolescente rodeada de misterio, entre dos mundos, dos sociedades, dos épocas diferentes, que terminan por tejer una extraña cinta de Moebius.

¿Suenan interesantes para ustedes? Me gustaría que comentarán su opinión y si les dan ganas de leerlos.
los quiere...
firma dos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores