jueves, 28 de abril de 2016

Leyendo Mangas#1 Seven Days (Tomo 1-2)... Rihito Takarai, Venio Tachibana

Hola Viajeros hace tiempo que leo mangas pero me di cuenta que no les he traído una reseña de alguno que he leído, por si no lo saben los mangas pueden ser muy largos, pero en este caso les traigo la reseña de dos tomos que solo son esos, no hay más y que los he leído seguidos, espero les guste...








                


Título: Seven Days
Título Original: セブンデイズ
Autor e ilustrador: Rihito Takarai, Venio Tachibana
Género: Yaoi
Tomos: 2
Editorial: Tomodomo
Lenguaje: Español
ISBN: 978-841-6188-024



Seryô es famoso en el instituto por salir con una chica distinta cada semana, es el tiempo límite que se ha propuesto para enamorarse de alguien, si no lo consigue en ese tiempo, rompe con esa persona y al lunes siguiente acepta cualquier solicitud de salir que le propongan. Así, Yuzuru, un chico que no se termina de creer la historia, le propone que estén juntos por diversión y Seryô según su norma le tiene que aceptar si o si por ser el primero en pedirle salir el lunes. ¿La broma se convertirá en algo más serio? ¿Conseguirá Yuzuru llegar al corazón de este chico tan necesitado de amor?





Es de los primeros mangas que leo, no soy mucho de leer mangas, pero desde que comienzas no puedes parar, lo digo por experiencia, conocí este manga gracias a estar investigando sobre otros parecidos y lo decidí leer, y fue la mejor decisión de mi vida, ya que fue muy bueno que los leí los dos tomos en una sola tarde.

La historia; Habla sobre Seryô, que es un chico que cada semana cambia de cita, y en esta semana en particular  Yuzuru, un chico de otro curso lo invita para que pasen la semana juntos, y él acepta, con todo ello verán los sentimientos que los atraen y puede salirse de sus manos.

Los personajes son maravillosos, tienen una estructura sólida, además tengo que decir mis motivos por los que he decidido leer mangas, primero que nada porque tienen dibujos, y como la carrera que quiero hacer es Diseño Gráfico queria ver que tan buena era mi observación con el dibujo. Para mi el dibujo es hermoso, los personajes en este caso los masculinos, sus rasgos son muy finos y en serio verdaderamente guapos, en cuestión de las chicas, no les tome mucha importancia, pero también tenían rasgos muy finos y bellos.

La historia me encanto, fue rápida, dinámica y muy linda, el final fue un poco abierto pero lo deja a la imaginación y eso fue lo que me gusto, hay mucho que da esta historia y yo estuve satisfecha con cada capítulo leído de estos dos mangas, se leen super rápido y no tendrás problemas para entenderlo.


En conclusión es un viaje maravilloso que lo debes de leer, si o sí, sino podría haber una tercera guerra mundial y no queremos eso...

Espero les haya gustado ¿Ya lo leyeron? dejen su opinión estaré encantada de leerlo y si no lo han hecho espero le den una oportunidad... Nos leemos mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores