martes, 28 de noviembre de 2017

#ParaLeer Noviembre



Hola Viajeros, hubo una temporada que deje de recomendarles blogs y nuevamente se las vuelvo a traer, esta sección es gracias al blog Los Mil Libros , el día de hoy les voy a mostrar dos blogs magníficos espero les gusten y pues a pesar de que ya los conozcan o no a mi me gustan  


Últimamente no he visto muchos blogs, jaja la escuela me mata por lo tanto tal vez recomiende uno o dos solamente jaja ya veremos.


Un Blog que recientemente se ha vuelto uno de los que mas me gustan es el de Patt, donde empezar, ah por cierto den clic en las imágenes para ir a su blog jaja, bueno, ella tiene un estilo muy ligero de escritura aja y no son chiquitas sus entradas pero me gustan sus argumentos, y las entradas son muy libres, a que me refiero, pues que ella da su opinión con buenos argumentos sobre lo que le gusta o lo que no, la niña puede ser un poco hater pero tiene buen contenido y es lo que me da rabia tiene pocos seguidores ella debería tener ya 500 la neta con la calidad de sus entradas.

Es bien Hater pero asi la queremos, neta se los juro nunca se aburriran de lo que escribe, se los aseguro. 

Hablando sobre el diseño es grandioso, la paleta de colores es tan tranquila y tan linda, la tipografía lo es igual forma, y la cabecera, dios que bonita neta, y hablando de que no hay que juzgar un libro por su cubierta esta la prueba en estas entradas: 

The maze runner: Confeciones de una loca por Dylan O'brien
Cosas sobre Patt que a nadie le interesan
El ego de los escritores y otras burradas




Bueno esto es todo jaja no encontré otro blog en la lista, les recomiendo este blog deberás que si, neta no se arrepentirán y les prometo ya regresar porque tengo como 100 entradas pendientes que subir y siguen aumentando jajaja, Chaoooo




4 comentarios:

  1. Ok, muchas gracias por la recomendación. Dejo mi blog por aqui :)

    Sekai-Nostrum

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Malvada Kass.
    Que gran honor, ajajaja. Muchas gracias. Wow...No sabia que te gustaba mi blog. Es que, no sé, soy tan hater y lo odio todo. Bueno, es mi culpa no tener tantos seguidores, mira que no me esfuerzo para nada en tenerlos y yo con un comentario soy feliz. Escribo porque me gusta y si alguien lo comparte yo soy la persona mas feliz del mundo. De verdad, muchas gracias por recordar mi blog, jajaja. Y también me gusta mucho el tuyo que ya es hora de que vallamos a Narnia en una expedición. Y a secuestrar a Lauren Kate para que firme nuestra saga de ya sabes que :D Siempre voy a querer a Kara (no se lo digas) por haberme hecho conocer a personas tan lindas como tu. De verdad (llorando emocionada, jajaja)
    Un beso Kass. Y recuerda que algún día dominaremos el mundo y habré muffin gratis.
    Besosososososos....

    ResponderEliminar
  3. Hola Kass querida me alegro que ya estés de vuelya a pesar dr que tienes miles de borradores sin completar. A mí también me gusta mucho como escribe Patt y casi siempre coincido con ella. Ya sabes que casi muero riéndome por lo que escribió ayer así que puedes darte una idea.
    Un abrazo enorme chica y espero que sigas por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Voya darle una vuelta a esta blogger y ya te contaré a ver que tal mi experiencia.
    Me alegra que regrese esta sección
    Un bes❤

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores