miércoles, 11 de abril de 2018

#6 Reaccionando a... 1er capitulo de Tokyo Ghoul Re


Holaa viajeros, hace mucho que esperaba ver este capitulo, como creo que ya saben a mi me gusta mucho Tokyo Ghoul y que realmente es uno de mis favoritos y pues esperaba la tercera desde hace un buen y hoy martes (que es cuando lo estoy viendo no se realmente cuando lo suba la kass del futuro) estoy con los pelos de punta, advertencia mucho spoiler y si no los haz visto te recomiendo que lo veas, a menos que no te den miedo los spoilers. 








Bueno el inicio, te da una pequeña vista del Tokio y de la animación, muy diferente a la que ya conocíamos, según es muy fiel al manga, el póster de Hide, ya matandome desde el inicio, el opening no termina de agradarme mucho pero pues es soportable, mi favorito es el primero. 

el piloto de esta nueva temporada me hizo gritar, vemos un Kaneki un poco más adulto y maduro, ahora investigador, un grupo de chicos híbridos, a la Agente Mado, vemos personajes como alguien que se sube en dicho taxi de un ghoul, pero  sin duda me mantuvo pegada hasta el final. 

Ese final, la escena dios mio santo, un regreso de su kagune increíble. 

TIENEN QUE VERLO JODER, NECESITO HABLAR DE ÉL CON ALGUIEN, BAI. ME LO AGRADECERÁN.




Bueno eso es todo por hoy, espero que no noten que estaba muy emocionada y me soporten, chaoooo


1 comentario:

  1. No soy fan de Tokio Ghoul, pero ando viendo cada cap de esta nueva temporada porque sí se está poniendo bueno, jaja.

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores