jueves, 7 de junio de 2018

Viendo Anime#6 Violet Evergarden

Hola Viajeros, el día de hoy quise hablarles sobre un anime que me vi en esta temporada, pero antes de eso ¿Ya vieron que tenemos nuevos colores? ¿Les gusta? Espero que si ya llevaba mucho con el pasado y como que últimamente los bloggers quieren cambiar su plantilla y yo le di unos toques diferentes quiero saber su opinión pero primero la reseñuki.  Ah amigos, he estado subiendo entradas en mi otro blog por si les interesa, les dejo el link aquí. 





Título: Violet Evergarden
Director:Taichi Ishidate
Estudio:  Kyoto Animation
Cadena televisiva: Tokyo MX, TVA, ABC, BS11, HTB
Capítulos: 13 + OVA
Temporada: 1
Duración: 25 minutos aprox.
Género: Ciencia ficción, drama, fantasía, steampunk
Primera emisión: 11 de enero de 2018
Última emisión: 5 de abril de 2018
Disponible en Netflix 
La historia se desenvuelve alrededor de las "Auto Memory Dolls" (自動手記人形 Jidō Shuki Ningyō): personas que en un comienzo habían sido contratadas por un científico llamado Dr. Orland para asistir a su esposa Mollie en la tarea de escribir novelas, y que luego comenzaron a ser rentadas a otras personas que requerían sus servicios.

En la actualidad, el termino se refiere a la industria de escribir para otros. La historia sigue a Violet Evergarden en su intento de reintegrarse en la sociedad luego del final de la guerra, y de su búsqueda por un significado a la vida, ahora que no pertenece mas al ejército.





Vaya Vaya, ¿quieres llorar? miralo, ¿te gusta sufrir? miralo, joder solo miralo. 

Este anime llego a mi porque estaba viendo Fullmetal Alchemist y derrepente me sale en Netflix el trailer de este anime y yo bien dije, este me va a hacer llorar y como soy una masoquista, lo empece cuando estaba pasando un mal momento y efectivamente llore todo el anime y mi amiwis puede confirmarlo porque vimos algunos capítulos en la escuela en horas libres y ella acabó peor que yo. 

La historia esta basada en algo que paso después de una guerra civil, Violet fue entrenada como arma para esta guerra, pero después de la desaparición de su general que tanto estimaba y sus últimas palabras que fueron "Te amo", ella trata de adaptarse a la sociedad y aprender un poco más de emociones y por ello quiere trabajar de Auto Memory Doll y escribir los sentimientos de la gente y al principio le es difícil pero va evolucionando mucho.

Este anime se va a uno de los mejores de este año, sentí tanto a este anime que no puedo decir menos, no solo nos muestra la historia de Violet, si no que nos dan mini historias sobre las personas que piden que les escriban una carta y gracias a ello ella evoluciona bastante. Hay un capitulo que creo que fue en el que más llore, creo que fue el 9 y dios duele solo recordarlo, así de maravilloso fue. 

Cada historia que fue contada en este anime fue conmovedora, y sin dudarlo puedo decir que no es aburrido, porque bueno muchos dicen que es aburrido pero no lo es y joder que buena animación, no puedo creer que haya una animación tan perfecta como esta solo me veía comentar por twitter mis sentimientos porque neta no había con quien hablar de ella pero bueno, como ya les dije Violet tiene una gran evolución al rededor de toda la trama.

Tiene un final que pido más, aun no se si será posible, lo deja todo a la imaginación pero es última escena hizo de mi trizas, perdí todo ahí, muy recomendado.






5/5
Es un viaje demasiado hermoso y que todo el mundo debe de ver...





Bueno viajeros espero les gustará esta conversación fangirl, neta deben darle una oportunidad, yo los veo luego (no te se que sigo en examenes y esto lo tenía ya escrito) y pasen lindo día. ¿Ya lo vieron? Los leo en los comentarios. 



3 comentarios:

  1. He leído hasta el segundo párrafo, ya se cual es y me he prometido verlo a finales de mes que estoy un poco más ligera y mira que no soy de series pero este, me llama.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazsstkierjdfspaldpa fghhmjhgfdsa<
    No me llama la atención, pero es que hace tanto tiempo dejé de ver anime que aghhhh. Es más, hace poco intenté ver de nuevo FMA en Netflix y no pude pasar del minuto 3. So, yo realmente he dejado atrás mi etapa de anime. Y al parecer también de series, porque ya no veo nada nada.
    Ni siquiera me sorprende que llores porque mantienes bien sad sncddsjai, pero me alegra que te haya gustado y que Netflix haga cosas buenas contigo :D porque a mi siempre me recomienda mierda :c o soy muy puta critica y no me gusta nada xdxd no sé.
    Bai.

    ResponderEliminar
  3. ahh a mí me encanto este anime <3 es bien anducdsjncs aunque en mi caso fue al revés haha primero vi este y luego me apareció Fullmetal haha
    Love u, my Kass

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores