domingo, 15 de julio de 2018

Resumiendo del mes #9 Febrero- Abril 2018

Hola Viajeros, el día de hoy les traigo mi resumiendo del Mes en este caso meses porque no la he hecho y tengo mucho que mostrarles Ggg, bueno esto será de Febrero a Abril para que no sea tan pesado, so comencemos 


¿Qué películas ví?


Este semestre he visto varias películas, me limitaré a omitir las que he visto repetidas, y solo hablaré de las que por primera vez he visto, la primera que mencionaré es Rip Tide, realmente la vi porque era de madrugada y estaba haciendo tarea, no puedo decir que es la mejor película que he visto pero el tema de las olas y la moda y como una persona puede estar agobiada de la realidad es divertida y buena para pasar el rato.

También vi 50 sombras de Grey, navegando por Netflix la quería ver y pues no es muy especial que digamos, la historia de un millonario con gustos peculiares para tener sexo fue entretenida. Y comenzando con el buen tiempo esta Maze Runner The Death Cure, que si me siguen en tw cuando la ví fue el 14 de febrero y pues tuve toda una aventura con mis amigas, sin duda la ame y llore bai aun no la supero.

La siguiente es White as Milk, Red as Blood me la encontré en Netflix y creo que es basada en un libro, lloré bastante y creo que es una buena película ITALIANA, ggg tenía que mencionarlo. Otra que me encontré fue It’s Kind of a Funny Story, que a mi parecer es muy divertida y trata el tema de los intentos de suicidio, la salud mental y las autolesiones de una forma sana y divertida, esto no le resta seriedad al problema pero lo divertido es la personalidad del personaje principal.

 Y una de mis favoritas hasta este momento es La chica Danesa, yo llegue bien tarde a esto, pero ahora que esta en Netflix me la vi y pues llore, la viví y la ame, muestra un tema que hoy en día es muy común pero que siempre ha existido desde antes que se le diera la visibilidad. Después de tiempo pude ver Spider-man Homecoming, y estoy super enamorada de Tom en esta cinta, creí que no me gustaría y terminó sorprendiéndome.

También tuve la oportunidad de ver Whiplash  que ya es una película un tanto vieja pero pues me ha gustado, no demasiado porque siento que va muy rápido pero para pasar el rato perfecta. Unlocked es una película que vi en Netflix policiaca y la verdad muy buena te engaña toda la película, no puedes confiar en nadie.

Todo, Todo, una decepción, muy poco creíble, muy cliché sin duda entretiene pero no la volvería a ver otra vez.  Pacific Rim: Uprising dejo mucho por que desear, nada comparada a la primera entrega, super decepcionante.  Black Panther por otra parte fue muuuy buena, casi no tengo peros de esta entrega nos da conocer al personaje pero creo que fue muy rápido o a lo mejor yo quería más.

Cinderella por fin pude ver el live action, me gusto, es la historia básicamente de la cenicienta que todos conocemos, bonita. Goosebumps o escalofríos la vi por primera vez, me gusto fue entretenida y divertida, la vería nuevamente.

Call Me by Your Name, es hermosa veanla, no puedo decir de más porque yo la vi sin saber mucho, es digna de su nombre, Gran historia, grades actores, música magnifica, tiene de todo. Y por último pero no menos importante Avengers Infinity War, la más esperada del año y sigue doliendo amigos, de esta tengo reseña por si gustan saber mi opinión más a fondo aquí






¿Qué series vi? 

Bueno esta lleno de series la verdad, la primera es Greenhouse Academy, que el año pasado les dije que se convirtió en una de mis favoritas pues subieron la segunda temporada y la devore en nada, es super innovadora. Terminé los últimos capítulos de Reing, me faltaban dos y por fin doy finalizadas las 4 temporadas ya saben que me gusta mucho no hay que decir,

Empece la casa de papel, si fue por el hype, pero voy muy lenta hasta la fecha en el 1x04 y ya hay segunda temporada, me va gustando, RIVERDALE, me faltaban 5 capítulos para terminar la primera y si que me ha sorprendido, caí en el pecado porque Erick la mencionaba a tope, pues si me gusto bai.

Por fin pude ver la 6A de Teen wolf, yo no se como es que sigo viva, pero es de mis series favoritas, yo la amo. Supernatural, si supieron la iban a quitar de netflix y me hice un super maraton, no la acabe pero si que vi muchas de las temporadas me quede en la 8x09

Shadowhunters 3 temporada me quede en el 3x03, no he seguido espero terminarla pronto, solo la veo por amor al fandom y hasta ahí. Supergirl terminé toda la primera temporada no pude parar como en una semana, no se porque no la vi antes y en la segunda me quede en el 2x07

Black Lightning, no me gusto, vi 5 capitulos y la verdad se me hacía un tanto aburrida, así que no la seguí. Y vi un capitulo de las Winx de la 6ta pero no se porque no la seguí ggg, 
Y comencé Hannibal, me quede en el 1x02 pero si esta buena. 







¿Qué doramas ví?

Únicamente vi este, y me quede en el 12 pero me esta gustando mucho eso si, jaja me hace reír. Prometo ver más. 





¿Qué animes ví?


Kakegurui fue el primer anime que vi en meses, es un anime de apuestas y la verdad me lo vi super rápido los 12 capitulos, super recomendable. También por infancia quise verme la serie de El avatar y hasta ese momento iba en el 2x06 y pues que puedo decir es super divertida.

Vi dos joyitas, Fullmetal Alchemist y Fullmetal Alchemist Brotherhood, y se convirtieron en mis favs, llore, reí, no pude parar por días enteros, es magnifica. También terminé Lostorage Incited WIXOSS, pues me gusto no fue el mejor anime pero pues pasable si esta. 

Comencé Tokyo Ghoul Re, pero no les voy a hablar mucho, de ella porque peligro de spoilers es cierto. También vi The Seven Deadly Sins, buenísima, tiene de todo sin duda pronto me veré la segunda ahora que ya esta terminada. 

Violet Evergarden, de esta ya tengo reseña aquí se las dejo para no enrollarme más, 






Bueno espero les haya gustado ¿Qué vieron en este mes? Me gustaría saber sus recomendaciones, los leo pronto. Chaooo xd.


5 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    De todas las que mencionas he visto las dos temporadas de "La casa de papel" y dios, una de mis series favoritas españolas.
    También he visto Riverdale, Teen Wolf y Sobrenatural. Actualmente estoy viendo la temporada 13 de Sobrenatural.

    Y con respecto a las películas le tengo mucha curiosidad a "Call me by your name" que tengo pendiente verla con una amiga, así que a ver que tal!

    Muchas gracias por la entrada, me ha encantado ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) vaya, noté que he visto varias perlículas y series de las que pones en tu lista. Está Maze Runner The Death Cure, me gustó mucho, eso sí, no he leído los libros y hay varios que me dicen que debo hacerlo :O La de Spider-man no me convence, me agrada el actor, es un amor, pero ya me agota que cada dos por tres busquen a alguien más pequeño para no matar las ganancias y que la historia sea infinita :/ Con Todo, todo comparto tu opinión, básica y no me la repetiría. Pantera negra es genial, me gustó mucho lo que explicaron y cómo generaron personajes tan geniales.
    Call Me by Your Name no me gustó, o sea, me da lo mismo, esperaba lago más, tampoco leí el libro pero después de ver su adaptación en cine no me tinca nada xD
    De series, también amo Reing, aunque en mi corazón la primera temporada es la mejor <3 En cuanto a los animes, también vi Violet Evergarden y me encantó :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jiji, me alegra haber hecho lo mío y que ya estés en el mundo de Riverdale. YA en unos meses sale la tercera, así que ya échate la segunda temporada.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Kass de mi corazón, ya sabes que soy malísima para las series, al igual que tú tengo iniciada la casa de papel pero es leeeenta. Reign voy en la s3 por el cap 9 más o menos y me encanta but acabo de empezar la s2 de Anne with an E.
    De las pelis me llama white as milk, red as blood así que espero verla pronto.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Soy nueva por tu blog, pero he visto que has recomendado películas de Marvel y ya me caes genial JAJJAJA.
    O sea, yo vivo enamorada de Tom Holland, y sobre todo después de su épica escena en IW.
    Y hablando de Infinity War, ahora mismo me paso por tu reseña y te dejo un comentario fangirleando porque sigo sin superar esa película.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores