sábado, 18 de abril de 2020

Reseña#57 Caraval... Stephanie Garber

Hola Viajeros, el día de hoy traigo otra reseña, vaya novedad no puedo creer que esté a full con todo de las reseñas, aprecien esto porque tardo años escribiendolas.








Título: Caraval 
Autora: Stephanie Garber
Serie: Caraval #1/3 (?)
N° de páginas: 432
Editorial: Planeta 


Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…



Hablemos de este libro, un libro que realmente lo leí porque lo compre en descuento, pero que descuento amigos enserio. Bueno la historia la deje reposar por estos días porque me dejo volando y con ganas de leer el segundo pero no se si esta en español y lo necesito.

La historia empieza con Scarlet, que vive en una isla y le manda constantes cartas a Legend, un señor que tiene un show muy importante y que siempre ella y su hermana querían conocer, por años esas cartas fueron enviadas pero nunca contestadas, hasta que recibió una respuesta justo cuando Scarlet estaba a punto de casarse, y por ello se encuentra en un dilema de si seguir a su corazón o estar con miedo hasta sus últimos días y mientras lo decide tendrá que encontrar a su hermana.

Medio dramas queen pero me gusto esta sinopsis que les doy, este es un libro maravilloso, pero no perfecto, las primeras páginas se me hicieron eternas, muy introductorias pero cuando llegamos a Caraval, es lo mejor de que he leído, este libro me engaño de muchas maneras distintas, y es lo que hace el libro, mientras más avanzas al final, más confundida quedas y es lo mejor.



“El destino la hacía sentirse impotente, sin esperanzas y con una sensación general de empequeñecimiento. ” 


Puedes decir que sabes quien es este personaje pero al final no sabes nada y todo lo que creías que conocías se va a la basura lo aseguro. Es un libro lleno de acción y muchos pero muchos secretos. Hablando sobre los personajes yo me voy a basar en 3 que me parecen los más importantes.

Scarlett, ella es la protagonista y es una de las que más evolución tiene a lo largo de la novela, empieza como una chica miedosa que se cuestiona todo pero no hace nada para cambiarlo, esta a dos semanas de casarse, es desconfiada y es un personaje  muy inteligente, no era mi personaje favorito, pero fue un personaje que me sorprendió la final.

Julian, estoy enamorada de este personaje, no solo porque es un personaje super atractivo, sino todo el trasfondo de este personaje, caí como gorda en tobogán, fue uno de los personajes que más me ha engañado en un libro y de lo que más he amado, está tan bien hecho que lo terminas amando sin dudar.

Legend, es un personaje que no vemos, es un espíritu que solo hablan de él pero no sale, y también es uno de los personajes que más me ha sorprendido, y que más me ha engañado, por eso lo tengo que mencionar.


“Jamás la había mirado de esa manera hasta ahora. A veces la contemplaba como si deseara ser su perdición, pero en aquel preciso instante era como si Julián deseara que fuera ella quien lo desarmara. ” 
El libro me ha gustado muchísimo, disfrute cada uno de los eventos que pasaron y las situaciones, fue un libro que nos llevo por muchas partes dentro de Caraval porque para encontrar a la hermana de scarlet tienen que seguir un acertijo, los pequeños detalles que están ahí y eso es un encanto que no había visto en ninguna otra novela que yo haya leído.

Conforme al romance, no puedo decir que sea el libro con más romance del mundo, hay frases muy bonitas que son las que más marque en el libro que hacen mi corazón suspirar, pero no es el tema principal, que eso es lo que más me gusto, no se enfocaron en la relación romántica, sino en el misterio.

Es un libro que yo recomiendo, probablemente batalles como yo al inicio pero enserio vale la pena disfrutar una historia y unos personajes que te sorprenden mucho, como por ejemplo el final, el maldito final, yo salí más confundida y más emocionada en leer el segundo, que solo puedo decir que con este final solo digo, LO NECESITO.



4.5/5 
Fue un viaje que me gusto mucho vivir pero le falto muy poco para ser perfecto.


Espero les guste y se animen a leerlo, nos leemos pronto, saludos. 



11 comentarios:

  1. Hola

    Este libro siempre ha llamado mi atención, pero por una u otra razón lo voy dejando. Me alegra que te gustará tanto.
    Gracias por la reseña, lo tendré más presente aun.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    A mi me gustó mucho el libro, aunque al principio me costo cogerlo también. Espero que saquen el segundo pronto, porque el libro me gustó muchísimo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    He visto mucho este libro y con unas críticas increíbles pero es que a mí la fantasía no me convence así que lo dejaré pasar. Gracias por tu reseña
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Reconozco que me llamó mucho la atención cuando vi esa portada tan chula, pero por las reseñas que he visto parece que es un libro que no ha dejado indiferente a nadie, ni para bien ni para mal, y eso es lo que me echa un poco para atrás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Tengop el libro, de hecho lo compré también en una oferta jajaja pero fue casualidad porque iba a comprarlo de todas formas, la sinopsis me atrapó completamente.
    Sin embargo estoy esperando a que se traduzcan las dos entregas posteriores de la trilogía para comenzar a leerlo.
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, espero que al final publiquen en español los siguientes para poder disfrutar de la historia comleta.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Este libro lo tengo anotado entre mis pendientes y, ahora, me entró la curiosidad de leerlo próximamente.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    tengo echado el ojo a estos libros, pero por lo que tengo entendido solo han traducido el primero y no hay prevision de que traduzcan el resto asi que seguramente me toque hacerme con ellos en ingles para que la edicion sea la misma

    saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tiene muy buena pinta, pero no creo que empiece estos libros porque no suelo leer sagas y trilogías. Pero gracias por la reseña. Nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  9. Hola Kassandra.
    A pesar de que la fantasía no es lo mio, este libro cuando salio me llamo mucho la atención. Lo tengo en mi biblioteca esperando ser leído, no se cuando podre.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente lo tengo mil en la wishlist, me llama muchisimo y viendo tu opinión aun más<3
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Yo lo leí el año pasado pero no lo disfruté tanto como tú :S
    Se me hizo un poco cuesta arriba la parte de Caraval, y lo de ir persiguiendo siempre las pistas que dejaba Legend...
    Pero bueno, se dejaba leer :)
    Me alegro de que estés deseando empezar el segundo.

    ¡Un besito, nos leemos! ♥

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores