miércoles, 22 de abril de 2015

¿Qué es Wattpad?

Hola Viajeros, ¿Cómo están?. Hoy les tengo preparada una entrada hablando sobre Wattpad, que es una app que las que les quiero platicar un poco.





Wattpad es una aplicación  y/o comunidad que se origino en 2006 y su finalidad es simplemente leer y escribir historias de autores aun no reconocidos, uno de los impactos mas resientes como  After de Anna Todd el Fanfic mas famoso de este tiempo.
En general no veo ninguna desventaja de Wattpad, encuentras desde Fanfic, novelas románticas o poesía, es una aplicación que me encanta, y apresio mucho a las personas que publican sus historias, por eso he creado la sección Wattpad en donde hablare de historias de wattpad o comentare algunas o les recomendare historias que espero que les gusten. Me encanta la aplicación y la recomiendo, principalmente para que todos y todas puedan leer algunos relatos o bien escribir los tuyos.

Por ejemplo yo, tengo mis historias y así todos.
Se la recomiendo mucho, es una gran app para todos aquellos que quieran leer o escribir historias muy interesantes.


Por eso he creado esta sección para que ustedes puedan saber sobre historias, mi opinión o algo que recomendarles.

Espero que les guste y si tienen historias o sus amigos las tienen y quieren que las lea o las publique pueden contactar me para pasar por sus historias y he charles un vistaso.

Saluditos y espero que esten bien
los quiere



Potterrica Ravenclaw 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores