miércoles, 22 de abril de 2015

Reseña #3 Obsidian...Jennifer L. Armentrout

Hola Viajeros, ¿Cómo están? Hoy les tengo preparado una reseña de un libro que me fascinó y lo recomiendo mucho...






Título: Obsidian 


Autor@: Jennifer L. Armentrout


Genero: Ciencia Ficción 


Serie:  Lux #1


N° de páginas: 444


Editorial: Neo


ISBN: 978-607-9344-25-2






Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar su blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, el y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos   




Cuando comencé este libro pensé que me iba a gustar, y no me equivocaba, es un libro tan sensacional que llega a un punto que es adictivo, es un libro que lo termine en un día y esta medio gordo, es un libro que me encanto principalmente por los personajes, Entre ellos Kat la personaje principal de la historia, ya que ella es una blogger total y lo mejor su blog es de literatura, Kat es uno de mis personajes favoritos, el libro esta narrado por Kat y eso me fascinó, me encanta su forma de pensar.

Daemon en cambio al principio de la historia se ve el cliché de el chico que trata mal a la chica y se terminan enamorando, pero en este libro no es así, es un chico muy interesante y ademas guapo y guapo jeje, el punto de a lo que quiero llegar es que el libro es muy diferente, en realidad es un libro que hasta me dan ganas de seguir con Onyx, que es la segunda parte y me encanto, la forma en que esta escrito no me dejo separarme del libro en todo un día.

Un dato curiosos es que como lo dice en la sinopsis, es un libro sobre alienigenas, estos llamados los Luxen son seres de luz sumamente hermosos, y los Arum son los malos, y pues radicalmente Kat fue atacada por uno de ellos y Daemon la salvo y pues poco despues ella supo la verdad.

La historia es demasiado fresca, aunque si esperas un romance muy elavorado, pues no es tu libro ya que no es un romance en si, se ve que los personajes se atraen el uno al otro pero no es muy notable.

Daemon es un chico muy sobre protector, demasiado para mi gusto y siempre anda alejando a Kat de Dee pero en si te da mucha accion, es un muy buen libro, siempre hay accion, Daemon es perfecto, ademas en el libro o la edicion que vino a mi pais trae material adicional, en donde Daemon narra varios capitulos en su perspectiva y son muy geniales.


Para terminar es un libro que recomiendo mucho y creo que todo mundo deveria darle una oportunidad...







Jennifer L. Armentrout  vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que tambien explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente escribe novelas románticas, de fantasía y de ciencia ficción para jóvenes, y obras de adulto bajo el seudónimo de J. Lynn.













¿Ya lo leyeron?¿Qué les pareció?





Potterrica Ravenclaw






2 comentarios:

  1. Holo!!!
    Me ando dando una vuelta por tu blog :3
    Este libro tiene tiempo que lo vi en librerías y tiendas departamentales pero no me animaba a comprarlo, pero leyendo lo que escribiste quizá lo haga... cuando ande menos ajustado de presupuesto lo compraré ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Oh que alegria,
      En serio te lo recomiendo no te vas a arrepentir
      Saludos!!

      Eliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores