lunes, 18 de mayo de 2015

Wattpad #1 Cazadores de ángeles... Mayura

Hola Viajeros¡¡¡ hoy les traigo algo súper genial, una novela en la aplicación famosa llamada Wattpad, pero no es After (jiji) es una novela que leí y me mantuvo pegada en el celular hasta que la termine...





Título: Cazadores de Ángeles

Autora: Mayura

Formato: Wattpad

N° de Capítulos: 20

LINK: http://www.wattpad.com/story/5165390-cazadores-de-%C3%A1ngeles

Estado: Terminada

NOTA: Probable mente habrá segunda parte.






 

-¿Has visto un ángel?- preguntó, inclinando la cabeza-.Son seres divinos, de extraordinaria belleza; magníficos en su totalidad...

Alyx levantó la cabeza para mirarle. Durante diecisiete años había creído que el mundo era todo aquello que podía ver, sí; injusto generalmente, egoísta y la mayoría de las veces cruel, pero por dentro de su pequeña burbuja que abarca su vida, éste era seguro... hasta ese momento.

-¿Lo has visto? Entonces lamentaras haberlo hecho el resto de tu vida.




Este libro tiene unos capítulos inmensos, pero es una buena historia, todo me facinó, incluso los personajes, la historia a pesar de ser de un autor no reconocido, es muy pero muy buena, y lo mejor yo casi no note faltas de ortografía, y eso en Wattpad es maravilloso.


La historia es rápida aunque un poco pesada, eso depende de cada quien, pero es una excelente novela, creo que fue una de las primeras que termine y eso es un gran honor.

La unica desventaja de esta novela es que aun no hay segunda parte, y es obvio que la necesita porque el final es muy, muy intrigante, yo necesito mas...

La Historia va de ángeles, pero vistos de la perspectiva de que son malos y que son los enemigos de la humanidad y existen personas con dones de fuerza o otros que son cazadores y asesinan a los ángeles estos.

Eso si, si esperas un romance en esta historia, no lo vas encontrar ya que es una historia principalmente de acción y eso si muy entretenida y genial.



Puntuación:


Recomendable 



  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores