lunes, 18 de abril de 2016

#2 Entrevistando a... Luna

Hola Viajeros, el día de hoy les traigo otra entrevista, esta vez es de una escritora de Wattpad que me gusta mucho y ella fue muy amable en concederme esta entrevista y espero les guste y puedan leerla algún día, además tengo que decir que esta entrevista la realice hace mucho así que puede que la autora hiciera algunos cambios en su cuenta y solo tal vez algunas de las historias mencionadas ya no estén disponibles...


¿En un futuro quieres seguir escribiendo?

Sí, me gustaría y espero nunca dejar de hacerlo.Pero no de manera profesional, lo que quiero estudiar es completamente alejado de la Literatura. Pero sí me gustaría en un futuro poder publicar un libro con poesía o pequeños relatos.

¿Cuál es la historia que más te ha gustado de ambas cuentas que has tenido y por qué? 

No podría quedarme con una en específico, pero las que más aprecio serían "cartas [a] ti" y su secuela "te [a]mo" de la cuenta @Boring-Princess, y "Él", de esta cuenta.Ya que las tres están basadas en la persona que más quiero, y me traen tanto buenos, como que uno que otro mal recuerdo, pero que sin dudas, valió y sigue valiendo la pena.
Aunque también, podría decir que las que más me gustan por como las he escrito y por el apoyo que han recibido serían "Querido David,"; "hermosa tortura" y "circus", ya que me gustó bastante como narré y hablé sobre cada historia por separado. Y me siento satisfecha por cómo me han quedado.

Al momento en el cual empezaste a escribir poesía ¿Has pensado en escribir una novela romántica o de otro tema? 

Si, de hecho, antes de escribir poesía, escribía novelas. Y tengo bastantes ideas que jamás concluí, todas guardadas en mi computador.Pero si llegase a escribir una novela, creo que serían de las historias-cortas que ya he escrito, solo que en versión larga.¡Oh, y sí! Hace un tiempo escribí una novela que se llamaba "Pastel Goth", pero que luego de un tiempo borré.Y esa sí que me gustaría volver a publicarla, aunque lo dudo.
Las historias que escribes ¿Las escribes para expresar lo que sientes o para ayudar a los demás con pequeñas lecciones ?

Para ambos motivos, por ejemplo, la que escribí específicamente para ayudar a los demás serían "don't kill yourself, honey" y "Trastorno" [La que, por cierto, Wattpad me borró].
Pero casi todas [exceptuando algunas] son escritas por el mero hecho de desahogarme, pero para también, alentarme a mí misma con algún final feliz que me haga mantener las esperanzas o recordar buenos momentos del pasado

¿Para escribir usas música u otra cosa para concentrarte e inspirarte?

 No, no suelo inspirarme en la música. Es más, me distrae. [Porque las canciones me gustan tanto que las termino cantando y pierdo el hilo de las rimas o de lo que quería expresar].

Por lo general suelo inspirarme en un chico [Todos sabemos quién es, okya]. O en alguna chica, amiga o persona que me llame la atención [Tanto real, como ficticia].

¿En un cierto punto Wattpad ha cambiado tu vida?

¿En un cierto punto? ¡En todo!
Primero, porque aprendí muchas cosas, tanto como técnicas para escribir, ortografía y esas cosas, hasta valores que de apoco fui aprendiendo de las personas que conocí.

Además, que gracias a Watt conocí a la persona que más a amo en todo el universo.
Segundo, porque conocí a personas que me apoyan siempre. A pesar de que no me conocen.
Y personas que me alientan a seguir escribiendo, dándome cuenta que por fin hay algo que sí sé hacer [en cierto modo] bien.

Me he dado cuenta que subiste una nueva historia, pero mi duda es ¿De qué va la historia?

Supongo que te refieres a "Baby doll", pues no trata de nada en específico. Son solo diferentes tipos de poemas, ya que en mi libreta tenía unos cuantos poemas que no encajaban en ninguna de mis historias, así que publiqué aquella historia para subir sobre variados temas en forma de poemas.

¿Tienes planeado subir otra historia aparte de esta?

Sí, tengo otra historia en mente. Que será historia-corta, pero aún estoy planeando como la escribiré y de que tratará exactamente.
¿La esperaremos pronto o aún falta prepararla un poco más?

La verdad es que no la subiré hasta que tenga una portada, y como aún no la pido...

Además, que quiero terminar mis otras historias antes de publicar algo nuevo.

¿Generalmente quién te hace las portadas o las realizas tú?

La verdad es que antes me la hacían dos amigos, pero últimamente las pido en Book Covers Grunge.

[Aunque las de, por ejemplo, skinny diary, Moonlight, drugs, soñ[a]ndo juntos, Bloody, y más; las hice yo].
¿Te molesta leer historias con mala ortografía?

 Sí, me molesta bastante. Por lo que prefiero no leer historias así. [Digo, en plan: hay es mi casa, haci se ace esto]
Solo tolero las faltas de ortografías graves de mis amigas, así que si leo historias así, son solo de ellas.


[Cabe decir que yo no tengo una ortografía perfecta, pero cuando las historias están escritas DEMASIADO mal, me disgusta leerlas].
¿Qué prefieres leer en Wattpad?


Poesía y novelas de romance, creo que no leo nada más que eso en Watt



¿Lees libros o novelas ajenas a Wattpad?

 Si, y bastante.


¿Cuál es tu novela favorita, tanto de Wattpad como ajeno a la plataforma?

 Dentro de Watt mi historia favorita es "Tu", de @myfullmoon
Y fuera de Watt, Es la Saga de Oscuros [que no he terminado, pero voy en "La primera maldición"]

Y la Trilogía de Divergente [que tampoco he terminado xd voy en "Leal"].



¿Te es difícil escribir de vez en cuando?
Si, a veces sí. Es que... cuando estoy triste, desaparezco de Watt por unas horas [o incluso días] hasta que vuelvo a estar bien y tranquila como para escribir algo.
Es difícil en ese sentido



Y mi última pregunta, me gustaría si pudieras dar un mensaje de motivación a mis lectores que quieren escribir poesía o alguna historia si no es mucha molesta por favor...
 Bien, lo primero que me gustaría decirles, es que escriban para ustedes, no para los demás.
Que no maten su tiempo escribiendo lo que ustedes creen que agradará a las personas que los leen.
No.
Ustedes tienen que escribir sobre lo que sientes, y sobre lo que les parezca bien a ustedes.
Da igual si no rima, o si habla de temas que a muchos no le parezcan correctos. Lo que importa es que ustedes estén satisfechos con el trabajo que hacen.


Es todo por la entrada de hoy, espero le den una oportunidad a esta maravillosa persona para leerla, y no olviden comentar su opinión, yo los leo pronto...


2 comentarios:

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores