lunes, 4 de abril de 2016

Viajando por#3... Lo importante que son para mi todos ustedes

Hola Viajeros, el día de hoy toca un viajando por... si no saben que es, es una sección en la cual habló de un tema, el que yo quiera y les doy mi más sincera opinión.


El día de hoy hablaré de algo muy importante para mi y son USTEDES, hace poco llegue a los 100 seguidores (Aunque ahora ya son 116 pero bueno) y es que fue una emoción total cuando me enteré que había llegado a esa cantidad, y casi lloro se los juro.

Y es que tengo que decir GRACIAS, he pensado mucho dejar el blog y por un tiempo lo hice (problemas técnicos) pero no deje de bloggear (mi otro blog lo prueba) y pues si lo pense, pense que tenia que dejar este blog y eliminarlo  y pues no volver a seguir en él, pero le tome un cariño enorme que si lo hubiera hecho la Kassandra del pasado ahorita estaría muy decepcionada de mi 


Pero Estos minions son para ustedes, porque sin ustedes hubiera dejado el blog, sin ustedes no estaría aquí y no hubiese conocido a personas maravillosas y me he convertido en blogger que para mi es bastante, nunca me vi en esta posición, nunca me imagine estar compartiendo algo de mis gustos, comúnmente siempre me guardo todo y no comparto mis intereses y Blogger ha cambiado eso totalmente.


Y ahora tengo que ir al tema de  "Ustedes son muy importantes" y es que para mi lo son y siento que así es para todos los blogger, porque ¿Qué sería un Blogger sin seguidores? Es una pregunta interesante y es que es cierto, si las personas ajenas al blog no comentarán o siguieran lo que escribiéramos no nos leerían y por lo tanto sin blog (en mi opinión) como lectora no sabría las novedades u opiniones de otras personas sobre el libro del cual estoy interesante.



Y sí, yo les agradezco a cada uno de ustedes que me sigue y me comenta en esta comunidad muy hermosa y en donde hay muy buenos corazones aventureros porque son lectores  y eso vale bastante.

Espero les haya gustado este agradecimiento y pues a todos los lectores y bloggeros literarios felices lecturas, por cierto he cambiado el horario de publicar, ahora será "Lunes, Jueves y Viernes" entonces por aquí los leo pronto...

13 comentarios:

  1. Hola!!!!

    Me alegro mucho de que no hayas abandonado el blog! Al final todo esfuerzo es recompensado, en este caso con tus seguidores :)

    Yo creo que todos debemos tomarnos un tiempito y pasar por las entradas que nos interesan, aportar nuestro granito de arena, es que vamos ¿A quien no le gusta entrar a su blog y ver que su ultima entrada tiene varios comentarios? Es que de no ser asi uno habla solo y eso aburre o frustra...

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa

      Es obvio que a todos les gusta tener comentarios por el siemple hecho de saber que te leen se aprecia
      y tienes razón es frustrante y desesperante que nadie comente

      Gracias y saludos

      Eliminar
  2. Awwwwwww muchas felicidades mujer!
    Sigue así :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh enhorabuena sigue así y nunca dejes de hacer lo que te gusta! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y seguiré tu consejo :)

      Saludos

      Eliminar
  4. No sabes lo contenta que estoy de que sigas por aquí y hayas decidido continuar con tu blog. Te mereces miles de seguidores más y verás que poco a poco van llegando. Espero poder seguirte leyendo. Un enorme abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en sí creo que si lo hubiera dejado sería un poco infeliz, muchas gracias
      Besos

      Eliminar
  5. Pues conmigp ya son 130 seguidores!! Enhorabuena!!

    Te sigo, si te animas te invito a visitar mo blog.
    Nos leemos^^
    http://lasinceridaddelasnubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Acabo de encontrar tu blog; qué suerte que sigues para adelante con él. A veces se torna difícil ser blogger, pero en fin, si es lo que nos gusta ¿Por qué dejarlo?
    Ya te sigo por aquí y en tus redes.
    Por cierto, tengo una iniciativa nueva en el blog que se llama "adopta un hobbit". Encontrarás el banner a la derecha en la columna de los gadgets. Échale un vistazo, por fi. ¡Serás bienvenida!
    Besitos y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Es cierto, nos encanta ser bloggers, muchas gracias,claro me pasaré por ella
    Bonito inicio de semana
    Saludos

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores