miércoles, 25 de octubre de 2017

De vuelta a #1 Cartas de Amor a los muertos

Hay algo que me gustan de los libros aparte de la historia, los personajes entre otros, y son las frases, he creado esta sección, del caso es que no se si es original, se que hay varias secciones así pero yo quería compartir frases con ustedes, no se si les pasa que les gusta  ver las frases de libros pero no las marcaron y se desesperan y caos total jaja yo soy de esas, el día de hoy quiero compartir las de un libro que quiero mucho y es Cartas de amor a los muertos tiene reseña (link aquí) y pues me gustaria saber su ustedes marcaron las mismas o si alguna les gusta




 Mucha gente no hace lo que realmente quiere por miedo a no cumplir con las expectativas de los demás” 



 Estar enamorado es estar en completo peligro y plenamente salvado” 

 Cuando oigo tu voz siento que todo comienza a cobrar sentido. Me resulta difícil explicar esta sensación tan fuerte” 

 —¿Por qué creen que es más difícil renunciar a algunas cosas por otras?
—Porque el amor está presente en ellas, por supuesto. A medida que aumenta el amor que tenemos por una cosa, más arduo se tornará perderlo.” 

 Yo creo que perder algo muy cercano equivale a perder una gran parte de uno mismo.” 

“Soy de esas personas extrañas comunes” 

 Tenemos esto ahora, y siempre lo tendremos.” 

 —Vamos a volar .
—Creo que el techo será un estorbo.” 

“A veces, los adultos son impostores...Siempre actúan como si desearan ayudarnos o cuidarnos, pero en el fondo solo quieren algo a cambio.   ” 

 Los jóvenes debajo de los árboles permanecerán para siempre en aquel instante. Jamás se besarán, pero tampoco se distanciarán. Serán inmunes a cualquier dolor futuro.  ” 

 El universo es más grande que cualquier cosa que puedas imaginar.” 

“Somos personas extrañamente comunes que se encontraron y decidieron unirse. ” 

 Mucha gente no hace lo que realmente quiere por miedo a no cumplir con las expectativas de los demás.” 

 Las dos cosas más importantes en el mundo son estar en peligro y ser salvado” 

 Si verdaderamente me conocieras, no me amarías.” 

 Deseo que siempre recordemos lo que somos en este momento en el que estamos todos juntos.” 

“Si tendremos una herida oculta que siempre encuentra la manera de resurgir.” 

 Nirvana significa liberación del sufrimiento.” 

 Aveces necesitamos que nuestro cuerpo exponga aquellas historias secretas que nos lastiman y que no somos capaz de confesar en voz alta.” 

 Nadie puede salvarnos. Nadie nos puede salvar de nosotros mismos.” 

 Nada es peor que ser abandonada por alguien que supuestamente te ama.” 

 Comprendí que si queremos que alguien nos conozca debemos estar dispuestos a desnudar nuestro interior.” 

 Les afirmaste que las personas nos aman por lo que quieren ver en nosotros y no por lo que verdaderamente somos.” 

 Muchas experiencias humanas desafían los límites del lenguaje... Es una de las razones por las cuales existe la poesía.” 

 Tal vez podamos dejar de ser tan indefensos si tan solo lográramos hallar las palabras justas para expresar lo que sentimos.” 



Bueno espero les gustara esta recopilación, como ven no hay spoilers como tal pero pues espero les anime a leerlo si no lo han hecho, ya estoy devuelta, tuve algunos problemas emocionales y estuve en examenes por ello no subí nada pero como saben siempre me pueden encontrar en mis redes sociales mas en twitter jaja, bueno aparte esta sección la haré cada cierto tiempo y publicaré una encuesta sobre que frases de un libro quieran o saga. Bueno yo los leo pronto. Chaoooo x3 

6 comentarios:

  1. ¡Hey sister! JKJSDKF pues sí, hay mil secciones de este tipo, pero tu la haces especial (?) KFJDLF rayos, aunque no amé el libro, sí, admito que tiene citas preciosas y las hubiera marcado o algo, pero en ese entonces no usaba post its xD Creo que me sentí un poco identificada con la primera :| siempre tengo ese miedo y es horrible pff y la segunda pues aún no la he experimentado...pero seguro que tu si :s Y la última KDSSDJFFK por dios. Bueno, haber frases de que otro libro traes, sorprendeme! Un abrazo enorme de panda :D

    ResponderEliminar
  2. Estuvo buena la recopilación. Gracias por las citas :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo tantas ganas de este libro que solo leer estas frases me has aumentado esta hambre de la obra.
    Me las llevo con el corazón emocionado

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Este es un libro que disfrute mucho cuando lo leí, es una historia muy fuerte a mí parecer por todo lo que padece la protagonista. Creo que lo que más me gusta es el antes y el después que hay en los personajes. Es un libro al que le tengo cariño, me ha encantado tu entrada, porque me ha recordado su escencia. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  5. Pues no he leído el libro pero oye! Si a ti estas frases te han atrapado mejor! algunas son bien bonitas y atrayentes. tendré que echarle un ojo ;-)

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Amo cuando comparten frases porque es como si te regalaran un pedacito del libro, de su esencia... He de confesar que aún no lo leo, pero espero hacerlo pronto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores