miércoles, 15 de noviembre de 2017

Viajando por la pantalla Grande#5 Logan


Hola Viajeros, el día de hoy les tengo otra reseña de película, y esta es una de las más esperadas del 2017, espero les guste y si ya lo vieron podemos fangirlear jaja 






Título: Logan: Wolverine
Director: James Mangold
Producción: Marvel Entertainment, Hutch Parker, Lauren Shuler Donner,Simon Kinberg
Duración: 137 minutos aprox.
Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Dafne Keen
Cadena televisiva: 20th Century Fox
Fecha de estreno: 3 de marzo de 2017
Género: Superhéroes, Ciencia ficción, Acción, Drama



Año 2024. La población mutante se ha visto drásticamente reducida y los X-Men se han visto obligados a separarse. Logan, cuyos poderes de regeneración se han debilitado, ha caído en el alcohol y se encarga de cuidar al anciano y enfermo Profesor X. Un día, una pequeña niña aparecerá en sus vidas y Lobezno tendrá que ayudarla. Se llama Laura y tendrán que cuidarla de unos peligrosos sicarios que van detrás de ella, aunque sea capaz de defenderse por sí misma con su extraordinaria destreza de combate. Por esta razón, comienza una implacable persecución hacia los mutantes que protegen a Laura y el gran secreto que ella esconde. En esta tercera entrega protagonizada por Lobezno podemos ver a los superhéroes ahogándose en sus propios problemas: envejecidos, enfermos y con pocos recursos económicos. El envejecido Logan tendrá que preguntarse hasta qué punto emplear las fuerzas que le quedan para hacer lo que es justo. Parece que se acaban los tiempos en los que los mutantes podían hacer justicia en el mundo.




En mi ciudad, en mi país jajaja, la clasificación de esta película era C, creo que en todo el mundo jaja, pero yo como tengo 17 años no pude ver la película, lo que es una lastima porque Logan o Wolverine como lo conocemos perteneciente a los X-men es mi no héroe favorito y obviamente TENÍA QUE VERLA. Pero bueno empecemos con la reseña, ah por cierto, me he leído el cómic por lo que habrá un apartado de la comparación de una y otra, y tratare de subirles la reseña del cómic muy pronto.

La historia es muchos años después de la cronología que conocemos del universo Marvel (Días del futuro pasado) han pasado 25 años y ya no hay mutantes,  Logan que es nuestro protagonista se verá envuelto en una situación de cambiara su vida, la de el profesor X y de una nueva niña X-23.

En si se que no he contado nada de la película, pero enserio no quiero decir nada, cuando la vi dios derrame lágrimas, me emocione, mi ritmo cardiaco estaba a tope, me encanto, si bien es el final de uno de mis personajes favoritos quiero decir que hicieron un gran trabajo.

Aquí vemos a un Logan mucho, mucho pero mucho más maduro del que ya conocíamos, sus acciones no solo las ve por el para mantenerse al margen, si no para proteger al Profesor. Por otra parte el Profesor ya es un anciano, tiene pérdida de la memoria, y eso por su don mutante es muy difícil de sobrellevar y doloroso.

X-23, vaya este personaje subió en popularidad mucho antes que saliera la película, ya todo el mundo estaba hablando de ella, en particular me encanto, es un personaje con los mismos dones de Wolverine, solo que bueno ella ha sido un experimento toda su vida, y lo que quiere es que Logan la ayude a ir con los demás niños mutantes que quieren aniquilar.

Como es de ver de Marvel las escenas bueno, hablando de las últimas son demasiado fuertes, son sangrientas y en particular dolorosas, pero en general la película me gusto muchisimo, y como les dije que me leí el cómic, bueno el que creo que esta basado en "Old man Logan" si me equivoco diganmelo y pues si la historia es un tanto diferente, ya que no salen los mismos personajes pero te da un preámbulo de lo que ha pasado antes de eso, pronto haré reseña lo juro.

Y como ven es el fin de la trilogía de Wolverine, y el fin a un personaje maravilloso, y como si no lo saben que lo dudo Hug dejará de hacer a Wolverine permanentemente y pues que digo, el dejo mucho en este papel y debe ser respetado, NO QUIERO OTRO WOLVERINE COMO POR MIL AÑOS OK? Bueno jaja creo que es todo y definitivamente va a las mejores del año.





 

5/5
Es un viaje demasiado difícil y tan destrozante y sangriento que verdaderamente vale la pena vivir 





Espero les gustará esta reseña, y si la vieron y quieren hablar pueden hacerlo por mis redes sociales jaja bueno por twitter siempre contesto ahí, nos vemos, ¿Qué opinan de este personaje? ¿Cuál es su super héroe favorito?  <3

10 comentarios:

  1. Voy a decir que para mi, que si pude ir a verla, fue la obra más cruda del mundo Marvel, nos recuerda que los mutantes no lo han pasado bien y este personaje que para mi es emblemático, al que amo con todo mi corazón, verlo tan... dioses, sufrí mucho, pero puedo decir que estoy esperando las nuevas generaciones.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola miss black O Kass:
    No he visto loga, ni siquiera he visto muchas x-man. Aunque quiero verlas. Pero se, para mi disfrute personal, que mi hermano lloró como un bebito durante toda la película. y se lo que pasa al final, y aunque no seas fanática, Logan es un personaje muy conocido y sientes tristeza por él.
    Buena reseña, que bueno que te haya gustado. Yo quiero leer comic pero no sé por donde empezar.
    Un beso muy grande :D Narniana

    ResponderEliminar
  3. Hola miss black O Kass:
    No he visto loga, ni siquiera he visto muchas x-man. Aunque quiero verlas. Pero se, para mi disfrute personal, que mi hermano lloró como un bebito durante toda la película. y se lo que pasa al final, y aunque no seas fanática, Logan es un personaje muy conocido y sientes tristeza por él.
    Buena reseña, que bueno que te haya gustado. Yo quiero leer comic pero no sé por donde empezar.
    Un beso muy grande :D Narniana

    ResponderEliminar
  4. Holaa, ahhh, a pesar de lo tanto que se esperó esta película y demás, confieso que no la he visto ja, ja, ja, es que no fui al cine, y luego se me ha ido olvidando, igual creo que no tarda a que la pongan en la tv, así que sí se dará el momento :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. Logan es una película excelente, en su género muy buena y la actuación de Jackman es genial. Saludos, buena reseña

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Tengo muchas ganas de verla, Logan es un personaje que me gusta mucho^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Amazing post, dear! A big hello from Germany!
    Hugs ♥
    LIANA LAURIE

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Soy Rubén, te acabo de seguir y he entrado a ver qué encontraba y la verdad es que ver esta entrada me ha recordado aun más que tengo que esperar para ver Thor Ragnarok. Lo peor es que he visto casi todas de Marvel (incluídas las de Sony o Fox) pero aun no he visto Logan, es casi imperdonable pero nunca me acuerdo TT yo también hago alguna reseña de película de vez en cuando y sé que debería verla pero bueno. Me ha gustado la reseña así que me quedaré por aquí, cuenta con un nuevo suscriptor!!
    Un fuerte abrazo :D

    ResponderEliminar
  9. Inútil sube más entradas, no desaparezcas dos siglos :( Más te vale la reseña del cómic eh!! JAJAJAAJAJ eras muy pequeña para verla? Perdón, me estoy riendo. Vale, aquí si pude verla normal wtf que raro. Y nop, no me he leído estos cómics, aún estoy por los de First Generation ;-; Logan también es mi anti héroe fav, lo amo, ¿no te lo dije? Sufrí como condenada con ese final. Y ver así a Charles, me quería matar, lloro. Habrá que chismear sobre las demás pelis de x-men que vienen xD

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! ^-^

    Uooooo pintaza y yo que aun no la he visto, ¿te lo puedes creer? Y eso que soy suuuuper fan de las pelis de Marvel. Pero después de esta critica tan maravillosa que has hecho de la película espero vérmela en los próximos días.

    Besos.

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores