domingo, 4 de febrero de 2018

Reseña#43 Through the Zombie Glass (White Rabbit Chronicles #2)... Gena Showalter

Hola Viajeros, el día de hoy les traigo la reseña de un libro que me enamoro mucho, y era para el vuelo 3 de #LaVueltaAlMundoConBooktube que no la subí atiempo jaja pero espero les guste



Título: Through the Zombie Glass
Autora: Gena Showalter
Serie: The white rabbit chronicles#2/4
N° de páginas: 480
Editorial: HarperCollins
ISBN:  978184845254
Reseña del primer libro: aquí


PUEDE CONTENER SPOILERS DE EL PRIMER LIBRO, TAMBIÉN LA RESEÑA.


Alice Bell ha perdido demasiado. Familia. Amigos. Un hogar. Ella pensó que ya no tenía nada más que perder. Estaba equivocada. Después de un ataque zombi, su mundo se volvió más extraño. Los espejos cobran vida y puede oír susurros de la muerte. Pero, ¿lo peor? Una terrible oscuridad está creciendo dentro de ella, obligándola a hacer cosas terribles de las que no se puede volver atrás…




Este libro dios, me mato, nuevamente este libro lo leí para el siguiente vuelo que es el sexto de #LaVueltaAlMundoConBooktube es hacia Wonderland mi casa mi hogar después de narnia xd con escala en Fantasía, y bueno con lo tanto que ame el primero tenía que leer el segundo si o si y pues MORI NETA MORI.

La historia comienza cuando Ali esta terriblemente herida en parte por el accidente con Cole, después de eso empiezan a surgir varios aspectos en su relación, Cole empieza a estar distante y a Ali no la dejan salir a combate. Ella empieza a tener un extraño comportamiento y se da cuenta que no esta tan sola como lo cree, aparecen nuevos personajes y pasan diferentes cosas que totalmente sacan todo de control.

Como dije hay nuevos personajes y la personalidad de Ali cambia, algo muy relevante que pasa en la historia es que la relación romantica esta muy debil, vale es un gran punto para la historia, ya que después de los celos de Cole y la inseguridad de Ali terminan, ambos tratan de salir adelante pero se le es dificil, además de que Ali zombie aparece, esta personalidad es mala y controladora y quiere tomar el control de esta 

“No  estaba pasando nada, te lo prometo. Estaba diciéndole que no te había superado, no te superaría y que no estaré con nadie más que tú. traducciones del inglés pueden variar 
Este libro lo sentí demasiado intenso, dejando de lado la testosterona (por que en este libro se cae de eso no manches) tiene demasiada acción, peleas y cambios de personalidades. Ali en este libro es muy distinta, creo que me gusta eso de que una persona no siempre es buena del todo, siempre aunque sea en el fondo, las personas tienen un poco de maldad en ellas.

Y no es el único que cambia, cada personaje tiene una evolución diferente, y para que negarlo, me encariñe de todos ellos, incluso de algunos personajes que eran considerados villanos, me gusta mucho Ali en cuan lista puede llegar a ser.

No solo la relación de Cole y Ali se desarrolla, si no la de las demás chicas y chicos de este libro y dándoles su lugar y sobre todo lo dejándolo de lado y también puedo destacar que hay nuevas habilidades, más secretos, más pasado y que te dejan con el ojo cuadrado. 

“Sólo para que lo sepas, puedes llamarme como quieras, siempre y cuando siempre me llames.” 
Bueno bueno, este libro me encanto, es tan dinámico que no puedo creer lo rápido que lo terminé y eso que es largo, lloré, pero bueno ¿Yo con que no lloro? Pero este libro me partió el corazón en mil pedazos y que realmente si te gusto el primero, el segundo te vas a morir, neta no lo digo solo yo lo dice mi corazón.

Sin duda cada libro es mejor que él anterior en cuestión de todo, y si es una historia muy sencilla, cae en algunos clichés, tiene personajes que probablemente son muy uff de estos no hay pero aun así es de las mejores historias que leí el año pasado y que si vieron mi top de Libros favoritos, los tres libro que he leído de la autora y de la saga están en ese top y lo amo.




5/5
Es un viaje lleno de romance, acción y zombies una gran combinación 




Espero les haya gustado yo los veo en otra entrada. Chaooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores