martes, 13 de febrero de 2018

Reseña#44 Cuando el amor es eterno... Caroline Mickelson

Hola Viajeros, el día de hoy les traigo otra reseña de un libro que fue una colaboración con la traductora, que honor la verdad, lamento el retraso como siempre pero pues es la primera vez que una traductora me contacta. así que empecemos. 



Título: Cuando el amor es eterno
Autora: Caroline Mickelson
Traductora: Natalia Steckel
Serie: Autoconclusivo
N° de páginas: 146
Editorial: Bon Accord Press
ISBN:  1533205930
Link: aquí

Cuando Ava McKenna dejó el vecindario donde había crecido, nunca planeó mirar atrás. Y durante diez años no lo hizo. No hasta que Mateo Ortega, el atractivo y encantador muchacho de la casa de al lado, apareció para pedirle ayuda. Mateo necesitaba un favor; en realidad, necesitaba una falsa prometida, y pensó que Ava sería la mujer perfecta para la farsa. Ava sabía que le debía un favor a la familia Ortega pero, cuando miró a los espléndidos ojos marrones de Mateo, se dio cuenta de que saldar la antigua deuda podría poner en peligro su corazón.




Este libro esta raro jaja, lo terminé en una noche, es super corto y fácil de tomar el ritmo pero no es perfecto, me ha gustado si pero para mi gusto ha sido muy corto y me ha dejado con la intención que a ciertos puntos de la historia que para mi era mejor profundizarlos. 

la historia es muy sencilla, una chica esta vendiendo la casa donde había crecido para dejar el pasado, un misteriosos comprador y un casamiento inesperado, A simple vista es una historia de los más sencilla pero tiene toques que la hace muy única. 


“—Mi querida, este es el único sitio donde quiero estar, pero no quiero aprovecharme de ti 
—Mmm interesante... porque yo planeo aprovecharme de ti.” 
Ava me recordó un poco a mi, jaja sin dudas somos parecidas en ciertos aspectos, y Mateo bueno es el chico que todo mundo quisiera tener, fangirlie mucho se los juro, será que me gusta lo romántico, claro como dije hay cosas que no me gustaron, como el romance es muy rápido, claro ya había antecedentes de que por parte de Ava le gustaba, pero me hubiese gustado que fuera más largo, ver como se desarrolla, como se van enamorando.

Me hubiese gustado que fuera más larga pero aun así la disfruté bastante, no puedo decir que es la mejor historia romántica que he leído, pero tiene lo suyo, es divertida, intensa, hubo momentos donde pensé que la boda no se iba a realizar, se los juro eran la 1 de la madrugada y yo seguía enganchada, reí, sentí un nudo en la garganta por ciertos aspectos.


“—Quiero que estemos juntos para siempre.
—Para siempre.” 
La familia es muy importante aquí y bueno no todo es color de rosa, es una historia en la medida posible realista, y con un final muy dulce, me ha gustado es lo que puedo decir y creo que deberían darle la oportunidad les juro que no se arrepentiran y bueno antes de que digan no digo que sea bueno por que la traductora me lo mando, yo siempre seré sincera con las opiniones pero bueno lo aclaro. Pero como ya les dije deberían checarlo, tiene toques muy buenos y tomenlo como una recomendación de San Valentín, todos ganan.




3'5/5
Es un viaje lleno de romance, de amores nuevos y elementos muy dulces




Espero les haya gustado y se animen a darle una oportunidad,  yo los veo en otra entrada. Chaooooo!


3 comentarios:

  1. Holaaaa
    Caroline se distingue por sus comedias románticas cortas y aunque te deja siempre con ganas de más creo que hace tampien lo justo para que no se meta texto que ella considera que podría sobrar.
    Te recomiendo que sigas la serie y si quieres y te gusta aunque ya no es época lee la serie de navidad
    un bes❤

    ResponderEliminar
  2. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último post publicado por mí:https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-19-5-letture-che-mi-hanno.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. No fangirleaste conmigo, mi corazón se rompió </3 Igual JAJAJAJAJ toda feimus te contactó una traductora, a mi nadie :(

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores