miércoles, 4 de abril de 2018

#5 Reaccionando a... 1er Capitulo de la Tercera temporada de Shadowhunters



Holaa viajeros, hace mucho que no les hacia un reaccionando, dios siento que han pasado años desde el último, para los que no sepan esta sección era para recomendar a primeras impresiones, en este caso primeros capítulos de algo, o de cosas que por primera vez intento, el día de hoy tengo el tan esperado bueno solo por algunas, la tercera temporada de Shadowhunters y pues la verdad por mi jaja yo solo lo veo por Malec porque yo no se que esta pasando bai.




Bueno este primer capitulo es básicamente donde se quedo, un demonio mayor esta haciendo de las suyas, fue rápido, se los juro que cuando lo empece no supe cuando termino, en el primer capítulo vemos relaciones más  fuertes, personajes nuevos, nuevas incógnitas, sin duda también un malec precioso pero siento que es lo que más explotan idk  por ahora la seguiré bien porque pues gusto culposo. Les dejo el trailer: 








Bueno espero les gustara ¿Qué serie quieren que ponga a prueba? Dejenlo en los comentarios, chaoooo

1 comentario:

  1. No he visto nada de esta serie... en realidad no veo series pero se ve atractiva
    Un bes🖤

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores