sábado, 28 de abril de 2018

Noticias viajeras#7 Novedades de Editorial Siete Islas Abril


Hola Viajeros, se que no he estado por aquí en una semana pero mi computadora murió, con lo de la universidad en puerta y mi vida social no he tenido ganas ni tiempo de estar aquí pero bueno el día de hoy les tengo las novedades de SIETE ISLAS ABRIL, espero algunos les llamen la atención.



La Aldea 






Título: La Aldea  
Autor: Silvia Salgado 
Editorial: Siete Islas 
ISBN: 978-84-947736



Carlota Santamaria es una arquitecta separada, madre de un hijo
adolescente, que lleva una vida tranquila en Madrid. Fotografía casas y escribe
sobre diseño en una revista de interiores. ¿Pero es feliz?
Un anuncio en la sección de empleo de un periódico le hace
replantearse su vida, una ONG solicita arquitecto para reconstruir una aldea en
Chengdu, en China, que colapsó durante el terremoto de 2008.
¿Abandonarías todo por cumplir un sueño? ¿Empezar de cero?
Atrévete a acompañar a Carlota en este viaje interior más allá de las
fronteras del Continente Asiático, atrévete a descubrir la aventura y el amor, a
vivir la vida que siempre quisiste tener.
¿Estás preparado para superar tus miedos?



Las manos blancas 





    


Título: Las manos blancas 
Autor: Juan Pablo Sánchez Vicedo 
Editorial: Siete Islas 



María es una exigente profesora de Literatura y una mujer de recio carácter.
Francisco, su único hijo, practica el ajedrez para guardar la memoria de
un padre ausente y estudia para complacer a una madre a la que eleva a la
condición de modelo femenino, lo cual influye en su modo de relacionarse con
otras mujeres. Pero las mejores lecciones de s
del tablero y de las aulas.
Atrévete a leer esta emocionante historia de amor, dolor y esperanza.
Atrévete a descubrir la primera novela de Juan Pablo Sánchez Vicedo,
cuyos apasionados personajes nos invitan a reflexionar
memoria y la raíz de nuestra identidad.

Espero alguno les llamará la atención, yo los leo en los comentarios, baaaaai


2 comentarios:

  1. Hola querida Kass, lo cierto es que ninguno de ellos ha llamado particularmente mi atención así que desgraciadamente prescindiré de ellos.
    Mil gracias por las novedades chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Vengo de la iniciativa tu comentas yo te comento y por aquí me quedo…..de la entrada, poco que decirte…no conocía ni a esta editorial, con eso te digo todo…pero gracias por la información de estos dos libros
    Besitoss
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más
    #Tucomentasyotecomento

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores