martes, 5 de mayo de 2020

Wrap up#17 Abril 2020



Hola viajeros, el día de hoy les traigo el wrap up del mes de Abril o lo que estuve leyendo en Abril, hay un poco de todo so comencemos y perdonen por Febrero y Marzo pero me dio mucha flojera escribir el wrap up. 






514150





El Fantasma de Canterville, fue un libro que escuché en audio libro y me pareció demasiado gracioso, lo disfrute bastante y es una historia interesante. Es la primera vez que leo al autor bueno escucho y me pareció genial, la verdad es que si quiero continuar leyéndolo. 






 






30533165. sy475

 



 Dos chicos Besándose, este libro tiene reseña (aquí) y creo que sólo tengo que decir que he disfrutado demasiado esta lectura, fue maravillosa y me hizo llorar mucho amigos enserio. Es una historia que yo recomiendo que el mundo lea, porque tiene temas dejando el amor fuera sobre el tema LGBT y los prejuicios que se tiene ante la comunidad.









44789111. sy475



Después leí Piel (parte 12), terrible porque no he leído los demás pero es una lectura erótica, a pesar de no leer los otros previamente le entendí, es muy corto y no es soso, bueno que no es aburrido como otros del mismo género que he leído, la verdad es raro que yo lea libros de pura erótica, pero la pluma de la autora hizo que me quedará, aun no se si leeré los que siguen o faltan pero ya les contare.









27883214





Caraval, fue una joyita que empecé en marzo pero no lo terminé hasta este mes tiene reseña por cierto (aquí) , es un libro que nada es lo que parece y te mantiene pegada hasta el final, estoy esperando que el segundo este en México porque es maravilloso ( que por cierto Puck ya va a terminar esta saga ya no tienen pretexto) 









50355669. sy475



 

Rosas Anónimas, es un libro super cortito que estuvo disponible gratis en kindle gracias a la autora, es una historia bonita y sencilla, me gustó mucho y me llegó al corazón. Enserio te la lees en una tarde 











36470754. sx318




Antihéroes, la joya del año, en realidad se ha convertido en uno de mis libros favoritos del año, tiene unos personajes inolvidables y los amas a todos, y si están leyendo esto deben tenerlo en sus futuras lecturas si aún no lo han leído, fun fact, me gusto tanto que después de esto no pude disfrutar ninguna novela igual osea bloqueo lector cabron. 













6867952





Black Butler 2, Sigo con la historia y este mes me leí el segundo tomo, la verdad me gusto mucho más que el primero, ya enserio espero leer el Tercero. Pronto haré reseña de los dos tomos en conjunto porque enserio quiero comentar muchas cosas. 










33781005. sx318



 

 Killing Stalking, este es un manhwa, y es de lo más loco  que he leído, solo he leído la primera parte, y el trasfondo psicológico es muy interesante, no lo recomiendo para personas sensibles, aun así aun no puedo saber si me esta gustando o no pero me di un descanso de la historia, eso si el dibujo es una joyita. 










37852455. sx318




 Idol-kun wa Koi wo Shiranai, este es un manga super cortito que  habla sobre un chico que es un idol de un grupo y está además estudiando pero cambia su apariencia para que no lo conozcan pero tiene ese amigo al que se quiere acercar y se van desarrollando sentimientos, es de esos mangas sencillos y bonitos.













 




 El chico de los ojos tristes, este ya tiene reseña es un poemario y aunque me gusto, no me encanto ni fue mi favorito, te dejo la reseña (aquí) mi poema favorito se llama Besame 











32177462. sx318



 Blodd bank (tres temporadas), me las leí todas, fue una historia que dejando el lado romántico, me dio una historia, es sobre vampiros y hay un chingo de secretos, las dos últimas temporadas me dejaron con la boca abierta.  Tiene BDSM, así que si eres sensible ante esos temas no te la recomiendo pero solo es un tema que abarca la primera parte  una pizca en las demás. 








 



Espero que les gustara la entrada y puedan tomar algo de provecho, ¿Cuáles fueron los libros que leyeron en Enero? Los leo en los comentarios. 




20 comentarios:

  1. ¡Halloo! ♥
    Menuda lista de libros has leído! ^^
    Yo últimamente no estoy leyendo tanto como me gustaría... probablemente por el tema que estamos pasando de alerta sanitaria.
    De los libros que mencionas he leído "El fantasma de Canterville", que me gustó muchísimo, "Caraval" me gustó pero sin más y "Rosa Anónimas" me llamó mucho la atención *.*
    Yo ahora mismo estoy leyendo "Donde los árboles cantan" y "Desde donde se domine la llanura".
    Me gustó el wrap-up.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    El fantasma de canterville recuerdo que leí una adaptación en clase de inglés y me gustó mucho
    Antihéroes quiero leerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mi también me fue muy bien en abril, porque leí nueve libros. Yo de normal no suelo leer tanto, pero es lo que tiene no poder salir de casa. Coincidimos en "El fantasma de Canterville".
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, madre mía que de libros! Yo durante la cuantentena estoy leyendo menos, me cuesta concentrarme y eso que pensaba que iba a ser al contrario . Has tenido muy buenas lecturas , ahora espero que mayo llegue igual o mejor . Con grandes lecturas!
    Nos leemos pronto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Creo que solo coincidimos con El fantasma de Canterville, los otros títulos aún no los leo pero uno que otro llama mi atención.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Por lo que veo has tenido muy buenas lecturas, no he leído ninguno de los libros que nos muestras pero es que tampoco son muy de mi estilo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo muy pero que muy pendientes Caraval y Antihéroes. ¡Cuántos libros has leído, ojalá poder llegar a ese número! Me es un poco complicado por los horarios. Me quedo por aquí, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Cuantos libros en tan solo un mes, que bueno :)
    En todos estos solo coincidimos en Caraval, me encantó ese libro, es una lástima que aún no hayan sacado los siguientes en España... Muero de ganas por seguir la historia.
    Creo que Antihéroes lo tengo en mis pendientes, me suena mucho.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Me alegra ver las buenas lecturas que has tenido.
    No hemos coincidido en ninguna lectura.
    Me llama la atención "Rosas anónimas"
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! gran wrapup me he apuntado unos cuantos libros y has mencionado libros bastante interesantes.

    El fantasma de Canterville es uno de mis eternos pendientes, cuando tenga algo más de tiempo lo cogeré. Dos chicos besándose ha llamado mi atención, pues adoro la literatura lgtb. Además tengo pendiente "chico conoce a chico" de ese mismo autor. Rosas anónimas también ha llamado mi atención. Antihéroes es otro de mis pendientes, a ver si lo puedo leer pronto y Blood bank también ha despertado mi curiosidad.

    Buenas lecturas y que sigan así.

    ¡Nos vamos leyendo! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! ♥
    A pesar de la cuarentena veo que te has leído un monton de libros! Yo estuve más floja en verdad.
    El único libro que conocía era el del fantasma de Canterville. Me lo leí de más chica en inglés pero una versión corta. Al ser un clásico creo que me la volvería a leer ahora.
    Gracias! Me encantan los Wrap ups.
    Besote, nos leemos.. --> Desde mi Terraza

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    estoy deseando que urano publique la trilogia completa de Caraval!!

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Kassandra.
    Si que te ha cundido el mes, que suerte tienes guapa. Yo no se si es por el confinamiento pero apenas me concentro me cuesta sacar dos lecturas semanales.
    De tus lecturas solo me he leído hace muchísimo El Fantasma de Canterville creo que fue en mi época de estudiante y a llovido mucho desde entonces jajaja. En las demás no hemos coincidido en ninguna.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Por lo que veo has tenido muy buen mes de lecturas, me alegra.
    De todos los que mencionas tengo muchas ganas de leer Caraval y Antihéroes. Rosas anónimas también lo tengo en el kindle, este tipo de novelas cortas las reservo para cuando estoy saturada o no tengo mucho tiemnpo de leer.
    De los mangas me ha llamado la atención Killing Stalking. No he leído manga nunca, pero me he adentrado en el mundo del anime y le estoy cogiendo el gustillo.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues sí que has tenido un mes muy completo por lo que veo. De todos los que mencionas el único que he leído es el de David Levithan y recuerdo que me gustó en su momento aunque tampoco me pareció nada del otro mundo, así que me alegro de que tú hayas tenido una experiencia mejor que la mía. Al de Caraval le tengo ganas desde que lo anunciaron, a ver si me puedo poner pronto con él.

    Un beso, nos quedamos por aquí como nuevas seguidoras.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    El fantasma de Canterville me llama la atención pero a le vez no, es un gran dilema.
    veo que leíste Rosas anónimas, es super lindo el libro, confirmo que se lee en una tarde.
    ¡Te leo pronto!

    ResponderEliminar
  17. Hola Kass de mi corazón, tristemente solo hemos coincidido con el fantasma de Canterville, una historia que me gusta mucho y comencé a leer desde que era una niña. Me llama la atención rosas anónimas y me gustaría darle la oportunidad, por supuesto. De cualquier forma, puedo ver que le has dado la vuelta al mundo otaku-friki again y me alegra mucho por ello. Vane y yo también hemos andado leyendo isekais como locas, a ver cuándo te contamos un poco más de ello.
    Un abrazo enorme mujer. Se te estima.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Kass!
    Yo tengo Caraval dese el año pasado pendiente, prometo que lo voy a leer pero estoy indecisa pues también quiero las ediciones que Puck va a sacar!
    El fantasma de Canterville me gustó mucho, lo leí hace ya unos años y lo disfrutpe bastante!
    besitos!

    ResponderEliminar
  19. Holaa, qué genial que hayas tenido lecturas tan interesantes y variadas, creo que coincidimos con Flores anónimas, y hace poco que he vuelto al manga *-* una muy buena experiencia :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  20. El fantasma de Canterville me gustó, y tengo ganas de leer el de Caraval :)

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores