miércoles, 17 de junio de 2020

Leyendo Mangas#6 Camino a ti... Sinran

Hola Viajeros, el día de hoy les voy a recomendar el que yo proclamo como uno de mis manhwas favorito, y pues vengo a proclamar la palabra del amor para que lo lean.








Título: Camino a Ti
Autora: Sinran
Capítulos : 50
Género: BL, Yaoi, Romance, Drama, Webcomic
Estado: Terminado 
Distribuidora: Tapas 


Cuando Jensen casi es expulsado de la universidad intenta despejar sus problemas con la bebida. De repente, el desempleado Nathaniel vomita sobre él y arruina su noche. Como una disculpa, Nathaniel se ofrece a ayudar a Jensen con sus estudios. A pesar de las dificultades de Jensen para llevarse bien con la gente, los dos se vuelven amigos y algo más profundo comienza a crecer entre ellos.




Hablemos de este manhwa y lo hermoso que es, llegue a él gracias a tiktok y las recomendaciones que luego me salen, la verdad es que esperaba una historia con más drama pero todo fue muy soft que no puedo dejar de amar esta historia, me dio lo que necesitaba e incluso un poco más.

La historia se centra en Jensen y Niel, Jensen necesita pasar una materia porque está reprobando, va a un restaurante bar y de una manera muy cómica Niel termina vomitando encima de él, después se reencuentran en una reunión de amigos y Jensen convence a Niel que sea su tutor, después de eso una muy buena amistad surgirá entre ellos y tal vez confunda a más de uno.

Me gustó mucho el desarrollo de la historia, en 50 capítulos nos desarrollaron a los personajes, sus miedos, inquietudes, las cosas de su pasado, y sobre todo la duda de su sexualidad y la aceptación de la propia, ambos personajes son súper diferentes entre sí y creo que eso hace que la historia sea más interesante.


Por la parte de Jensen es un chico que tiene una expresión de "la neta me caga toda gente" pero solo es un chico con una personalidad un poco más apacible e indiferente, es un personaje que tuvo una evolución bastante grande, no solo él como persona, sino también con su sexualidad y sus sentimientos, también que no se paniqueo por querer a alguien de su mismo sexo, sino que quiso investigar más sobre el tema para estar seguro de sus sentimientos.

Niel, esa cosita preciosa es mi personaje fav, es un tanto inseguro, pero es muy alegre, también es un imán de problemas, al pobre le pasa de todo, su proceso de evolución ha sido como un tanto más a nivel sentimental y confianza, por su sexualidad ha tenido que tener está un poco más guardada en algunos casos, el rechazo por esta, su incapacidad de tener una relación, todo eso no es fácil de llevar, y el personaje fue cambiando poco a poco por su bien y por la relación que quería llevar.

Yo siempre he sido fan de los clichés, el tipo hetero y el tipo gay, idk pero me encantan, y este no fue algo común, si suelen leer este tipo de historias siempre el hetero se paniquea un montón y por ello se alejan del chico o lo tratan mal pero en este no es así. Cuando yo describo este manhwa recalco que no encontrarás mucho drama, es una historia dulce que se desarrolla a partir de una amistad, el drama que si te pone los pelos de punta aparece casi al final, pero sabes que con una buena charla se puede solucionar, se cierran muchos ciclos y se abren otros nuevos.

Es una historia muy rápida, te la acabas muy pronto y sientes que te falta más de estos personajes. El dibujo es bellísimo, ame el diseño de los personajes, la paleta de colores es muy pastel y da tanta paz que enserio este se convirtió en uno de mis estilos favoritos. Otra cosa que pasa en los manhwas de este estilo es que ponen a más de una pareja que se desarrolla a la par que la principal, pero aquí eso no sucede, solo se centra en la pareja principal.

La verdad es que pudiera hablar de todo lo que me gusta de esta historia pero creo que le quitaría la emoción, y yo realmente quiero que lo lean, porque a diferencia de otros yo siento que este no es uno de los más conocidos y que muchas más personas deberían de leerla.






5/5
Es un viaje maravilloso y lleno de un amor puro que el corazón siempre necesita 





Espero les gustará y se animen a leerlo, los leo pronto mis viajeros <3 


10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro de que hayas podido disfrutarlo tanto. A pesar de que tiene pinta de ser bastante adorable, no termina de llamarme la atención, así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me alegra que hayas disfrutado esta lectura, se nota que te gustó mucho. Me parece una historia muy tierna, no estoy acostumbrada a leer manga, pero tampoco lo descarto.

    Gracias por la reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Me alegro que hayas disfrutado del manga. Yo, aún no me decidido empezar por este género, asi que, las recomendaciones son bienvenidas.
    Por lo que veo, las ilustraciones son preciosas.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Yo que quiero empezar a adentrarme en el mundo manga, este por lo que has contado me llama mucho la atención, así que anotado queda. Gracias por el descubrimiento

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No conocía este manga, me alegro mucho que lo disfrutases tanto. Yo aun no me he decidido a entrar en la lecturas de manga, aunque me lo llevo apuntado ya que a mis hijos le encanta todo lo relativo a los mangas.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Suena super interesante, definitivamente me lo anoto.
    No leo muchos mangas asi que introducirme con este me parece genial!
    Gracias por la recomendacion
    Cariños a la distancia <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hallooo! <3
    Voy a ser muy sincera... no soy gran fan de los mangas. He intentado leer alguna que otra vez alguno que me prestaba una amiga y es imposible. Creo que simplemente no son para mí. Aun así, mil gracias por la recomendación, guapísima.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAA PERO QUE MONOS. Uy, se me olvidó saludar... ¡Hola!

    No sabía nada de este manhwa, peeoe voy de cabeza a buscarlo para leerlo. Jensen y Nathaniel (o Niel) son super adorables aaaaaaa. (Modo fangirl activado) Adoro los mangas y los manhwas con todo mi ser, así que mil gracias por la recomendación y me alegro que lo hayas disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    Mireia.
    Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    la verdad es que no me llaman nada los mangas, no es algo que me guste leer y eso que mi hermana me ha sugerido un montón de los que tiene por casa

    saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!! me alegro mucho de que te haya gustado este manga, yo lo tengo super apuntado desde hace algún tiempo. Y este mes ya no, porque tengo otros planes de manga, pero en cuanto me quite el manga que estoy leyendo de encima pienso leer este. He leído muy buenas críticas de él y quiero aprovechar.

    Gracias por esta reseña porque has conseguido que mis ganas de leerlo se aumenten. Un saludo y nos vamos leyendo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores