viernes, 3 de julio de 2020

Wrap up#19 Junio



Hola viajeros, el día de hoy les traigo el wrap up del mes de Junio o lo que estuve leyendo en Junio, hay un poco de todo y muchos libros, leí muchísimo en este mes que me sorprendo, so comencemos.





6875246



A Dark-Hunter Christmas: Esta es una pequeña historia en el mundo de los cazadores oscuros, ya saben que estoy leyendo la saga así que ya saben que amo con locura sus historias, esta no es una historia de romance, es una historia de familia y me encanto leer a Simi otra vez, ya se está clavando la espinita de seguir la saga, es muy bonito pero solo lo entenderás  si lees la saga. 











54102249. sy475




Cover up: Este es el segundo manhwa que leo de la autora, el estilo se nota un poco en los colores, la historia es diferente a la otra que leí, esta habla sobre la mafia, es un tanto tóxico por los personajes en particular con el principal pero a mi me gusto  mucho y me hizo llorar en algunas partes, es bastante corto así que se puede leer de una sentada. 















33310533



Mo Dao Zu Shi: Bueno es mi favorito del mes, si me siguen en twitter, está novela es el mayor tema de conversación en estos momentos, es una novela BL china, es mi primera novela china y fue todo un descubrimiento, la verdad es que tengo una reseña ya lista pero aún siento que le falta, solo les puedo decir que me enamore de la autora y de las novelas chinas. 

















36740878. sy475


Saga chicos heterosexuales 9/11:  Hace un año yo empecé está saga pero no la termine, así que este año dije si o si, aun no la termino pero ya solo me quedan dos libros y prácticamente mis días se fueron leyendo esto, es una saga de BL, cada libro es independiente de los otros pero están en el mismo universo y a veces coinciden en tiempos y yo la ame, estoy tan enamorada que enserio no quiero acabarla, pero bueno les voy a hablar de algunos de los libros que más me gustaron de la saga.  También quiero aclarar que tiene clichés y también siempre va a ver un tipo que sea hetero. 










36740528. sy475




Just a Bit Twisted: Es el primer libro de la saga y neta no se porque me gusta tanto, tal vez es por los protagonistas, es una historia profesor-alumno, la verdad si me gusto mucho, está fue una relectura de la novela ya que yo lo leí el año pasado y no me había gustado tanto como ahora. 














36755758. sy475


Just a Bit Wrong: Si son fans de la saga o la conocen, a las que las leímos nos encanta esta novela. Y es que los personajes de esta son Tristán y Zach, el primero es futbolista y el otro es fisioterapeuta, ambos se detestan es un enemies to lovers super intenso y tocan el tema de las relaciones abiertas, siento que este es uno de los libros que más tensión sexual hay y todo es emocionante. (libro 4 de la saga)












53056845. sx318 sy475


Just a Bit Ruthless: Este también se convirtió en uno de mis favs inmediatamente, habla sobre la mafia, omg que novedad que me guste algo de la mafia, este si es un poco retorcido y tiene referencia al mundo de BDSM, la verdad que me gusto mucho, ame mucho a Luke.












53243350. sy475




Just a Bit Wicked: Este es la continuación del anterior pero en este tenemos al guardaespaldas y al que era mano derecha del mafioso del libro anterior, y este es en el único libro donde vemos versatilidad, este me llego y eso que Vlad no me gustaba pero es que creció en un pueblo lleno de homofobia que fue difícil para el que se reprimió toda su vida a su sexualidad, esta increíble la verdad 










24995022




Dorm Game: Este no me gusto, yo quería algo parecido a chicos heterosexuales, pero no me dio lo que buscaba, es un juego de dominación que no me gusto, se me hizo aburrido,  y lo peor es que no pasa de las 100 paginas, la pareja no me gusto y no lo recomiendo la verdad. 














50266360. sx318


Love or hate (primera temporada): Bueno este en un manhwa pero solamente me leí la primera temporada, tiene tres (actualmente en emisión esta la tercera) Bueno pues es sobre una especie de triangulo amoroso, la historia es muy tóxica por los personajes, pero es muy entretenida, porque te plantea una historia que si puede ser real, me está gustando mucho y he tenido mis conclusiones sobre este y el dibujo es una maravilla. 










33156225. sx318


Mitsumei: Este es un manga que vi hace poco y es sobre mafias, si me conocen, yo amo estas tramas y la verdad me gustaría que hubiera más tramas así, es un manga que si hubiera seguido con la trama que nos prometieron me hubiera gustado más, no me malinterpreten, me gusto mucho, es un yaoi interesante un mafioso vs un militar que se conocen desde hace mucho, pero incluso si no hubiera tenido el romance esa historia daba mucho, mi único conflicto es que algunas cosas se resolvieron muy rápido y me hubiera gustado más desarrollo. 














52433090. sx318 sy475


Hyperventilation: Bueno este en realidad lo leí solo por el dibujo, yo ya conocía la historia porque tiene adaptación y yo la vi, la verdad me gusto mucho, en si la historia no es muy larga pero me pareció muy poética, los colores y las ilustraciones son tan bonitas que neta es bien satisfactorio leerlo y verlo. 











31844251. sx318






1/2 cigarette: Otro manga que leí, y que ha decir verdad fue más de lo que esperaba, también es un poco más maduro ya que los protagonistas ya son adultos, tiene  drama y no todo es flores y azúcar pero la historia enserio me gusto, se me hizo un poquito cruda pero también linda, no se como describir esta historia la verdad 














38488192


Curious Recipe: Este ha sido uno de los peores manhwas que he leído y he leído pocos, la historia me parecía increíble, cocina y amor pero me di algo que no esperaba, hubo momentos donde el protagonista no me gusto, los personajes no me gustaron pero me hizo mucho reír, creo que eso hizo que no lo odiara, la verdad es que es bastante creepy en algunos sentidos, lo termine por compromiso y me falto más love, incluso me gusto más la historia secundaria que fue un extra, si ando necesitando una historia de ellos dos. 










50847803. sx318 sy475






Karaide isasete: Este es un omegaverse, la verdad este tipo de historias de alfas y omegas no son tan de mi agrado pero he de decir que hay algunas que me gustan, esta en particular es bastante buena porque no tiene un alfa idiota que prefiera abusar de su pareja solo justificando el celo, la verdad es que me gusto por eso, no he leído el segundo tomo pero espero hacerlo pronto. 









27399699



El arte de ser normal: Esta es la novela que leí gracias a @booksscisne ya que hizo una lectura conjunta con unos bookstagramers por el mes del orgullo y yo con gusto me metí, la verdad es que me gusto mucho, al inicio se me hizo un poco lento pero después fue un torbellino de emociones, es la primera vez que leo una historia completamente sobre personas trans y necesito saber más del tema, me sorprendió mucho.












39410513. sx318





Entre el amor y amistad: Este es un manhwa que llegue a él por la más absurda cosa que se imaginen, y al principio me desespero mucho, hay mucho drama, relaciones bonitas y tóxicas pero me terminó encantando, tiene un final diferente y habla sobre la familia y creo que necesito sacar esto de mi sistema en una reseña, espero hacerla pronto 














45994985. sx318




Here u are ( cap 126): Se ha convertido en mi manhua fav, la historia es bien sencilla, si hay drama pero nada que no se resuelva, esté aun no se termina de emitir, va por el capitulo 128, es una historia de amor y hay algunas otras que se van resolviendo a lo largo de la trama, la pareja principal es mi favorita y me gustaría que tuvieran un poco más de ellos en estos últimos capítulos que han salido. 











Espero que les gustara la entrada y puedan tomar algo de provecho, ¿Cuáles fueron los libros que leyeron en Enero? Los leo en los comentarios. 



16 comentarios:

  1. Hola :) wow, varias lecturas :O me anoto con Mo Dao Zu Shi :) me generó mucha curiosidad, al igual que Cover Up xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Son muchas lecturas👏. No coincidimos en ninguna por el momento, pero varias me parecen interesantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Lecturas muy variadas e interesantes. Por el momento no coincidimos en ninguna, pero me llevo varias anotadas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Has leído un montón este mes, que afortunada! La verdad es que no conocía ningún titulo de los que has leído y no me llaman mucho. Pero me alegro que los hayas disfrutado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    cuantas lecturas has tenido este mes de junio! yo tambien he tenido unas cuantas

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, has leído un montón este mes. De las historias que enseñas tengo muchas ganas de leer el arte de ser normal. Llevo años queriéndome hacer con ese libro espero que algún día caiga en mis manos.

    Nos leemos 😊

    ResponderEliminar
  7. ¡Halloo! <3
    Madre de dios... ¡cuantas lecturas este mes! :O ¡Ojalá poder leer tanto!
    La verdad es que de todos los libros que mencionas solamente tengo apuntado en mi lista (y también es el único que llama mi atención) es "El arte de ser normal", tiene bastantes buenas criticas y creo que puede ser una gran lectura para mí.
    Espero leerlo más proonto que tarde, aunque con mi lista de pendientes... dudo que sea así. Veremos.
    Mil gracias por esta entrada.
    Un besazo enorme y, como siempre....¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Cuantas lecturas! No he leído ninguno de los libros que Bnos muestras pero los de manga me despiertan curiosidad.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que de mangas solo he leído uno, aunque quiero leerme más, me ha llamado mucho la atención la novela china. Nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Cuantas lecturas :) Ninguna me llama la atención, no son mi estilo, pero me alegro que las hayas disfrutado ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Me alegro que te cundiese tanto las lecturas. Me llama la atención un par de ellas.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Cuantas lecturas, no coincidimos en ninguna. Ya le he echado el ojos a algunas de ellas.
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    No conozco ninguna de tus lecturas jajaja Pero es porque, aunque me gustaría, no leo manga ni leo en inglés.
    Has tenido un buen mes, aunque me surgió la duda de si es el wrap up de Enero o de Junio jaja
    ¡Nos leemos a la sombra, saludos! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  14. Hola! Un montón de lecturas te felicito. me encantan los wrap ups!
    te mando un abrazo virtual!
    Desde mi Terraza

    ResponderEliminar
  15. He descubierto muchos títulos interesantes gracias a ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Qué genial que hayas leído tantos libros, a pesar de la cuarentena sigo en clases y me ha sido un poco complicado leer varios.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores