domingo, 9 de agosto de 2020

Wrap up#20 Julio



Hola viajeros, el día de hoy les traigo el wrap up del mes de Julio, hay un poco de todo pero no fueron tantos libros como el mes anterior, estoy usando la nueva actualización de blogger y es por eso que no estaba publicando la neta si le tengo miedo pero como dice Ale si no le intentamos el día que nos quiten la versión viejita permanentemente estaremos super ansiosos por no saber moverle, so comencemos








10281554


Wooing Master Jones (BDSM Club #1): Bueno ya saben que ando en mood con la saga de chicos heterosexuales, y cuando navegando por goodreads encontré este libro dije bueno pues a ver, la verdad es una historia mega sencilla, no es mi favorito pero tiene cosas interesantes del mundillo BDSM, la historia se desarrolla muy rápido pero es un libro medio corto, si hubiera sigo un poquito más largo también hubiera funcionado.











13445143




 Considering Carlyle (BDSM Club #2) Seguí con el segundo libro y aquí fue cuando me di cuenta que ya había leído a la autora antes, y como en una saga anterior de ella, el segundo también fue el que más me gusto, siento que la relación se dio mejor y menos apresurada, además de que rompe algunos estereotipos, aun así son recomendables para pasar el rato, no son tramas tan complicadas. 















35887367. sx318



 Kimi wa Natsu no Naka, este mes me metí a un club de mangas que es el Club Konnichiwa en instagram y hemos tenido lecturas distintas de mangas distintos, en este caso fue este que la verdad le tenía ganas y es una historia muy cute entre dos amigos que al parecer uno esta enamorado de otro y tienen un amor por el cine que los une, amo el friends to lovers, es uno de los clichés que más me gustan y este es prácticamente eso con referencias de cine, a pesar de ser una historia cortita me gusto bastante solo que esperaba un poquito más de amor, pero no importa , en realidad me gusto mucho.

















29891442. sx318


Tokyo Ghoul 1, este mes fue mi cumpleaños así que por ello me regale (junto con mi papá) el bookset completo de la saga tokyo ghoul y estoy leyendola, este primer tomo es una relectura y es una historia que ya conocen aquí en mi blog porque ya he hablado del anime, medio fea porque es de hace años pero ya saben (aquí) Yo ya conocía la historia y ya había leído hace años el primer tomo y pues que les digo, amo mucho todo lo que tenga que ver. Toca el arco de kaneki convirtiéndose en ghoul y su proceso de aceptación. 










45837660. sx318




Tokyo Ghoul 2 De la historia también leí el segundo tomo este mes, y este enserio me gusto mucho, toca los arcos donde aparecen los agentes del CCG y hay muertes y sangre, este de los dos que leí es el que más me ha gustado, tanto en dibujo como en historia. No recordaba la historia tan sangrienta pero eso fue lo que más me gusto estoy in love. 














39988


Matilda, Yo soy muy fan de la película, podría decir que es una de mis favoritas y cuando vi el libro dije sabes que lo voy a leer, la primera parte o la primera mitad del libro avance muy rápido y después pare como por tres semanas hasta terminarlo, la verdad es que si me gusto pero no tanto, tal vez si lo hubiera leído un par de años antes lo hubiera disfrutado muchísimo más pero es lo que hay es una historia sencilla pero divertida.  












35824635


Bukiyou na Bokura no Sukima, hace unos días que andaba por goodreads pues encontré este manga y lo comencé a leer, la historia es un friends to lovers, creo que ya saben que me encanta esto así que lo leí, es un poco diferente y los personajes son dos polos opuestos pero funcionan, me gusto mucho que no estuviera narrado de un solo punto de vista pero fue linda, no es lo mejor pero fue disfrutable y muy rápida de terminar. 















45887542



My Wife is Straight, esta es una especie de novela china corta, literal es muy corta, tanto en capítulos como en palabras pero es divertida, como ya les dije puede que algunas cosas o palabras no les parezcan correctas pero pues es otra cultura y tampoco es como que los caracteres chinos se puedan traducir al 100, pero en fin si no tienen nada que leer y quieren reirse un poco es recomendable, solo que me hizo falta un poco más para que yo quedará encantada. 










26025704




Los Dioses mienten, esta fue también una lectura que se hizo en el club Konnichiwa, y es muy crudo, hace unos días se hizo el debate pero aun tengo sentimientos encontrados, me gusto lo admito pero hay cosas incongruentes pero con final definitivamente fue lo que más me gusto, a pesar que es un amor de niños te muestra la crueldad de la vida y de las personas con personas que no deberían de pasarlo mal.












Espero que les gustara la entrada y puedan tomar algo de provecho, ¿Cuáles fueron los libros que leyeron en Julio? Los leo en los comentarios. 




12 comentarios:

  1. Holaa! La saga del bdsm me llama la atención, antes leía bastante de ello. Al anime de Tokyo ghoul le tengo tremendas ganas. Los dioses mientes lo leí hace tiempo y me encantó.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Veo que has tenido muy buenas conocían alguno de estos libros. Yo también me resisto con la nueva interface de blogger🤣

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Vaya que fue un mes productivo... ¡muchas felicidades! La verdad es que no conocía nadita de nada de lo que mencionas, pero no está de más conocer un poco. :) Gracias por la reseña.

    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    la verdad es que no coincidimos en ninguna lectura ejjje

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De esos solo conozco el de matilda.
    Los demás no me llaman la atención.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna lectura pero me llevo anotados un par de mangas de los que mencionas como Bukiyou na Bokura no Sukima o Kimi wa Natsu no Naka y que han captado mi atención, jeje Tal vez me pegue una vuelta por el club ese Konnichiwa, a ver como funciona.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Cuántos libros has leído, de los mangas la verdad es que no me he leído ninguno, pero quería verme los animes...el de tokyo ghoul lo tengo pendientes desde hace tiempo y la verdad es que me da curiosidad leerme el de "Matilda" ya que la película se ha convertido en un clásico. Gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Yo en Julio leí poco porque estaba comenzando con un bloqueo. Me llamaron mucho la atención los mangas que recomiendas así que me los anoto. Le tengo muchas ganas a Tokyo Ghoul.

    Un saludo:D

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Encuentro bastantes lecturas interesantes. Y me has dado una idea de cómo comenzar a leer manga (unirme a una lectura conjunta). En cuanto a mis lecturas, del mes de julio... Leí cinco libros, para mi estándar propio creo es bastante aceptable 😬.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Veo que has tenido variadas lecturas, me llama la atención las novelas de BDSM. Yo tampoco me aclaro con la nueva interface de blogger jajaja, por eso volví a poner la antigua.
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  11. Hola,de los que enseñas solo he leido los mangas de tokyo ghoul y me encantaron. Me llevo algun manga apuntado porque la verdad tienen muy buena pinta. Gracias por las recomendaciones

    Nos leemos 😊

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    De todos los que nos muestras solo conozco a Matilda, un clásico jajaja Aunque a decir verdad desde pequeña que no lo he vuelto a leer. Tocará hacer una relectura...
    En cuanto al blogger tampoco me aclaro con la nueva interfaz, ojalá nos dejaran elegir en lugar de quitarnos la antigua. ¡No me aclaro con la nueva! u.u'
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores