martes, 6 de octubre de 2020

Wrap up#21 Agosto - Septiembre



Hola viajeros, el día de hoy les traigo el wrap up del mes de Agosto y Septiembre, porque el mes pasado no se los traje pero hay unas interesantes lecturas y por cierto tengo un super aviso y es que ya tengo un podcast, si ya tienen tiempo aquí, anteriormente tenía un podcast pero deje el proyecto y ahora nuevamente lo tengo, si quieren escuchar el primer capítulo está en la barra de la derecha, so comencemos con las lecturas. 









El Club del Suicidio: Revisando mi to be read de Goodreads tenía este manga ahí y ni me acordaba, la verdad recuerdo que lo que me llamo la atención fue el título, así que de plano sabía que sería fuerte, pero me sorprendió muchísimo, cuenta la historia de un grupo de chicas que se suicida pero queda una sobreviviente, perdida y sin ganas de seguir ella misma se convierte en la porta voz de un nuevo club de suicidio, es una historia que va en círculos, incluso el final te deja con una continuación que si bien no la habrá a lo largo de la historia sabes que va a pasar sin necesidad de leerlo, el dibujo me recordó mucho a junji ito, no es bello realmente, es a mis ojos un poco espeluznante y por eso queda grandioso, toca temas muy fuertes aparte del suicidio y creo que si quieren leerla, se preparen un poco porque la lectura será corta pero será un poco pesada. 







Your letter: De está historia ya tengo una reseña aquí, y se ha convertido en uno de mis manhwa favoritos, la historia es sencilla y cortita, habla de la amistad y del bullying, en 10 capítulos hace que nos enamoremos de los personajes, de la historia y conectemos mucho con ella, además de que el dibujo es una belleza y los colores uff están como de película de studio ghibli todo es armonioso. 











镇魂 [Guardian]: Bueno si me siguen en redes sociales, esta novela fue la que elegí para seguir descubriendo el mundo Danmei o novelas chinas, estoy preparando la reseña pero es un tanto difícil porque son muchas páginas que reseñar, pero yo la ame, está ambientada en el mundo moderno pero hay fantasmas, deidades y reencarnaciones, si bien tuve problemas con las referencias al taoísmo, lo demás fue un viaje increíble lleno de sorpresas, Shen Wei es mi eterno amor, además esta novela por ser en el mundo moderno no tuve tantos problemas con identificar personajes, no es tan dramática como otras es más cómica de cierto modo y yo la recomiendo un montón








Tokyo Ghoul 3:  Bueno seguimos con el camino de leer esta serie, la verdad conforme voy leyendo los tomos la sigo amando incluso más, en este punto de la historia no puedo decir mucho pero se cierra lo que es la historia de Hinami para dar inicio a la historia de otro enemigo que es Gourmet que se muestra en el siguiente tomo.
















Akai Ito no Shikkou Yuuyo: Esta es una joyita que encontré mientras buscaba otra historia, y es una historia sobre el hilo rojo del destino, nuestro protagonista puede ver ese hilo, pero esta enamorado de una persona que no es el otro extremo, en la historia conoce a su destinado pero es un chico, y es una historia muy bonita, que se disfruta y que la verdad se posiciono rápidamente en una de mis favoritas, más que una historia de amor, es una historia de aceptar sentimientos, de saber que el destino puede que ya este trazado pero al final llegarás a ese destino por tus propias acciones












Here U Are: Esta historia ya estuvo en un wrap up pero puedo decir que ya termine esta historia, el autor dio por terminada la historia en el capitulo 137 y que solo subirá extras de la historia como complementarios, la verdad es que yo a esta historia le tengo un chorro de cariño, es de mis favoritas. 















Guang Xiang: Es del mismo creador de Here u are, y se puede considerar una precuela pero con ciertos personajes que salen en la historia (no son los principales) y me gusto mucho, es tan armónico y tan bonita la historia que es una luz en tu biblioteca.















Bajo la misma estrella: Este año me propuse a leer 10 libros juveniles muy populares en la comunidad pero como la verdad este no le tenía tantas ganas lo empecé en audiolibro y fue una experiencia totalmente diferente y si me gusto, no es mi favorito, es una historia bonita y tal vez si la hubiera leído antes tendría más efecto que ahora. 














The Last Concubine: Esta novela la encontré por casualidad y la verdad me pareció una historia interesante, ya que pues un hombre se disfraza de mujer, es vendida como tal al general más poderoso de la época y pues, todo el drama, me la leí en una noche, fue bastante adictiva y bastante original, habla sobre está parte de lo que significa ser una concubina y la verdad a pesar de no ser tan larga (o al menos así la sentí yo) es grandiosa 













Red Thread/ Until We Meet Again + especiales : Si me siguen en tw, hice un hilo con spoilers de esta novela, pues es la novela de la que sale la adaptación del bL tailandés del mismo nombre y pues solo voy a decir que llore mucho, muchooooo, pero me encanta esta historia, además que leí algunos de los extras que no vimos muy bien en la serie, pero pronto les traeré la reseña, tengo mucho que decir.










Espero que les gustara la entrada y puedan tomar algo de provecho, ¿Cuáles fueron los libros que leyeron en estos meses? Los leo en los comentarios. 






21 comentarios:

  1. Hola :)
    Solo he leído bajo la misma estrella, hace un porrón de años, y me gustó, quizás lo relea algún año
    De mangas no he leído ninguno pero vi las dos primer temporadas de Tokio Ghoul, algún siglo lo continuaré
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    A pesar de no haber coincidido en lecturas, veo que han tenido un mes entretenido y de lecturas variadas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De todas las lecturas que mencionas, solo he leído Bajo la misma estrella. Lo leí hace años, pero le tengo mucho cariño.
    Guardian, Your Letter y las del hilo rojo me llamaron mucho la atención, estas últimas porque esa es una de mis leyendas favoritas.
    Gracias por las recomendaciones^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De todos esos solo he leído Bajo la misma estrella, pero hace ya años. Me gustó y me dolió leerlo. 😅
    Los demás no los conozco, pero me alegra que los hayas disfrutado.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De los libros que mencionas solo leí el de Bajo la misma estrella, ya que el manga no me gusta ��
    Nos leemos ��

    ResponderEliminar
  6. Hola, me alegra que hayas leído mucho estos meses (para mí es un buen número), no soy de este tipo de libros así que mucho no puedo decir. Hace años leí Bajo la misma Estrella y la amé, supongo que si leo este libro ahora no lo disfrutaría como entonces.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Kass!

    Parece que fueron dos meses muy buenos. :) De los libros que mencionas solo he tenido la oportunidad de leer TFIOS y tengo que decir que cuando lo leí terminé llorando mares de lo bonito que se me hizo. Aunque claro, si leo casi 7 o 6 años después la experiencia no sería igual.

    Un beso, ¡nos leemos! 📚💜

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    No coincidimos en ninguna lectura pero por lo que veo han sido muy buenas me alegro mucho
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Gracias por tu Wrap Up, no soy seguidora de mangas así que esos los dejo pasar y el libro ya lo había leído, pero espero tú los hayas disfrutado.
    'Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Solo conocía Bajo la misma estrella, que esta en mi lista de pendientes, espero leerla pronto.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  11. Hola, sí que tuviste un mes muy productivo. De tu listado me ha llamado la atención "El club del suicidio", espero poder leerlo pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    El club del suicidio me lo leí el año pasado y fue horrible, no me gustó para nada. Lo empecé con muchas ganas pero se me hizo infumable, me costó horrores terminarlo, y eso que largo tampoco es que sea...
    Tokyo ghoul empecé a ver el anime pero creo que no terminé la primera temporada, no porque no me gustase, si no creo que simplemente no tuve tiempo de seguirla y luego se me olvidó xD
    Has tenido unos meses geniales con las lecturas.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues de todos los que mencionas solo leí en su día Bajo la misma estrella y me gustó mucho. El club del suicidio lo tengo más que anotado al igual que Tokio Ghoul que vi la adaptación pero quiero leer el manga^^ Me llevo anotado Akai Ito no Shikkou Yuuyo que no lo conocía y has picado mi curiosidad^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  14. Hola!1
    de los que mencionas en tu wrap up solo he leido el de Bajo la misma estrella

    saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!¡Cuántos libros leídos! Adoro los post así porque me motivan a leer jaja no leí el libro de "Bajo la misma estrella" pero me leí el libro y la verdad es que me pareció súper triste. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Oye este manga Akai Ito no Shikkou Yuuyo se ha robado por completo mi atención, amo la leyenda del hilo rojo y tengo que leer el manga ya mismo.
    En septiembre le metí turbo porque andaba muy atrasada, pero creo que leí cerca de 8 libros :D
    Te deseo un buen mes de octubre,
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    No hemos coincidido en ninguna
    No suelo leer manga 🙈
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola Kassandra.
    No hemos coincidido en ninguna lectura, aunque "Bajo la misma estrella" lo leí hace mucho tiempo y también vi la peli me gusto mucho y cada vez que la veo me emociono.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Me llama mucho la atención Tokyo Ghoul, lo llevo anotado creo que desde la reseña que hiciste del primer tomo, si no me equivoco
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  20. Hola! Hay uno que otro que tengo anotado, asi que ya veremos si caen pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Halloo! <3
    La verdad es que solamente he leído Bajo la misma estrella, y fue hace muchísimo tiempo. Si que es cierto que en su momento me encantó pero no se si ahora mismo releería la novela... tengo miedo de que me decepcione. Los demás no me llaman mucho la atención.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores