lunes, 30 de agosto de 2021

The List [Animes que me apapachan el Alma]

Hola Viajeros, nuevamente les traigo recomendaciones, hace mucho que no les traigo un The list, que si no saben es una sección como un top pero sin serlo donde les muestro mis listas, amo las listas y vivo por las listas, y mientras me adaptaba a regresar al contenido quise traerles algo más chill que una reseña potente de algún libro (la verdad es que no se que reseñarles si he leído pero no se que reseñarles ayuda) Bueno ya al punto, el día de hoy les hablare de mis animes de confort, los que me repito y no me canso, elegí 7 poquitos pero bonitos, además prepare un episodio en mi podcast (aquí) donde les platico de estos, so comencemos.  

 






Yuri on Ice!!!:
 Si me conocen yo amo este anime, es un anime por el que me perdí y que me lo he visto como unas tres veces porque amo mucho la historia y a los personajes, creo que no hay personaje que no ame, es un anime deportivo de patinaje sobre hielo por ende las rutinas son grandiosas y hermosas que no me canso de mencionar además con una música espectacular.  (Reseña)

SINOPSIS 

Yuri Katsuki cargaba con las esperanzas de todo Japón en el Gran Premio de Patinaje Artístico, pero sufrió una derrota aplastante en las finales. Destrozado, Yuri regresó a su pueblo natal en Kyushu y se escondió en el hogar familiar, en parte queriendo seguir mejorando en el patinaje artístico, y en parte queriendo retirarse. Fue entonces cuando el cinco veces campeón del mundo, Viktor Nikiforov, apareció acompañado de su compañero de equipo Yuri Plisetsky, un joven patinador que ya apunta maneras para superar a sus superiores











Black Butler:
 Este es algo muy diferente a todos los que les voy a hablar y es una historia oscura, es una comedia bastante oscura y puede parecer que es un poco lenta pero para mi tuvo el ritmo perfecto y la disfrute muchísimo, además de que los personajes tienen todo mi corazón.  

SINOPSIS 

Situado en Inglaterra a finales del siglo XIX, la primera temporada sigue a Ciel Phantomhive, el joven conde de la familia Phantomhive, y a Sebastian Michaelis, su demonio mayordomo. Luego de que sus padres fueran asesinados en un misterioso incendio y que él mismo fuera vendido y torturado, Ciel Phantomhive invoca accidentalmente a Sebastian, y hace un contrato con él para poder obtener venganza a cambio de su propia alma. Juntos, ellos se encargan de lidiar con los problemas del bajo mundo londinense, bajo el comando de la Reina Victoria.











Gakuen Babysitters: Este fue un anime que vi por los videos que suben a Facebook, veía a esos bebés tan bonitos que yo quería verlo y cuando lo encontré, ijole, disfrute cada minuto invertido en él, verlo me hizo muy pero muy feliz, serotonina pura, aunque también me saco lagrimitas pero es muy bonito. 

SINOPSIS 

Ryuuichi y Kotarou son dos hermanos que perdieron a sus padres en un accidente de avión. Los adopta la directora de la Academia Morinomiya, quien perdió a su hijo y a su nuera en el mismo accidente; pero lo hace con una condición: Ryuichi tendrá que encargarse de cuidar de los niños del jardín de infancia de la escuela.











Caballeros del zodiaco
: Creo que ya les he hablado de esta serie por lo menos por encima, pero es mi clásico de clásicos, adoro con todo mi corazón la historia, estoy tan enganchada con los personajes que LES SIGO LLORANDO y es que tienen un lugar muy especial en mi corazón, yo empecé en el mundo del anime con esta historia y sigo amándola.   

SINOPSIS 

Un joven japonés de trece años llamado Seiya fue forzado a separarse de su hermana Seika, con el motivo de entrenar en el Santuario para obtener la Cloth de Pegasus, una de las ochenta y ocho constelaciones protectoras para los guerreros llamados Saints. Luego de obtener su Cloth, él regresa a Japón para ver a su hermana, pero se entera que desapareció durante su entrenamiento en el Santuario. Al encontrarse con Saori Kido, la nieta de Mitsumasa Kido, el hombre que enviado a los huérfanos para entrenar y obtener sus respectivas Cloths a distintas partes del mundo, Seiya hace un trato con ella; si el participaba en el Galaxian Wars, Saori comenzaría una búsqueda para buscar a la hermana de Seiya, y como premio si gana en el torneo, ganaría la Gold Cloth de Sagittarius. Durante el transcurso del torneo, el mismo es interrumpido violentamente por Ikki de Phoenix. Seiya se encuentra con nuevos amigos y rivales para pelear el uno contra el otro contra el mal.











Tokyo Ghoul:
 Ya les he hablado aquí de Tokyo Ghoul, además de que soy muy fan de la serie, me fui hasta el manga, pero la primera temporada de este anime siempre me hace regresar, no se si es el opening, la historia que es un poquito más fiel al manga o que pero a mi me encanta ver esta temporada y esta serie tiene todo mi corazón entero. (Reseña)

SINOPSIS 

Extraños asesinatos están ocurriendo en Tokio. Debido a la evidencia líquida en la escena, la policía concluye que los ataques son el resultado de ghouls tipo 'devoradores'. Los compañeros de la universidad Kaneki y Hide tienen la idea de que los ghouls están imitando a los humanos, por eso nunca han visto uno. Poco sabían que su teoría muy bien podría convertirse en una realidad.











Horimiya:
 Que bonito es el amor, eso es lo que pensé cuando empecé a ver este anime y eso que me daba miedo verlo porque no quería drama, mi pobre corazón no puede con tanto, pero aun así fue tan tierno y divertido que se convirtió en uno de mis favoritos de este año, y no hay día que no quiera regresar a vivir está historia. 

SINOPSIS 

Kyouko Hori parece una adolescente promedio, pero tiene un lado diferente fuera de la escuela que no quiere que nadie más se entere. Criada en un hogar donde sus padres no están trabajando, ella necesita cuidar La casa y su hermano pequeño , incapaces de llevar una vida social normal. Del mismo modo, está su compañero de clase Izumi Miyamura , quien tiene un lado diferente de la escuela que permanece oculto a los demás. Cuando los dos se encuentran inesperadamente, descubren los secretos del otro. y desarrollar una amistad especial. 











Wotakoi: Es una historia que yo conocí primero con el Manga (Reseña) y es una cosa bien bonita, no se si son las referencias del mundo otaku, el bl o que pero realmente ame cada capitulo que cuando lo termine sentí un vacío, aun no acabo el manga porque la gente se los acaba en la página pero seguiré leyéndola porque no puedo soltarla.

SINOPSIS 

Cuando Narumi, una oficinista que oculta el hecho de que es una fangirl yaoi, cambia de trabajo, se reencuentra con Hirotaka, su amiga de la infancia, que es atractiva y hábil pero que es una otaku de juegos incondicional. una relación romántica seria es bastante difícil para ellos.














¿Ya los vieron? y si no ¿Por qué? Háganlo y tendrán mi amor eterno. Chao


15 comentarios:

  1. AYYY, amiga, yo he visto algunos de la lista y <3 <3 <3, ahora que no voy al día de con Black Butler haha pero me encanta. Y también soy bien fan de Saint Seiya <3 wii, ahora que con Tokyo Ghoul sí te fallo haha pero prometo que estará en mis próximos por ver :B
    Saludos, Kass <3

    ResponderEliminar
  2. No tenemos gustos parecidos. Quizás que yo ya sea más viejita ayude un poco, pero nunca he leído mangas ni visto doramas ni nada de nada.
    Es que hay tanto en la industria literaria que llega un momento que ya solo leemos lo que de verdad sabemos que nos va a gustar.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    YURI ON ICE Y GAKUEN BABBYSITTERS SON DE MIS ANIMES FAVORITOS <3 son super bonitos.
    Me ha encantado la entrada :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Solo he visto Yuri on Ice y Tokyo Ghoul y la verdad es que ambos me gustaron mucho en su momento. A Horimiya le tengo ganas después de ver muy buenas reseñas al respecto, así que a ver cuándo saco el momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holis!!
    Tokio Ghoul fue mi anime favorito.. ame la temporada 1 y 2, las de mas no fue nada de mi agrado... pero las vi para saber que pasaba con los personajes.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    De todo lo que nos traes. me parece que por tu culpa vi el de patinaje sobre hielo y me pareció hermoso, por lo que me voy apuntando alguno más porque de repente me da la locura.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    "Horimiya" es uno de los últimos animes que vi, y me gustó mucho, pero después de ver el final me quedé con ganas de más, así que tengo pensado leer el manga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Gracias por traernos esta lista, yo la verdad es que voy muy pérdida con el mundo anime y todo eso, y creo que no es para mí ya que lo veo demasiado juvenil.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    la única serie que he visto ha sido Caballeros del zodiaco y me encantó :D la verdad es que lo pasaban todos bastante mal y hubo momentos bastante terribles. De las demás no sabía nada, pero si te han gustado creo que merecen una oportunidad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Hace muchísimos años que no veo un anime y jamás fui gran fan pero de todas formas tomo nota de tus recomendaciones.Por cierto, hace semanas escuché tu episodio hablando de All for the game y me gustó mucho y me los apunté.

    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo he visto el anime de Tokyo ghoul aunque me faltas los últimos episodios y también el anime de saint seiya, la verdad es que no conocía los otros animes...gracias por las recomendaciones ❤️

    ResponderEliminar
  12. Holaa! Wotakoi me encantó cuando lo vi, me reí muchísimo con él. Tokyo Ghoul es mi eterno pendiente, lo quiero ver pero nunca se cuando ajjaja
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Muchas gracias por las recomendaciones, pero estos animes que mencionas no son para mi.
    Quizás me anime en alguna otra ocasión.

    Besos♡

    ResponderEliminar
  14. Hola, hola! La verdad que esta vez hablas de un tema del que no sé nada. Más allá de algún anime que veía de pequeña (como el de Caballeros del Zodiáco) y, que tampoco vi completo, no he visto nada de ellos. Siempre me planteo probarlos, pero voy a reconocer que con la tele yo no soy de probar demasiadas cosas nuevas, así como con otras cosas sí lo hago. Pero me parecen unas tramas muy guays todas ellas.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Mi marido hace tiempo que dice de ver "Tokyo Ghoul" pero por unas cosas u otras nunca empezamos... a ver si me animo y me llevo alguna otra apuntada.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores