domingo, 30 de julio de 2017

Viajando por la pantalla Grande#3Hasta el Hueso


Hola Viajeros, el día de hoy les tengo otra reseña de película, les pregunte que les gustaría ver en el blog y la mayoría dijo que una reseña de película y como tengo muchas en borrador tome una que le tenía muchas ganas. 






Título: To the Bone
Título en español: Hasta el hueso
Director: Marti Noxon
Producción: AMBI Group, Sparkhouse Media, Foxtail Entertainment, Mockingbird Pictures,To the Bone Productions
Duración: 107 minutos aprox.
Reparto: Lily Collins, Carrie Preston, Lili Taylor, Keanu Reeves
Cadena televisiva: Netflix
Fecha de estreno: 14 de Julio 2017 (México)



Una joven debe luchar contra su enfermedad tras ser diagnosticada con anorexia. Tendrá que ser tratada en un centro de rehabilitación, donde conocerá a un doctor con un método poco ortodoxo, quien la ayudará en su dura batalla por elegir la vida. 





Sale Lily Collins ok merece 10 perfecto bai. JAJAJA amo a esta mujer mucho es de mis inspiraciones día a día, desde que vi el tráiler de la película dije que tenía que verla, esta clase de temas siempre me llaman la atención porque las personas fingen saber que es pero no lo saben realmente, no saben  que es vivirlo en carne propia.

La historia habla sobre Ellen la cual tiene Anorexia, ella piensa que lo tiene bajo control, sus padres están separados y ella ha sido enviada a diferentes sitios para tratarla pero no sede hasta que va con un profesional demasiado reconocido para estar con él y muchos chicos iguales a ella por 6 semanas.

Sin duda como dije primordialmente quería ver a Lily y ver como se desarrollaba en el papel, cuando vi el tráiler sin duda termine encantada, hace tiempo leí un libro de ese estilo y me encanto demasiado, más que nada quería ver que tan cruda sería la historia.

Creo que lo primero que debo decir de la película es que es cruel, que muestra la mentalidad de alguien que está pasando por el trastorno, muestra como alguien puede estar obsesionado con perder peso hasta que puedas rodear tu brazo con tus dedos. Tiene personajes de todo tipo, porque muestra la vida de estos chicos que tienen que vivir con anorexia o bulimia nerviosa, como todos los días tienen terribles decaídas o piensan que no van a salir de ahí perdiendo las esperanzas.

La película me gustó mucho tengo que admitir, derrame un par de lágrimas por unas cosas que pasan, sin duda no soy indiferente sobre el tema, tiene toques de comedia, sarcasmo, amor no solo de pareja si no de la familia, dolor, culpa, tiene de todo, incluso solté algunas sonrisas al ver cómo podía superarlo.

Claro hay una parte que Ellen se rinde totalmente no les diré porque pero enserio me lastimo un poco creo que cualquier persona tiene recaídas muchas no solo en ese tipo de enfermedades sino en todas.

La recomiendo totalmente y mucho más verla en inglés, es mejor el doblaje es raro xd pero aun así en cualquier idioma mírenla y disfrútenla, mientras escribo esto estoy escuchando el soundtrack y algo que debo destacar es que la música es genial, tienen que escucharla.

Hay una escena que me gusta mucho en la cual enserio espero algún día hacerlo en medio de lluvia bailar, gritar, cantar y decir vete al carajo, si ya la vieron saben que escena hablo.

Algo que no me gusto fue el final, si bien termina bien jajá me hubiese gustado que no se tal vez verla mejor o verla ya bien pero termina donde vuelve a darse otra oportunidad de la vida, también está bien pero siento que está cortado pero aun así me gusto bastante.




 
4'5/5
Es un viaje demasiado crudo pero que te trae a la realidad de que no todas las personas estamos bien 





Espero les gustará esta reseña, y si la vieron y quieren hablar pueden hacerlo por mis redes sociales jaja bueno por twitter siempre contesto ahí 

5 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Me gustó mucho la película, siento que la trabajaron tan bien, y sobretodo el tema. Como tu dices, es un poco cruda, pero siento que es necesario porque así es como se siente. Además hay tantos detalles que uno conoce sobre la enfermedad que ellos los tratan levemente, como cuando están comiendo, y ellos se dedican a desviar la atención de la comida, la revuelven, y finalmente casi ni comen.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. He escuchado críticas bastante malas de que romantiza la anorexia y todo eso, así que no estoy muy segura de querer verla... Me alegro de que a ti te haya gustado :)
    Gracias por la review :)
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi y tratan el tema de una forma muy realista. Me ha gustado mucho y la recomiendo.
      Shasmine Cianne frankesteincibernetica.blogspot.com

      Eliminar
  3. Primera vez que escucho de esta película 🤔

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores