sábado, 25 de agosto de 2018

Reseña#47 Póker de Asesinatos...Ager Aguirre

Hola viajeros, el día de hoy les traigo una reseña de un autor que no conocía y que me terminó sorprendiéndome mucho 



Título: Póker de Asesinatos 
Autor: Ager Aguirre Zubillaga
Serie: Autoconclusivo
N° de páginas: 338
Editorial: Autopublicado
ISBN: 1983327409
Link de compra: aquí

Cuando el sargento primero de la Guardia Civil Gabriel Abengoza recibe una llamada en la que le comunican el hallazgo del cadáver de una popular periodista, enseguida descubre que no se trata de un accidente, pero no se puede imaginar que a ese crimen se le sumarán otros que le harán trabajar, mano a mano, con Ángela Casado, inspectora jefe de la Policía Nacional.
Killer Cards, nombre con el que bautiza la prensa a quien va dejando a su paso cadáveres de personalidades de la sociedad con un as de la baraja de póker en la ropa, tiene un plan trazado con meticulosidad para alcanzar su objetivo y burlar a los investigadores.
El caso se convertirá en un fenómeno mediático que mantendrá en vilo a todos los televidentes del país hasta que los agentes atrapen al culpable. Sin embargo, Killer Cards «guarda un as en la manga».

¿Conseguirán atrapar a Killer Cards antes de que complete su póker de asesinatos?




Primero que nada gracias al autor y el blog reina lectora por proporcionarme este ejemplar y quiero aclarar que a pesar de que fue una colaboración seré totalmente honesta sobre mi opinión del libro, después de esto comenzamos.

Bueno bueno que tremendo libro, se podría decir que es una novela negra, llena de asesinatos y policías tratando de resolver el enigma que se desarrolla en la historia. Les juro que yo tenía muchas teorías, pero se los aseguro que no van a saber al final quien era el asesino.


 No hay nada más ciego que el amor, y nada que conserve más la esperanza que el amor no correspondido.” 
La historia esta tan bien hecha que no puede aburrirte, toda la novela te deja con la intriga de quien es el asesino, la escritura es maravillosa, yo he intentado con muchos libros de detectives y este es el primero que termino sin quejidos ni odiarlo, la escritura te lo hace tan dinámico que la terminas rápido.

Si tienes ganas de leerla no confíes en nadie, el concepto de el poker no es al aire y me gusta como lo meten como una firma del asesino, puede parecer que tiene muchas hojas pero se los juro que no las sientes.


En el fondo, todos los asesinos desean ser atrapados.” 

Los personajes, son los mejores creados nunca, se los juro tiene personajes que se ven tan sencillos pero son tan complejos que le saliera una novela de este nivel con tan grandes personajes merece la pena ser leía, no veo algo malo de esta novela y realmente vale la pena y con ese final joder que buen final tuvo deben de leerlo.

No quiero decir mucho porque yo fui a ciegas en esta novela pero pues enserio lean esta joya de arte 





5/5
Un viaje que ha sido de los mejores que he tenido en estos meses tan emocionante que no se olvida 





Espero les gustará y se animen a leerla, yo los leo la próxima semana chaoooo x3


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aaaaaaaaaay, ha llamado totalmente mi atención, god. No dudo en leerlo en algún momento así que lo apunto en la lista de pendientes. Creo que puede gustarme tanto como a ti ^^
    ¡Muchas gracias por la reseña! Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kass de mi corazón, me alegra que el libro te gustase tanto y tengo que retomar la novela negra, que la he dejado bastante aparcada estos días.
    Mil gracias por la reseña chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. No había leído la reseña hasta ahora. Muchas gracias por tu opinión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores