lunes, 13 de agosto de 2018

Viendo Doramas#1 Dream Knight

Hola Viajeros, el voy a inaugurar una sección y es Viendo Doramas y este es con un dorama que empece a ver hace casi 24 horas, la verdad me gustaría hablarles de este y si en un futuro veo más traerles mi opinión 





Título: 드림 나이트 / Dream Knight
Título en Español : "Caballero de Ensueño"
Género: Romance, Comedia, Fantasía, Urbano, Escolar.
Origen:Chino-Coreano.
Temporadas: 1
Idiomas: Coreano, Mandarín e Ingles.
Cadena: Youku/ Tudou (China), Naver (Corea del sur) Line TV (Tailandia).
Episodios: 12
Duración: 12 - 22 Minutos Aprox.
Fecha de estreno: 27 de Enero del 2015 
Fecha de termino: 05 Marzo 2015.
Disponible en Netflix 


“Dream Knight,”es un drama virtual que incorpora la música y el baile. Se trata de la historia de un chica que ha tenido un pasado tormentoso y sufrido; sin embargo, esto cambia cuando conoce a un grupo de chicos misteriosos. El drama también tratará temas tales como sueños adolescentes, amor y amistad.





No lo conocía, para que le hago al cuento yo no sé de doramas, en mi vida solo he visto dos completos, y empecé uno pero nunca lo terminé, ayer navegando por Netflix encontré este dorama y pues la verdad dije es muy corto pero eso no fue lo que hizo que lo viera si no que los protagonistas son nada más y menos que GOT7 y pues si no me siguen en mi blog personal (aquí te dejo el link) he hablado mucho de K-pop y yo estoy super enamorada de este grupo, así que  lo vi sin dudarlo. 

In Hyeong es nuestra protagonista, una chica que ha tenido una vida difícil desde que su madre falleció, pronto aparecerán 4 chicos que al parecer están ahí para protegerla y se va a envolver entre el amor, la amistad y todo lo bonito de este mundo. Como ya les dije los protagonistas masculinos son got7, en especial JB (líder), Mark, Jackson, Youngjae y los amo tanto bai.


Bueno bueno los personajes me han encantado, la protagonista no me caía muy bien pero poco a poco como va avanzando te cae mejor, Los chicos sin dudarlo fueron mis favoritos, por lo mejos los cuatro que ya mencione siento que se comportaron como son jajaj, Jr, Yugyeom mi amor precioso y BamBam fueron lo que se podría decir los antagonistas de esta historia y lo hicieron muy bien que les vas tomando cariño.


Los capítulos son muy cortos y tu si eres como yo y no eres de ver cap. de una hora es adecuado para ti y además son muy divertidos tienen efectos super cool, además los chicos tienen poderes, son grandiosos. 

El romance amigos, se podría considerar un harem inverso pero en realidad solo los chicos quieren protegerla y pues hay una preferencia de uno de los chicos, hay escenas muy bonitas. También me gusto mucho la parte donde hay bailes, los chicos mostrando su talento, tipo  disney donde usan cualquier excusa para bailar pero no es muy excesivo eso lo hace padre  

Llore amigos, llore con el final, yo quería otra cosa pero bueno, sufre algunas incongruencias, pero pues quien se fija, realmente es muy corto y muy recomendable si quieres pasar el rato. Y si te gusta el grupo ¿Qué más quieres?







4/5
Es un viaje demasiado bonito con un poco de todo y con unos protagonistas muy bonitos que se meten en tu corazón 





Bueno viajeros espero les gustará esta entrada espero traer más en el futuro ¿Lo vieron? los leo chaooooo


1 comentario:

  1. Hola Kass no suelo ver los dramas de Netflix pero Got7 también me gusta como cantan, lo que me echa un poco hacia atrás es el hecho de que la prota no te agradara, aunque me alegro de que no se tratara del típico harem inverso.
    Mil gracias por la reseña chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores