lunes, 4 de noviembre de 2019

Wrap up#15 Enero- Octubre 2019


Hola Viajeros, el día de hoy traigo esto, si un wrap up de estos meses, se que es mucho tiempo y la verdad son muchos libros, según Goodreads son 38, pero algunos son sagas o tomos de mangas. Bueno comencemos. 



Serie La llave de Cronin Pack (01 - 03) + BONUS !!! - Yaoi ...
imagen sacada de http://street201.blogspot.com/
Comenzaré por orden de como los leí y el primero es la saga/trilogía de La llave de Cronin, y puedo decir que es uno de mis gustos culposos porque me leí dos veces y creo que voy a ir por la tercera, recientemente vi que hay otro libro pero este se enfoca en otra pareja del libro pero aun así lo quiero leer, la trama es sobre vampiros, por eso les dije que es mi gusto culposo y trata sobre un detective que una noche persigue a un tipo y termina en un enredo conociendo a su pareja destinada que es un vampiro.
A mí me han gustado mucho estos libros, más porque tiene muchas referencias a la historia desde el antiguo Egipto hasta la muralla china y todo con un humor. Espero pronto hablarles de esta saga o ya de perdis del primer libro porque enserio valen mucho la pena. Mi libro favorito es el segundo aunque todos me gustan.






https://www.alessandrahazard.com/
La segunda saga mencionada aquí es Straight Guys, o chicos heterosexuales creo que sería al traducción, esta no la leí completa, solo leí los 4 primeros, y son 8, cada libro cuenta una historia distinta pero algunas estas están entrelazadas, si pudiera elegir  el libro que más me gusto serian el primero y el segundo, los demás también están buenos pero esos son mis favs, está la historia se desarrolla con una relación maestro-alumno en el caso del primero y el segundo el amigo del chico con la relación con su maestro se mete en un trío y el chico "heterosexual" se enamora del amigo, están buenos, tiene de todo un poco y tal vez un poco medio enfermos y medio tóxicos pero son muy fácil de digerir y son rápidos de leer, (no me culpen estoy a tope con la universidad necesito lecturas ligeras xd).






rock - Kindle edition by Anyta Sunday. Literature ...
Imagen sacada de Amazon 
El siguiente es Rock, este libro quiero hacer una reseña porque me ha gustado mucho enserio que sí, también (si no lo han notado he leído mucho de literatura homosexual) pues este es igual, la historia es sobre dos familias que después de un divorcio se juntan, los protagonistas son los chicos de cada familia, y aunque a pesar de que al principio no se llevan bien eso cambia con el tiempo, pasando de una amistad a convertirse en algo más. La verdad yo sufrí mucho con este libro, lloré, les grite a los personajes pero fue muy lindo en otras partes, sientes lo que sienten ellos y a mi parecer es muy puro, también hace referencias a piedras por eso el nombre, cada capítulo tiene un nombre de alguna piedra y puedes encontrar datos curiosos, a mí me gusto por la investigación que se llevó detrás de este libro. 5/5 estrellas





Nube de libros: Reseña: El escocés domado (Los MacAllister ...



El escocés domado es el que sigue, tengo entendido que es una saga pero yo solo leí este, como la segunda saga que mencione, están entrelazadas así que en el segundo libro salen personajes del primero, ahora nos fuimos con algo medio medieval, la protagonista está huyendo de un matrimonio sin amor y busca al temible escoses que tanto se habla para pedirle ayuda y que la lleve a otra ciudad, a este yo le di 4 de 5 estrellas y la historia la recuerdo un poco pero ahora mismo no recuerdo si se merecía esas 4 de 5, es como si olvidará los detalles de este libro, cosa que no me paso con los otros pero bueno.








Internal Server Error



The Sheikh's Chosen Queen, fue un libro que encontré un día y me pareció interesante, pero este es el que menos me ha gustado de la lista, la historia me pareció muy original y más porque trataba de otra cultura y siempre es bueno leer sobre otras culturas, pero este fue muy rápido, perdió los detalles y al final se me hizo tedioso, hubo partes que me gustaron pero si todos los demás libros están así, yo no quiero leerlos.








El jardín de las mariposas | De Museo



El jardín de mariposas, hay mucho que quiero decir de este libro, no es para todo el mundo, es un libro que me dejo sin respiración y en llanto en algunas páginas, no sé si lo sentí más porque soy mujer o por qué, pero es un libro que quiero darle reseña porque es sorprendente, no voy a decir de qué trata, y este si tiene reseña (aquí) para que vean todo lo que me hizo sentir.








Libros y Juguetes | 1deMagiaxfa: LIBRO - No soy tu ...



No soy tu cenicienta, roda en lo absurdo pero en mi defensa no quiero leer libros pesados de trama, pero la verdad si les soy sincera y viendo mi súper reseña de goodreads, solo no me gusto lo que debería, la trama es interesante nunca había visto algo con ese tema en particular, es cómica pero no es un libro que yo leería otra vez, cae en muchos clichés, personajes testarudos en el límite de desesperantes, drama donde no debería y falta de actitud en algunos otros puntos, fácil de leer pero no esperes una gran historia si lo lees.














Grizzly Ridge (saga completa) Este es mi peor gusto culposo, es una saga de osos que se convierten en hombres, romance gay y too much sex, pero oigan son interesantes y ligeras de leer, el primer libro en particular lo he leído como 4 veces en lo que va del año, es que me da tanta risa algunas partes, cada libro habla sobre un hermano oso distinto y como no me voy a enrollar pero si tuviera que darle una calificación promedio aprox. sería 4.5, es mi gusto culposo porque como dije no tiene una historia muy desarrollada pero lo que te ganan son los personajes. Y hay mucho más que el romance, también hay acción y es totalmente equilibrado.





Donde habitan los Ángeles - Claudia Celis, Escritora



Donde habitan los ángeles, ¿cómo hablar de este libro sin llorar? si me siguen en ig cuando lo leí di una mini reseña y se los juro que fue uno de los mejores libros que leí este año, me llego en un momento muy bueno en mi vida, sentí el libro en la piel, solo voy a decir que si tienen oportunidad de leerlo, lo hagan. Una amiga me lo presto porque le gusta mucho la autora y yo ya leí uno de los libros de ella y casi no me gusto, pero este fue totalmente otra cosa.









Offside Pass (Blue Line Hockey, #1) by Stephani Hecht ...



Blue Line Hockey saga (me leí solo 3/9) Bueno otro gusto culposo, esta vez como el de los osos, es boyxboy, pero está ambientada en jugadores de Hockey, la verdad me ha gustado mucho, es muy rápida de leer y además muestra un poco de esa parte de lo duro es ser gay y que te discriminen en un deporte y acaben tu carrera en los medios, el que más me gusta es el segundo y también confieso que llore un poco con él.











El Blog de Paopayu: Cazadores Oscuros saga - Sherrilyn ...
imagen https://elblogdepaopayu.blogspot.com/
Cazadores oscuros (7/8000) Esta es la joya de la corona, los mejores libros que he leído este año por mucho, es una saga conocida por la cantidad de libros que tiene, está ambientada en la literatura griega, donde estos hombres con apariencia y vida de vampiros cazan demonios, ¿chido no? la verdad que es una vez que empiezas no puedes parar, yo me puse un break con la saga pero espero poder continuarla pronto. Mi reto de lectura es terminar toda la saga, Todos los libros están conectados, pero en cada uno es sobre la vida de un cazador diferente, y sus relaciones amorosas también, ya tengo reseña del primer libro (aquí) pronto reseñaré los demás, espero.






46033278. sx318

Canicular, este es un poemario que reseñe en babelio, y aparte ya pronto subiré la reseña aquí, está dividido en varias partes, pero no puedo decir que es lo mejor que leí, había cosas que no entendía bien porque estaban, trate de darle coherencia en algunas partes pero no pude, tiene poemas muy bonitos y otros un tanto escalofriantes pero si quieres empezar con poesía, o no lees tantos como yo que casi no leo poesía, tal vez no te gusten tanto.








(A partir de aquí hay puros mangas,)


13149117





Only the Flower Knows, Cuenta con tres tomos, la historia es muy sencilla, son dos chicos que se conocen en la universidad, comienzan a trabajar en el laboratorio aunque uno de ellos no sea de la carrera de ciencias, la relación se va formando poco a poco, pero también tiene muchas cosas rápidas, pero me ha gustado mucho, me pareció tierno y el final más, lo leí como tres o cuatro veces, me ha gustado ya lo dije pero es así.








25446776. sx318



Kuroneko Kareshi no Afurekata, puedo decir que es la primera vez que leo algo así, este tiene que ver con híbridos y quería probar, es un poco raro pero es tierno, aunque si no te gustan los gráficos intensos no lo recomiendo mucho, como dije es la primera vez que leo este tipo de historias pero no me disgusto, en realidad me hizo reír.










35159003. sx318


3-pun Instant no Chinmoku, este realmente no me gusto, es sobre dos hermanos pero es muy crudo, toca el tema de las violaciones, hay no sé pero en cuanto lo termine, dije wtf para que leí esto?????, pero bueno.


Do s Obake ga nekasete kurenai, por poco me olvido de esta, solo que no está en goodreads, pero es sobre un fantasma pero no es un fantasma es un poco complicado, pero me hizo mucho reír, es divertido, un poco sexual pero divertido y creo que por eso me gusto.










 Bueno felicidades si llegaste hasta aquí, dime ¿cuál te intereso más? ¿leíste alguno? recomiendenme su mejor lectura hasta este entonces, los leo pronto Chaoooo 💕









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores