miércoles, 27 de noviembre de 2019

Reseña#51 Kichay...Alejandro Romera


Hola viajeros, el día de hoy les traigo una reseña y a avisar que ya estaré en un ritmo más normal porque vacaciones y hurra, les dejo la reseña. 






Título: KICHAY
Autora: Alejandro Romera
Serie: Autoconclusivo
N° de páginas: 60
Editorial: Chiado Editorial 


“La vida no es una línea recta, sino más bien un círculo. En el que nada termina y nada comienza. ” 
Una antología de distintos relatos, con todo tipo de historias, muchos universos juntos y muchos secretos...



Hace tiempo que quería hablar de este libro, primero que nada, muchas gracias al autor por permitirme leerlo, fue algo muy grato de leer entre lecturas, pero como saben esto np afecta mi opinión sobre un libro.

Wow! Es una palabra que puedo describir lo que siento con este libro, suelo leer libros de relatos más seguido de lo que creen, estoy acostumbrada a pasar de una historia a otra y quedarme con las ganas de ciertas historias. 

El libro como dije esta compuesto de varios relatos, todos de una temática de misterio e intriga también con toques de fantasía, que yo recuerde todos me han gustado y conforme pasaba la lectura hice algunas anotaciones de algunos de los que iba leyendo, así que insertaré esas anotaciones ahora. 

padre e hijo, como si nada de esto hubiese nunca ocurrido.” 
"Este fue uno muy triste la verdad, siento que no lo esperaba no por lo que pasó sino el problema, confías tanto en una persona que no sabes que hacer cuando deshonra tu confianza" Recuerdo este relato en particular, me causo muchos escalofrios y tristeza y fue cuando me quede sin aliento con este relato.


─Profesor ─añadió─, ¿y si lo dejamos así para siempre?” 
"Este fue uno de los más tiernos y divertidos, me pareció como algo tan pequeño como estar arriba en un mapa pueda cobrar realidad" Este en cambio es un cambio súper radical, y la verdad me parecio muy tierno.

"Cuando lo leí no había entendido mucho pero ahora tiene un poco !as de sentido para mí, un poco espeluznante pero tan cierto aveces la comodidad nos atrapa y también no la dejamos ir" 

No quiero decir mucho sobre los relatos por cosa de arruinarles alguno, pero bueno ahora hablemos del final, y tremendo final, se los juro que no lo esperaba, un final que me dejo fría, y lo tuve que leer dos veces.

el título y todo cobra sentido, da incluso un poco de miedo pero es increíble, no le doy 4 de 5 lunitas porque como en todo, no todos los relatos me gustaron al mil pero lo que leí me gusto y me gusto mucho.

Nunca había leído al autor y fue una experiencia muy grata, si tienen la oportunidad de leerlo, háganlo porque enserio se están perdiendo de algo magnifico.







4/5
un viaje increíble que seguro tomaría otra vez. 





Espero les gustará y se animen a leerlo, los leo pronto mis viajeros <3 



2 comentarios:

  1. Hola
    Pues yo con los relatos no me siento muy cómoda, es cierto que me he tenido que morder la lengua en alguna ocasión, pero es que yo necesito una historia larga, así que.. este por el momento lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Kass, no soy de leer relatos muy seguido pero me alegra que en tu caso la experiencia haya sido grata. Qué bueno que saliste de vacaciones por fin, más tiempo para ti.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores