miércoles, 20 de mayo de 2020

Viajando por#13 El 24hrs Leyendo con Clau



Hola viajeros, hace mucho pero mucho que no traía esta sección, si no sabes que es te lo explico, es una sección donde hablo sobre algunos temas, doy mi opinión o como es en el caso de hoy cuento experiencias que suelen tener algún tema en particular como la literatura y el día de hoy les comparto un poquito de lo que fue este maratón de lectura para mi.   


Bueno, no creí que fuera hacer esta entrada, hagan de cuenta que yo siempre quise participar en uno de estos, y ahora que Clau de Clau reads books, pero bueno yo creo que ya la mayoría la conoce, es un icono de booktube y como vi que iba a hacer un 24 hrs leyendo pues me anime.

Yo soy pésima para leer en todo el día, puedo leerte por horas seguidas, pero no tantas horas seguidas, pero lo intente y fracase pero no tanto, bueno solo un poquito. 





Les voy a contar mi travesía en esto y que tal vez yo debería de organizar uno para tener un poco más de compromiso. Pero bueno este empezó el  pero yo lo empecé en vez de las 12 a las 11, ósea que el mío fue un 25 hrs pero no importa, yo toda confiada estaba y mi lectura en físico era Call me by your name, que no he terminado por cierto pero que me está gustando mucho  pero no avanzo con él, voy lenta pero segura. 



No Ahora Por Favor Komo Lo Zupo GIF - NoAhoraPorFavor KomoLoZupo ...
Una de las razones por las que quise hacer esto porque yo suelo leer muy noche, pero por alguna razón, el día del maratón fracase y me dormí a las 12:30, fue un terrible momento, pero estaba leyendo La nación de las bestias que es la LC del Club a la Mexicana, (que es un club donde se consume puro mexicano, les dejo el link por si se quieren unir al club) y solo pude avanzar hasta el capítulo 7, también me está gustando pero si voy muy lenta con la lectura.

 El update es que me di cuenta que me dormí cuando desperté a las 5 de la mañana, pero no leí, me volví a dormir (lol)

Desperté como 8:30, y me puse a leer Rubí, que era una relectura y no la había terminado, pero como yo tenía cosas que hacer y no podía leer, opte por un audio libro, y es  For Now and Forever este lo encontré en play libros de google gratis, tienen algunos audiolibros interesantes por si les interesa, la verdad es que el libro no es uno de los que yo escogería, pero no quería meterme en unos policiacos porque siento que no les prestaría atención, no lo acabe, pero creo que mientras hago tarea o así puedo darle fin. 


A lo largo del maratón hubo dinámicas en twitter y me ayudaron mucho para despejarme de la lectura, también compartía alguno de mis progresos por Instagram, que si no me siguen es @moonyblxck. 


También empecé Matilda, actualmente me quedan 40 páginas pero lo disfrute muchísimo, ahora se preguntarán ¿entonces no acabaste ningún libro? Pues sí, si acabe uno por lo menos, termine por fin Rubí. Disfrute mucho la historia, y recordar a los personajes me encantó.

Amanda Seyfried emocionada | Amanda seyfried, Amanda


No me fue tan bien en este 24hrs pero espero que en otra ocasión que lo haga, sea más productiva, tal vez no lo haga este año, pero si planeo hacerlo por lo menos alguna vez por mi cuenta, así tendré un compromiso cabrón  y no dormirme será la meta jaja, pero bueno. 

¿Tú participaste? Cuéntame, me encantará saberlo y si del todo caso no participaste en este pero hiciste uno por tu cuenta o con otra persona pues cuéntame. 






11 comentarios:

  1. ¡Hola! He participado alguna vez en los retos de 24h pero soy pésima porque me cuesta estar concentrada tantas horas. Prefiero los maratones que duran varios días, así me puedo dividir las lecturas de forma más efectiva.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    nunca he participado en un leyendo por 24 horas puesto que siento que seria un absoluto fracaso :c Tal vez en algún momento me anime a ver que sucede. Por cierto quiero leer Matilda, le tengo muchas ganas.
    me gusta leer tu experiencia en cuanto a este tipo de dinámicas.
    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Jamás he participado en algún maratón de lectura, ni club de lectura y en el caso de las lecturas conjuntas, apenas estoy en la primera. Creo que involucrarse en estas actividades requieren compromiso, por eso no había estado en ninguna. Lo importante aquí es que lo intentaste, quizá no era el momento, pero lo bueno de esto es que habrá más o quizá como dices, haces tu propio leyendo por 24 horas bajo tus propios términos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He escuchado mucho hablar acerca de esta maratón de lectura y la verdad es que resulta muy interesante pero para mí tiene un fallo básico. Y es que soy INCAPAZ de no dormir. Conste que me encantan los maratones así que... Tal vez coja la inspiración para hacer mi propio maratón. Se verá.
    Lo más importante de tu experiencia es que lo intentaste y encima adelantaste en tus lecturas y eso es lo importante.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Yo es que no soy de hacer retos. Me alegro que te animaras en esta experiencia.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    He visto mucho este reto y en más de una ocasión me he querido apuntar pero es que me conozco y el presionarme no es bueno para mí prefiero leer cuando me apetece y no tener esa presión que tengo que leer durante 24 horas
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola Kass.
    No he participado nunca en estos retos, porque yo misma me puse un año el reto de leer un cierto número de libros y se me hacia estresante el no poder cumplir con mi objetivo, no disfrute para nada de la lectura.
    Por eso ahora solo leo lo que puedo. Me alegro mucho que tu disfrutases de lo que pudiste leer en esas 25 horas.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    la verdad es que no suelo participar en retos de 24h, en todo caso LC eso si me gusta mas jeje

    saluds

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Solo he hecho un 24h leyendo, por mi cuenta, cuando llevábamos unas semanas de confinamiento. Hasta este momento no me había surgido la ocasión, siempre tenía algo que hacer además de leer.
    Y la verdad es que no lo disfruté. Tampoco fui muy fructífera. No sé si es que los retos no son para mí o que en este estado de confinamiento mi cabeza no estaba 100% relajada.
    Lo que veo mucho por redes y blog es que en los retos no cuentan los libros terminados, sino las páginas leídas :) Me parece una buena forma de tener un registro y un control de lo que lees.
    Espero que disfrutes más del siguiente reto que hagas. De los libros que mencionas me gustaría leer Call me by your name.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  10. ¡Halloo! <3
    Yo me uní a este reto y, aunque no pude hacer las 24 horas leyendo enteras porque tuve que estudiar para los exámenes de esa semana, pude acabar dos libros: "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego y "Desde donde se domine la llanura" de Megan Maxwell. Yo antes me planteaba no dormir en estos retos pero me he dado cuenta de que si duermo unas 4 o 5 horas, mi rendimiento es mucho mejor y hace que disfrute más el reto. Este fin de semana intentaré hacer un 24h en mi perfil de instagram, aunque al no tener muchos seguidores, probablemente acabe haciéndolo yo sola jajajaja pero oye, tengo que celebrar el fin de exámenes.
    Me alegro que pudieses acabar al menos un libro, el cual por cierto no conocía. Lo importante ya no es acabar tantos libros, sino disfrutar de las lecturas. Al menos bajo mi punto de vista.
    GENIAL ENTRADA.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo vi que Clau iba a hacer esta maratón y siempre he querido participar (hice un 24hrs por mi cuenta hace como dos años y fue un fracaso total xD pero siempre he querido seguir la dinámica con Clau), sólo que este año tampoco pude participar :/ he estado pensando en hacer uno, tengo muchas ganas de intentarlo otra vez.
    JAJAJA me mataste con el me dí cuenta que me dormí cuando desperté así que volví a dormir, what a mood. Yo también suelo leer por la noche, de hecho son las dos de la mañana y yo sigo en eso, luego tengo ojeras horribles :P
    Bueno, al menos terminaste un libro completo y avanzaste en muchas lecturas, es una pequeña victoria.

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores