jueves, 4 de junio de 2020

Wrap up #18 Mayo



Hola viajeros, el día de hoy les traigo el wrap up del mes de Mayo, este año no hubo muchos libros pero si mangas, estoy entrado en la época de proyectos y la verdad es que no me he sentido de animo para leer y tampoco para estar tanto en el blog pero llevo un buen ritmo y es lo que importa, aun así tuve tanto buenas como malas lecturas y tampoco hice muchas reseñas pero saben como soy, no soy Kass si no me olvido que tengo que hacer reseñas, so comencemos. 








49151390. sy475




Camino a ti: Se ha convertido en mi manhwa favorito de la vida, es una historia muy pero muy cute, no hay drama intenso, y es una historia del primer amor, nada de tóxico y si quieren entrar al  mundo del BL se los recomiendo bastante.
Pronto estará la reseña 






 






18078033

 



Last day of love: Esta es una historia corta y que disfrute mucho porque me trajo muchos recuerdos de la bilogia, en el mundo de La última lágrima de Lauren Kate, y le tenía muchas ganas a la historia de Ander, es muy cortito pero nos hace conocer un Ander antes de que conociera a Eureka si quieren saber más de la historia (aquí mi reseña de la última lágrima) 












27886000. sx318

Hang Out Crisis: Este también es un Amigos a amantes, ambos son unos fuckboys y en un día de borrachera terminan en la cama juntos y se están poniendo las cosas raras y se convierten en compañeros sexuales pero uno de ellos esta sintiendo algo más, sinceramente yo pensé que sería un poquito más tóxico, porque normalmente este género suele serlo, pero me sorprendió como se fueron llevando las cosas, hubo un poco de celos pero también un poco de love yourself y eso me gusto mucho 











22470284





After Morning Love y Before Daylight Love: Estos los pongo juntos porque son del mismo universo, tocan temas como la prostitución y el narcotráfico, es la primera vez que leo algo que tiene que ver con los Yakusa y la verdad es que me gusto mucho más el segundo, el primero toca temas de abuso y el segundo sobre actos ilícitos y la pareja del segundo me gusto mucho más.  











36047516. sx318




 

Ote wo Haishaku: Se ha convertido en un manga que entra a mi top de favoritos, me hizo reír demasiado, uno de los protagonistas tiene un fetiche con las manos y se enamora de las manos de un chico, hay un estira y afloja y es bonito y cute, lo disfrute bastante y es muy rápido de leer












28401672




Tomodachi ijō no koto, shitai: Es la historia con el cliché de mejores amigos a novios, le falto poquitito para ser perfecto, es cute y bonito, hace tiempo que no leía este cliché y por poco olvidaba que era mi favorito, por ello suele ser un tanto predecible pero bonito a final de cuentas 















51073944. sx318 sy475


Pintor Nocturno (primera temporada): Hasta el momento me sigue dando algo decir mi opinión sobre este manhwa, esta basado en la época histórica y el dibujo es una belleza, la historia es re tóxica, hay abuso de muchas clases y no puedo decir que me encante pero tampoco puedo decir que me desagrada del todo, pero fue muy rápida de leer y creo que si voy a leer la segunda temporada porque quedo con un plot super intenso. La verdad en mi experiencia si yo hubiera leído esto cuando empecé en el Yaoi/BL me hubiera alejado un poco de esos mares, es muy grotesco en ciertas partes pero esta nunca pinto como una historia feliz. No lo recomiendo para personas sensibles ante estos temas. 











9415234



 

 Rubí, este fue el único libro completo que leí y fue una relectura, la hice porque con mis amigas de la universidad tenemos algo así como un club de lectura y esta fue mi propuesta para el mes en el que leeríamos pero yo tarde más (solo un mucho tiempo después ) y la verdad es una joyita de este hay una reseña en mi blog, ya es vieja  y ni de chiste tiene la calidad que mis reseñas de ahora pero pues si les interesa ahí está.











 




Espero que les gustara la entrada y puedan tomar algo de provecho, ¿Cuáles fueron los libros que leyeron en Mayo? Los leo en los comentarios. 





21 comentarios:

  1. Hola!
    Guau! Qué cantidad de mangas has leído! Qué genial! Yo no estoy muy puesta en el mundo manga pero me han llamado la atención y me llevo algunos apuntados.
    Yo este mes leí 12 libros de forma mágica porque no sé ni cómo sucedió pero estoy muy contenta.
    Espero que tus proyectos te hayan salido muy bien!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sin duda me apunto Camino a ti, si es cute y además no es tóxico, ¡perfecto!
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Kassandra! ^^
    Cuando hay falta de tiempo por trabajo o estudios o cualquier motivo, este tipo de lecturas está genial. Yo todavía no me he adentrado en el mundo del manga, supongo que el motivo es que no he encontrado uno que me llame especialmente la atención. Además, el hecho de que tengan tantos tomos también me hace pensármelo mucho. Lo que sí voy a empezar es a leer novela gráfica, hace poco me hice con los tres primeros tomos de Heartstopper y estoy deseando ponerme con ellos.
    La trilogía de Rubí tiene muy buenas críticas y es la preferida de muchas personas, lo que me produce curiosidad. Me gustaría leerlo un poco más adelante.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Te fue muy bien leyendo mangas, siento que aunque leyera mangas me tardaria el mismo tiempo que me tardo con los libros. El mes pasado leí 5 libros, y me di cuenta de que todos con excepción de uno, fueron lecturas de 3 estrellas :c
    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Veo que te ha ido muy bien en el número de lecturas en mayo. Esperemos que este mes sea incluso mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Yo este mes de mayo pude leer 9 libros y en general fueron muy buenas lecturas. Yo quiero empezar a leer algo de manga para saber si me atrae este genero o no.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hallo, Kass!
    Tu blog está bien bonito, lloro.
    VNASBIFCWHAO puro BL, vas por buen camino. No sé quién te puso ahí o si llegaste sola, pero ya estás en el mundo oscuro de mi bando xDD. La vdd, no soy mucho de leer cómics, porque mi atención es francamente cuestionable y si hay una proporción mala, me olvidé de la historia y voy a estar buscando en todas las viñetas qué está mal (guau, sueno bien perra. No me pongan a criticar manhwa.
    Rubí lo leí por allá en mis tiempos de adolescente (fijwdew habla la persona más vieja del mundo xD) y sí me gustaba. Aunque ahora se me hacen un par de cosas cuestionables, como que la historia (completa) se desarrolla en una semana y wtf xD. Btw, no me meto en esas cosas y me quedo con los recuerdos bonitos.
    ¡Te deseo buenas lecturas para junio!
    Bye <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Mi mes de mayo fue bastante flojo, porque solo conseguí leer tres libros. Aunque al final lo que importa siempre es la calidad, y de eso no me puedo quejar. Solamente coincidimos en "Rubí", un libro que me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    la verdad es que como no soy de leer mangas no conozco ninguno jejeje

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola

    Te ha ido muy bien con tus lecturas, me alegra. No suelo leer maga, no porque no me guste, en realidad, me parece que no he leído nada de manga, estoy abierta a conocer. Así que agradezco tus recomendaciones, veré por cual me decido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Cuántos mangas te has leído, me llama mucho el primero...yo todavía tengo algunos pendientes por leer. Gracias por la reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Me gusta esta entrada al blog, porque no conocía ninguna de estas lecturas así que me has descubierto estos mangas.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encanta cruzarme con un wrap lleno de mangas para apuntar 😂. De los yaois que enseñas había leído solo el de hang out crisis. Me pareció una historia muy divertida y como soy bastante fan del cliché de amor entre amigos disfrute mucho de su lectura. En lo que respecta al campo de los mangas coreanos me pillas un poco mas verde porque podría decirse que gracias a esta cuarentena he dado el paso por fin con este género. Aunque todavía me queda mucho que leer ya que hasta el momento solo he leido manwhas históricos sobre reencarnación. Un tema que peculiarmente adoro. De los libros que muestras tengo pendiente el de rubi y de Lauren Kate todavía estoy intentando hacerme con su saga de oscuros para poder leerla del tirón. Me llevo algunas historias apuntadas 😉

    Nos leemos 😊

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Hola!!! tengo que felicitarte por este pedazo de wrapup porque ha sido de lo mas interesante. Veo que al igual que mi (o al menos por lo que interpreto al leer esta entrada) es que te gusta el yaoi (love boys) tanto o más como a mi y eso me encanta.
    Que sepas que has hablado de mangas muy interesantes y la mayoría (por no decir prácticamente todos) me han gustado tanto que me los he apuntado. Ahora mismo estoy en proceso de acabar el de Marmalade Boy, pero cuando lo acabe voy a leer el de "camino a ti" que es uno de los que me ha llamado mucho la atención.

    Lo dicho una estupenda entrada, gracias por compartir estos mangas tan geniales.

    ¡Nos leemos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola, sad.
    Tengo muchas ganas de leer mangas pero son tan caros.leeo el de Inuyasha siempre jaja. Aún no termino la bilogia de la última lágrima. Tengo que ponerme al día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me llevo apuntados todos los mangas y manhwas que nos traes. Me llaman muchísimo la atención y no los conocía 🤩 Espero pasarnos por las reseñas que nos dejas por ahí.

    ¡Nos leemos!

    Mireia.
    Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  17. ¡Hallooo! <3
    Madre mía... novelas no serán todas, pero mangas... has leído bastantes si, jajaja. ¡Eso es genial! <3
    La verdad es que no soy fan de los mangas y tampoco de los animes por lo que la mayoría de libros no me llaman la atención, pero el primero que comentas, Camino a ti, si que logró captar mi atención y espero con ansias tu reseña. El de Lauren Kate no lo he leído, y tampoco el de "La última lágrima"... solamente he leído la saga de oscuros al completo y me dejó bastante decepcionada, por lo que me da miedo volver a leer a la autora, al menos por ahora.... puede que en un futuro me anime a darle una segunda oportunidad con esos libros. Luego, el de Rubí lo tengo súper pendiente.... no se cuando lo leeré, pero espero poder hacerlo más pronto que tarde. Buscaré su reseña (a pesar de ser antigua) y poder leer tus impresiones sobre esta novela^^.
    ¡Me encantó la entrada! <3
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Me ha encantado tu wrap, cuantas recomendaciones de mangas nos traes este mes.Te ha cundido mucho el mes.
    Todavía no me dio por leer mangas, pero tus propuestas me llaman mucho la atención.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola1 El único libro que conocía es Rubí, en su momento me llamaba la atención, ahora no lo tengo entre mis pendientes.
    Me quedo por tu blog, un beso <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa, yo de nuevo!
    Ya lo dije en la otra entrada pero lo de que Path to you sea una historia cute me puede muchísimo. Ya quiero comenzar a leerlo, luego te cuento qué tal.
    Tenía literalmente AÑOS sin leer el nombre de Lauren Kate. La saga de Oscuros era de mis favoritas cuando me estaba iniciando en la literatura juvenil, de hecho todavía le tengo un cariño enorme. A ver si le echo un vistazo a esta bilogía solo por los viejos tiempos.
    Me apunto Hang out crisis y Ote wo Haishaku.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No soy seguidora de los mangas así que no conozco ninguno y sobre el libro se ve interesante por lo que comentas, que bueno que tengas tu club de lectura con tus amigas, eso hace que uno deba leer porque sino las obligaciones nos ganan jeje.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores