sábado, 19 de septiembre de 2020

Viendo Doramas#2 Nightmare Teacher


Hola Viajeros, han sido días ocupados y por ello no he estado tan activa en el blog, pronto van a ver varias noticias por aquí que seguro les interesan pero los dejaré con el hype por el momento porque no hay muchas cosas listas, en fin hace una semana o dos vi este dorama por segunda vez y pues me anime hacer la reseña para que si les interesa vayan y lo vean y hagan teorías








Título: Nightmare Teacher
Título original: 악몽선생 / Akmong Seonsaeng
Género: Drama, Misterio, Escolar, Fantasía
Capítulos: 12
Cadena: Naver TVcast
Director:  Hyeon Moon Seob (현문섭)
Disponible en netflix 




"Nightmare Teacher" es acerca de cosas misteriosas que ocurren en una escuela típica. Los alumnos caen en una seducción dulce y misteriosa en la que sus sueños se vuelven realidad, tan pronto como tienen los sueños.





Bueno si saben y me conocen yo no se ver doramas, aun así yo tengo esta sección porque si he visto algunos, y hace unas semanas mientras navegaba por Netflix me encontré este y vi que era como los que me gustan, con misterio, cortos tanto de capítulos como de minutos y dije mira de aquí soy y la verdad salí muy muy satisfecha. Además que la vi dos veces, una yo solita con mis comentarios y otra con mi mejor amiga. 

La historia comienza en un instituto común y corriente, con una clase con distintas personalidades entre ellos, solo que al parecer su profesor tuvo un accidente muy trágico y llega un misterioso maestro sustituto que se ve muy interesado en conocer a cada alumno a fondo, e incluso los invita a unas asesorías privadas que realmente son muy extrañas. La serie se divide en 2 capítulos para cada personaje importante, por ende vas conociendo a 6 chicos de este grupo y cuales son sus anhelos más secretos. 

Hablando del drama es muy muy cortito, cada capitulo dura aproximadamente unos 15 minutos y son 12 capítulos en total y normalmente mi capacidad de terminar dramas es nula por eso yo aprovecho estos mini dramas todo lo que puedo, la historia no es pesada, lo puedes ver en un solo día y se te va a hacer muy corto y vas a quedar ganas de más.  Es una mezcla de thriller y terror psicológico pero a diferencia de lo que estoy acostumbrada o lo que suele gustarme, es muy leve, nada que te traume. 


Sobre los personajes creo que hablar de los 6 chicos le quitaría el encanto pero si puedo hablar de tres, la protagonista llamada  Kang Ye Rim ,es una chica que ha sido una cara muy famosa por uno de los últimos dramas en los que apareció, aquí tiene una personalidad bastante dura, se ve que es de pocas amistades, que oculta mucho de su verdadero yo, es la presidenta de la clase, y es bastante observadora, se fija en algunos detalles que otros no y es la que realmente trata de descubrir el misterio.  Es un personaje que me gusto porque no es el personaje perfecto, tiene un chingo de defectos y aunque nos muestra una cara conocemos la otra. 

Seo Sang Woo, este personaje si bien no es como tan pero tan importante, a mi me gusto mucho, él tiene un crush por la prota y no lo oculta, son una especie de amigos medio extraños y me encanta su personalidad y lo autentico que es.

Han Bong Goo, es el profesor, el que te dice ven a orientación y te concede tu mayor deseo, la verdad a mi me dio un poco de cosa este personaje, el actor perturbó mis chacras y ese era el cometido de su personaje, así que a mi me encanto, creo que para mi sigue siendo un personaje sin explicación, porque no sabes realmente ni quién, ni qué es. 


En si la serie me gusto bastante, es interesante y las vibes que te da son acordes con la trama, el final me dejo con muchas dudas y teorías, realmente no me lo esperaba, pensé que era otro tipo de historia, pero fue todo lo contrario al final y creo que su mensaje final es todo lo contrario al inicio pero eso no quita que deje de ser una trama interesante, tal vez al final sigo sin comprenderla pero es una historia mega corta que puedes disfrutar en una pijamada o en una noche de love yourself que tiene para ti, en cada capítulo te deja un mensaje de reflexión que si bien no te lo ponen en todos lados, lo deduces conforme va avanzando la serie. 

También no da tanto miedo, solo da las vibes, así que si eres de los que no les gusta el terror o el suspenso, neta esta es tu historia, es muy leve y aunque no es de comedia puede tener sus momentos, yo solamente la recomiendo, no encaja en el típico dorama romántico que la mayoría conocemos, es una historia única que me dejo con ganas de más  








4/5


Un viaje bonito y tranquilo pero con muchos sentimientos 


Espero les haya gustado ¿Ya lo leyeron? los leo en los comentarios
 



14 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía este drama, aunque en mi caso sí que suelo ver bastantes, pero no sé si me animaré a verlo precisamente por lo corto de los episodios. Normalmente no me importa ver series que no duran mucho, pero siento que en doce capítulos es imposible que se desarrolle la trama al completo y viendo lo que dices del final no creo que sea una historia de la que vaya a disfrutar al 100%

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que no soy muy fan de las series japonesas ni tampoco toda la cultura que rodea al anime ni al manga. Por algún motivo nunca sentí que fuera para mí 😞

    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
  3. Hola, no soy mucho de Doramas, y no es que no me gusten, es que no he tenido oportunidad, por lo mismo no conocía este y en realidad no conozco mucho. Pero si en algún momento me hago el tiempo, esta puede ser una buena opción.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabas de descubrirme lo que es un dorama, no tenía ni idea 🙈
    La verdad es que si me da por meterme a ver que tal, esta serie siendo tan cortita podría servirme. Muchas gracias por escribir sobre ello.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    La verdad es que no he visto ningún dorama de estos, pero si te soy sincera, no me llaman nada la atención. Me alegro de que tu disfrutaras de él.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Desde que vi el dorama 'Love alarm' me han llamado mucho la atención, además este es muy cortito, creo que me lo apuntaré para verlo, sobre todo por la vibes que tiene jaja creo que tiene mucha apariencia de gustarme. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  7. ¡hola!
    Hace mucho que no veo doramas, sin embargo creo que por el momento este lo dejaré pasar; no es de los que suelo ver. Igual gracias por tu recomendación ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Alguna que otra película de terror japonesa he visto y me ha gustado, pero hace tiempo que no veo nada..esta serie no pinta nada. Me la llevo anotada.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Mira, justo llevo varios días con la idea de cual comenzar y este por lo que cuentas y a pesar del final si parece una trama interesante y encima es cortito. Anotado, gracias por la recomendación^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Kassandra! ^^
    Me alegra que hayas disfrutado bastante del dorama. En mi caso no he visto ninguno y de momento no me ha picado la curiosidad, pero nunca se sabe... jajaja
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Hola!
    Me alegro que la hayas disfrutado tanto. Personalmente no me llame especialmente la atención, no la veo muy de mi estilo :(

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola, hasta el momento no he visto ningún dorama pero me los están recomendando un montón por lo que puede que pronto caiga con alguno 😂. Este tiene buena pinta me lo apunto por si acaso 😉

    Nos leemos 🤗💚

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    No soy mucho de Doramas, mis hijos ven algunos de vez en cuando aunque a mi no terminan de llamarme la atención.
    Me alegro que tu lo disfrutes.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Hola! No he visto este drama, pero me lo anoto, seguramente lo veo dentro de poco.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores