lunes, 26 de octubre de 2020

Reseña#61 Mandy's Books and Music Club...Jerzy P. Suchocki

Hola viajeros, el día de hoy les tengo una nueva reseña, se que he estado desaparecida e incluso que he devuelto comentarios muy tardíamente y lo siento, mi salud mental decayó mucho en estas dos semanas y necesitaba un respiro hasta de mi, pero bueno estoy mejor y creo poder regresar a mi ritmo poco a poco. sin más empecemos con la reseña 








Título: Mandy's Books and Music Club
Autor: Jerzy P. Suchocki
Serie: Autoconclusivo 
N° de páginas: 71
Editorial: Autopublicado 
Cómpralo aquí


Una entusiasta joven inaugura una inusual cafetería dedicada al ambiente bohemio... pronto enfrentando todo tipo de problemas, que van desde conflictos financieros, hasta operaciones encubiertas.



Primero que nada antes de empezar, muchas gracias al autor  por proporcionarme una copia del ejemplar y como siempre hago el disclaimer de que no importa que un autor me mande su obra para reseñarla, sin importar el detalle, yo seré completamente honesta con mi opinión, ahora si empecemos. 


La idea me encanto desde el primer momento, una cafetería para "raritos" me pareció un excelente concepto y aunque empecé bien, la lectura se me hizo muy pesada cuando llegue a la mitad, llegué a un punto donde sentía que la historia se iba por otro lado y perdía la esencia principal de esta, pero se recuperó e hizo que me siguiera gustando a pesar de ello.


–Un club intelectual –exclamó Joey–. Me gusta. Va a haber gente perdida por aquí, así que... será interesante. 
–¿Te sientes perdido?
 –Constantemente. ¿Es eso un problema?
 


Mandy como personaje me gustó bastante, hay más personajes pero Mandy es la dueña y encargada de la cafetería, ese es su sueño y me recordó mucho a mi, porque uno de mis sueños es tener una cafetería temática y creo que me hizo recordar mucho ese sueño, me parece que es una persona que siempre quiere dar el 200% y me gusto mucho leerla.

No todo es risas y diversión ya que hay un conflicto en toda la novela pero no les diré cual es para no quitarle el sazón. Conforme a la historia puedo decir que me gustó, me pareció entretenida y divertida. Hay referencias a música rock, a los Beatles y los Rolling Stone y todas esas referencias me parecieron super geniales acorde a la historia 

Algo que me gusta de mi (ahre) es que cuando acabo de leer alguna obra dejo inmediatamente mi opinión, lo cual me parece más sincera y con pocas palabras no cuando hago reseñas que suelo poner en orden mis ideas, así que se las dejo: 


Inicie un poco lento con este libro y es que el concepto me encantaba, yo soy una persona que las cafeterías tienen un valor sentimental alto, la historia es sencilla y bonita, hubo ocasiones donde sentí que cierta información no era necesaria pero me gustó mucho el final, lo acabe con un nudito en la garganta y enamorada de ese lugar, ojala existiera un lugar así o yo lo conociera” 

-moon en Goodreads 

Si quieren leer algo ligero se los recomiendo, el final quedó bien, creo que fue un final muy realista, lejos de los finales de cuento a los que estamos acostumbrados y lo dejo como especie de final abierto pero sabes que no necesitas más porque así tenia que quedar, no se si me explico pero en fin si le dan una oportunidad cuéntenmelo, estaré feliz de saber sus opiniones 




4/5
Un viaje interesante que nos lleva a un viaje lleno de café y sueños.



Bueno espero les haya llamado la atención ¿Ya leyeron al autor?¿O este en particular? Los leo 



15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Por mi parte, creo que a mí no me llegaría a gustar demasiado... pero me alegro de que lo acabaras disfrutando aunque empezara un poco lento.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro de que haya sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía este libro, pero me alegra mucho que lo hayas disfrutado. Me lo apunto a ver que tal.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado la lectura. Personalmente no soy muy dada a leer relatos por lo que creo que esta vez no me lo apuntaré a mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Gracias por tu recomendación pero lo dejaré pasar al ser una lectura que no me convence

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    He leído a este autor y me gusta su estilo de escribir. Esta novela corta la tengo pendiente.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Gracias por tu recomendación, por el momento creo que lo dejaré pasar porque no es el estilo de libro que suelo leer y por los pendientes será mejor que no me comprometa jeje pero que bueno que te gustó.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado la lectura, al ser corta y por la trama que has descrito creo que se hace muy amena. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  9. ¡Hallooo! <3
    La verdad es que desde que leí "Cupcake girl: un extraño viaje" de Jerzy, me encató su pluma y estoy deseando recuperarme del todo (en todos lo sentidos) para poder seguir leyendo al autor. La trama creo que puede gustarme mucho a pesar de que la novela se te hizo algo lenta a mitad.
    Mil gracias por la reseña y recomendación *.*
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No conocía el libro, pero no me llama la atención.
    Viendo que tiene pocas hojas, puede que le dé una oportunidad.

    Un besote❤

    ResponderEliminar
  11. Hola Kassandra.
    He leído con anterioridad al autor y me gusta su pluma, esta novela la tengo pendiente de leer.
    Me alegro que te gustase.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Ya he leído al autor y en mi opinión cada vez crece más en la redacción de sus textos. Este libro no lo he leído.

    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me alegra que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que termine de llamarme la atención del todo, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    No lo conocía, pero no creo que sea de mi estilo.
    Muchas gracias por la recomendación 💜
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado :D

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores